Cómo llegar a Bromo-Ijen: Vuelos, Tren, Bus - Java,Indonesia ✈️ p97 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 20 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 175217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas, Feliz año a todos!
yo voy desde Surabaya - Bromo - Ijen el 29 de Enero 2014. Alguien tiene previsto hacer esa excursion y quiere compartir el viaje para que salga mas economico?
⬆️ Arriba

Super Expert

Feliz año para todos, diegomq yo voy en verano mismo itinerario, si tienes algo preparado y no te importa compartir...... De todas formas sino a la vuelta nos cuentas
⬆️ Arriba

Super Expert

Me referia a compartir la información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Travel Addict

Yo estuve la última noche en Jakarta. Nuestro avión salía al día siguiente, por lo que estuvimos más de 24 horas.

Es una ciudad incómoda, además de no ser turística. Yo recorrí por la mañana el mercado de Tanah Aban, donde podréis encontrar de todo. A parte de ello, no creo que haya mucho que hacer allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Indiana Jones

Bajamonti xq es preferible que me kede en semarang? En el caso de pasar noche allí tendria que quitar de otro sitio como bali...
⬆️ Arriba

Willy Fog

oihanaperezruano Escribió:
Bajamonti xq es preferible que me kede en semarang? En el caso de pasar noche allí tendria que quitar de otro sitio como bali...
No tiene que ser Semerang pero ten en cuenta que los vuelos a Pangkalan los tienes de Semerang, Solo, Surabaya o Jakarta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Willy Fog

te he contestado en el post anterior, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
te he contestado en el post anterior, saludos

Si te sirve mi experiencia, yo pasé una noche en Surabaya. Me aproveché de un ofertón de booking por una noche en el Hotel Majapahit (espectacular), de camino a la isla de Madura.

La ciudad no merece una visita a propósito, pero si caes por allí, no te olvides de visitar la fábrica de cigarrillos.

Por otro lado, si viajas entre finales de agosto y octubre, es temporada de kerapan sapi (carreras de bueyes) en Madura (Pamekasan, a 60km de Surabaya) y esto sí que merece mucho la pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Globaltrote ya que estas por aquí si me permites aprovecharme de tus conocimientos ¿de Yogyakarta al aeropuerto de Solo, ¿taxi, bus?¿cuanto se tarda? gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
globaltrote ya que estas por aquí si me permites aprovecharme de tus conocimientos ¿de Yogyakarta al aeropuerto de Solo, ¿taxi, bus?¿cuanto se tarda? gracias y saludos

Yo llegué en tren a Yogyakarta desde Solo. Es 1h de viaje. Los trenes funcionan muy bien.

La estación de Yogya está muy cerca de la zona turística y el aeropuerto está a unos 10km. Hay un autobús urbano que pasa por la avenida principal (Malioboro, cerca de la zona turística) que te deja en la puerta del aeropuerto sin problema (y que también te deja cerca de Prambanan).

La estación de Solo está a tiro de ricksaw de cualquier sitio. El aeropuerto no sé dónde se encuentra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

globaltrote Escribió:
bajamonti Escribió:
globaltrote ya que estas por aquí si me permites aprovecharme de tus conocimientos ¿de Yogyakarta al aeropuerto de Solo, ¿taxi, bus?¿cuanto se tarda? gracias y saludos

Yo llegué en tren a Yogyakarta desde Solo. Es 1h de viaje. Los trenes funcionan muy bien.

La estación de Yogya está muy cerca de la zona turística y el aeropuerto está a unos 10km. Hay un autobús urbano que pasa por la avenida principal (Malioboro, cerca de la zona turística) que te deja en la puerta del aeropuerto sin problema (y que también te deja cerca de Prambanan).

La estación de Solo está a tiro de ricksaw de cualquier sitio. El aeropuerto no sé dónde se encuentra.
ok gracias, lo mas seguro es que opte por coger vuelo de Solo a Pangkalan por esto pregunto, Solo no debe ser muy grande ¿me equivoco? gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto ¿Solo es Surakarta? gracias y saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.

Efectivamente Surakarta se llama también Solo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
por cierto ¿Solo es Surakarta? gracias y saludos

Si.
Segun la LP, el aeropuerto debe estar a unos 10km.

Yo no consideraria que Solo sea pequeña precisamente, ya que cuenta con más de 500.000hab. De allí me gustó el mercado de mascotas (más grande y pintoresco que el de Yogyakarta) y el museo del batik. Para pasar una mañana/tarde de camino al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

globaltrote Escribió:
bajamonti Escribió:
por cierto ¿Solo es Surakarta? gracias y saludos

Si.
Segun la LP, el aeropuerto debe estar a unos 10km.

Yo no consideraria que Solo sea pequeña precisamente, ya que cuenta con más de 500.000hab. De allí me gustó el mercado de mascotas (más grande y pintoresco que el de Yogyakarta) y el museo del batik. Para pasar una mañana/tarde de camino al aeropuerto.
Perfecto globaltrote no pues no es pequeño, quizás porque no se menciona mucho entre viajeros pensaba que era pequeño, gracias por aclararme lo y por el tiempo empleado en mirar la LP, el vuelo lo tendría a las 12.15 saliendo primerísima hora de Yogya en bus considero que me daría tiempo
Muchas gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichi-puchi Escribió:
Traslado diversos mensajes a este hilo.

Efectivamente Surakarta se llama también Solo.

Saludos
gracias pichi-puchi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias bajamonti.. Sabes si hay algún medio de trasporte desde semarang aeropuerto a jogya???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias bajamonti.. Sabes si hay algún medio de trasporte desde semarang aeropuerto a jogya???
Por supuesto que se podría ir en taxi (cosa que me imagino que saldría muy cara) yo optaría por desplazarme a la ciudad y coger bus o tren a Yogya. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola oihanaperezruano

Nosotras hicimos el trayecto Yogyakarta-Semarang en Agosto '13 en taxi por 400.000 IDR, es cuestión de tener una referencia y sobre eso regatear a muerte
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes