Archivo 21/06/2015 - Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk ✈️ p98 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 42 de 46 - Tema con 904 Mensajes y 65618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! nosotros hemos contactado con Mol Pao. Y nos pide esto : El precio de un día es 90 dolares para 3 personas ¿Es mucho? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros contratamos el tuk-tuk desde aquí a traves de la guest house Golden Temple Villa. Llegabamos a las 11:30, quiero recordar, y queriamos estar en marcha sobre la una, por lo que no queria perder tiempo en buscar y negociar/regatear el transporte.
Contratamos para dos personas lo siguiente:
El primer día recogida en el aeropuerto e ir al pueblo flotante de Kompong Plouk. Nos costo $18
El segundo día empezamos con el amanecer en Angkor What, Angkor Thom (Bayon, Terraza de los Elephants, Terraza del rey leproso) Ta Prohm, Banteay Kdei (Srah Srang) ,Banteay Srei y Preah Khan $ 21. Teniamos incluido acabar en Bakheng con la puesta de sol pero nos lo tomamos con mas calma y preferimos no apuarar y disfrutar de lo que iba surgiendo, teniendo encuenta que por la mañana vimos el amanecer y el día antes la puesta de sol en el Beng Mealea.
El tukutero se llama Vuthy.

Última edición por Dekar el Mie, 08-01-2014 19:22, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

dekar Escribió:
Nosotros contratamos el tuk-tuk desde aquí a traves de la guest house Golden Temple Villa. Llegabamos a las 11:30, quiero recordar, y queriamos estar en marcha sobre la una, por lo que no queria perder tiempo en buscar y negociar/regatear el transporte.
Contratamos para dos personas lo siguiente:
El primer día recogida en el aeropuerto e ir al pueblo flotante de Kompong Plouk. Nos costo $18
El segundo día empezamos con el amanecer en Angkor What, Angkor Thom (Bayon, Terraza de los Elephants, Terraza del rey leproso) Ta Prohm, Banteay Kdei (Srah Srang) ,Banteay Srei y Preah Khan $ 21. Teniamos incluido acabar en Bakheng con la puesta de sol pero nos lo tomamos con mas calma y preferimos no apuarar y disfrutar de lo que iba surgiendo, teniendo encuenta que por la mañana vimos el amanecer y el día antes la puesta de sol en el Beng Mealea.
El tukutero se llama Buthi.
Yo voy a estar dos días y medio en Angkor, me podrías pasar los datos, creo que está bastante bien de precio por lo que cuentas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Para los que buscan guía, les recomiendo Thon Mot, sus datos de contacto son:

Thon Mot - E-mail: thonmout777 @ gmail.com
Guía y conductor, habla español.

www.facebook.com/tan.tola
Movil y whatsapp: +855 70 820 981

Estuve hace unos meses y la verdad es que no te arrepentirás, es muy majo, divertido y muy profesional. Tiene un hijo que se llama Manolito.. Jaja

Se adaptará a las cosas que quieras hacer, es muy buen conocedor de los templos y la zona alrededor. Habla perfecto castellano. Incluye el agua fria y toallitas frescas para el calor.

Última edición por Viviab el Mie, 08-01-2014 16:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viviab y de precio que tal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nos interesa el precio!!!! yo tengo claro que sobre 20 $ días en Tuk Tuk para templos cercanos y el lago y para los lejos un poco más, si nos dices precios sería un buen dato!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí tb me interesa!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ixchel. Escribió:
Nos interesa el precio!!!! yo tengo claro que sobre 20 $ días en Tuk Tuk para templos cercanos y el lago y para los lejos un poco más, si nos dices precios sería un buen dato!!!!

Yo hice combinado con otra pareja, eramos 4 personas, nos salió por 140$ cada pareja 3 días incluyendo el tuk tuk. Depende de los días y las personas que seais.

Quizá haya otros guías más baratos pero he viajado bastante y Thon me pareció muy atento, es joven expresa mucha empatía, puede ser interesante para contarte cosas sobre la cultura del pais, comida, restaurantes locales o compras baratas.
⬆️ Arriba

Super Expert

He editado el nombre porque se escribe con V y con Y
Se llama Keo Vuthy y no habla español.
Su mail: vuthykeo79@yahoo.com y su tf:+855 99 52 59 59
En su tarjeta pone también "Ra mork - cars & moto for rent", por si le interesa a alguien.
Al precio que os puse hay que añadir el precio de su comida (desconozco si esto es así en todos los casos) pero esto lo hice con gusto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Dekar,
He añadido tu conductor a la lista de principio del hilo: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! escribí a Thon mot y esto fue lo que me contestó: 80$ por día . Incluyen Guia habla espayol . Si son 3 vogemos tuk tuk con aire natural . Si mas de 3 personas cogemos la forguneta con aire acondicionado . Agua frias . Toalla fresca también . . A los templos mas pricipales como Angkor thom :la puerta sur . Bayon . Baphoun . Terraza de los elefantes . Y terraza del rey leprozo . Después seguimos a Taprom templo . Acabamos a templo Angkor wat . El templo mas famoso y conocido . No esta incluidas las entradas del templo . Ni la comida .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me parece demasiado la verdad, si allí lo puedo conseguir por 20$, aunque no me hablen español ni sea guía, no se, a mi también es que los guías en plan tostón me aburren, prefiero un buen libro que me explique las cosas, yo lo miraré allí sobre la marcha.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también opino que es muy caro y que con un conductor de tuk-tuk que nos lleve a los templos ya tengo bastante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver es que todo lo que se haga desde aquí con antelación se pasan en el precio, será muy bueno y todo lo que quieras, pero para mi plan de viaje como dice mzambrsa con que me lleven me basta, faltarán Tuk Tuk o taxis esperando al turista para llevarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

El precio del tuk-tuk que he puesto mas arriba es contactando desde aquí
⬆️ Arriba

Experto

mzambrsa Escribió:
Yo también opino que es muy caro y que con un conductor de tuk-tuk que nos lleve a los templos ya tengo bastante.

Yo contrate un tuktuk baratísimo, que me llevo 3 días por 40€ días completos, además me explicaba las cosas pero no es guía, habla muy poco español.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya estoy de vuelta y si alguien necesita ayuda o información, me encantará ayudar.

En caso de que alguien busque un buen conductor en Angkor, aprovecho para aconsejaros el que tuve. Absolutamente magnífico: vuthsametsamet @ yahoo.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Europa ¿como fuiste a los tempos, con guia, sólo conductor, precios?

europa31 Escribió:
Ya estoy de vuelta y si alguien necesita ayuda o información, me encantará ayudar.

En caso de que alguien busque un buen conductor en Angkor, aprovecho para aconsejaros el que tuve. Absolutamente magnífico: vuthsametsamet @ yahoo.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te escribo de nuevo ya que no sé donde ha ido a parar mi respuesta.

Los tres días fueron 75 $. Además me recogió y me volvió a llevar al aeropuerto. No solo eso, sino que estuvo acompañandome de compras y buscando para mí las cosas que quería, con una paciencia infinita.

Solo puedo decir cosas positivas de este conductor

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos a estar 2 días y medio
Y queremos ir 2 días a los templos principales y el medio a un pueblo flotante.

¿los 75 es por persona o por Tuk Tuk?

Gracias

europa31 Escribió:
Te escribo de nuevo ya que no sé donde ha ido a parar mi respuesta.

Los tres días fueron 75 $. Además me recogió y me volvió a llevar al aeropuerto. No solo eso, sino que estuvo acompañandome de compras y buscando para mí las cosas que quería, con una paciencia infinita.

Solo puedo decir cosas positivas de este conductor

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes