Itinerarios- Rutas Vietnam y Angkor ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p38 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 34730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
isia Escribió:
Dakar2014 Escribió:
Gracias Carcaro e Isia!

Estaba mirando directamente en las páginas de las aerolíneas y el multitrayecto salía mucho más caro.

Vamos del 4 al 25 de mayo y queríamos ver Angkor también. Siguiendo vuestros consejos he mirado con buscador. En kayac he encontrado Madrid- Phonm Penh (21 horas y dos transbordos) y vuelta Hanoi - Madrid (17 horas y 1 transbordo) por 780 euros. ¿Qué os parece?

A mi me parece que el precio está bastante bien, y ahorro tiempo al no tener que pasar desde HCM. El vuelo llega a PP por la mañana, ver la capital y viajar esa tarde-noche o madrugada a los templos, emplear allí tres días y luego viajar al Mekong.

¿Qué opinais?

Te has planteado hacer primero Hanoi bajar hasta Hoi An, vuelo Danang Siem Reap, y el mekong desde Phonm Penh a Ho Chi Ming y desde allí regreso. Te lo comento porque yo lo hice así, no porque sea mejor.

Desde luego el precio está bastante bien

Hola Isia!

El vuelo Madrid-Hanoi y luego HCM- Madrid me cuesta 700€. Creo que me sale más a cuenta entrar por PP y salir por Hanoi, me convence más este viaje... Además nos gustaría terminar en un trekking en Sapa.

El vuelo te parece bien de precio?. Puse este mismo mensaje en el hilo de vuelos (me día cuenta que era más apropiado) y me han contestado que igual debería esperar a las ofertas de Qatar, que salen breve. La verdad es que no sé si esperar.... ¿subirá el precio en un par de semanas o el ahorro que haría con la oferta merecería la pena?.... Ainssss que indecisión! ¿qué opinas? ¿esperarías o no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Dakar2014 Escribió:
isia Escribió:
Dakar2014 Escribió:
Gracias Carcaro e Isia!

Estaba mirando directamente en las páginas de las aerolíneas y el multitrayecto salía mucho más caro.

Vamos del 4 al 25 de mayo y queríamos ver Angkor también. Siguiendo vuestros consejos he mirado con buscador. En kayac he encontrado Madrid- Phonm Penh (21 horas y dos transbordos) y vuelta Hanoi - Madrid (17 horas y 1 transbordo) por 780 euros. ¿Qué os parece?

A mi me parece que el precio está bastante bien, y ahorro tiempo al no tener que pasar desde HCM. El vuelo llega a PP por la mañana, ver la capital y viajar esa tarde-noche o madrugada a los templos, emplear allí tres días y luego viajar al Mekong.

¿Qué opinais?

Te has planteado hacer primero Hanoi bajar hasta Hoi An, vuelo Danang Siem Reap, y el mekong desde Phonm Penh a Ho Chi Ming y desde allí regreso. Te lo comento porque yo lo hice así, no porque sea mejor.

Desde luego el precio está bastante bien

Hola Isia!

El vuelo Madrid-Hanoi y luego HCM- Madrid me cuesta 700€. Creo que me sale más a cuenta entrar por PP y salir por Hanoi, me convence más este viaje... Además nos gustaría terminar en un trekking en Sapa.

El vuelo te parece bien de precio?. Puse este mismo mensaje en el hilo de vuelos (me día cuenta que era más apropiado) y me han contestado que igual debería esperar a las ofertas de Qatar, que salen breve. La verdad es que no sé si esperar.... ¿subirá el precio en un par de semanas o el ahorro que haría con la oferta merecería la pena?.... Ainssss que indecisión! ¿qué opinas? ¿esperarías o no?

Espera un par de semanas por si sale alguna buena oferta, de todos modos no pierdas de vista las web y comprueba los precios si ves que empiezan a subir, compralos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, ya solo nos queda un mes para viajar a Camboya y Vietnam!!!

Os pongo la ruta, para que nos deis vuestra opinión. Estoy un poco preocupada proque los desplazamientos en tren y bus son un poco lentos, por favor, si algún desplazamiento merece hacerlo en avión, ya me comentais.

Salimos el 04 de mayo de Madrid y volvemos el 26 a medio día.

Día 1: Llegada a Phonm Penh a las 9.00. Visita por la mañana y cogemos un bus a las 17.00 hacia SR.

Día 2, 3 y 4: Angkor siguiendo la ruta del libro "los Tesoros de Angkor". No incluimos pueblo flotantes porque he leído que en mayo están secos.

Día 5: Pasamos a Vietnam por la combinación autobús-barco pasando por Kaam Samnor y Vinh Xuong. En bus de PP a Neak Luong y de allí en barco a Chau Doc.

Día 6: Delta del Mekong, finalizando en HCM. Es posible ver algún mercado en el día desde Chau Doc y luego llegar a HCM?

Día 7: Túneles de Cuchi y Templo Cao Dai.

Día 8: HCM y por la tarde-noche avión a Hoi An.

Día 9 y 10 : My Son, el segundo día Hoi An y a dormir a Lang Co (por la playa)

Día 10: Lang Co y dormir en Hue.

Día 11, 12 y 13 en Hué. (un día tumbas Imperiales, otro día Rio del Perfume y el tercero ver Hue y al anochecer salimos hacía Hanoi). ¿que recomendais para ir de Hue a Hanoi, ¿avión? o ¿otro transporte y ya vemos algo de camino?

Día 13 llegada a Hanoi. Luego queremos 3 días de trekking en Sapa, ir a la pagoda del Perfume, y a la Bahía de Halong, no sabemos si una o dos noches.

Día 14-15-16 Sapa

Día 17-18 Halong.

Día 19-20?

Día 21: Hanoi, ya que el avión sale a las 23.00 horas.

La verdad es que a partir de Hue el viaje no lo tengo nada claro, ni el orden ni los desplazamientos ni que ver exactamente.

Con la playa tampoco sé muy bien, no nos va mucho, y parar en Nha Trang para hacer snorkel me parece que pierdo mucho tiempo en desplazamientos. Nos vale con un día de playa y marisco!.

No sé, que cambiaríais? Muchas gracias por todo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,

Escribí en el foro de 15 días pero lo copio aquí a ver si alguien me puede ayudar. Mi pareja y yo queremos ir de ruta por el sur-este asiático, y como muchos compis que veo aquí, mi idea es organizar un viaje a vietnam-camboya pero ¡¡ojo!! a la que empiezas a informarte ves que con dos semanas no haces nada e intentas sacar días de donde sea haciendo maravillas para conseguir un día más..jejeje

He visto un par de rutas muy interesantes y me gustaría que me dijerais cual de las dos os parece más apropiada teniendo en cuenta que es la primera vez que hacemos un viaje de este calibre, no hemos estado nunca en Asia y estoy segura de que cualquier cosa nos parecerá impresionante y tampoco queremos darnos mucho tute.... Bueno ahí van!

Nos gustaria salir el 11/10 y volver el 25/10, como veréis sobran sitios...que quitamos??

•Dia 1: llegada a Hanoi, día libre para visitar la ciudad.

•DIA 2, 3, 4: ruta por la zona noreste (Ba Be, zona de Cao Bang, cataratas de Ban Gioc, cueva de Nguom Ngao). Deseamos hacer trekking y alguna noche en homestay. O SAPA: Tren ida y vuelta a Sapa en cabina de a 4 personas + tour privado el día de llegada al mercado de Bac Ha +noche en hotel + treking de 2 días-1 noche (homestay)

•DIA 5: salida temprano para embarcar en un junco y hacer un crucero por la Bahía de Bai Tu Long. 3 días de crucero (dos noches) o cat ba??.

• DIA 7: Bahía de Bai Tu Long. Si el crucero finaliza el día 7, nos pondríamos en camino hacia Hue. No se si es mejor ir primero a Hanoi y tomar un vuelo, o si podríamos hacerlo en coche con chofer.

•DIA 8: llegada a Hue, si es temprano visita al Recinto Imperial y Ciudad Prohibida.

• DIA 9: día libre en Hue.

• DIA 10: salida hacia Hoi An en coche con chofer.

•DIA 11 y 12: días libres en Hoi An.

• DIA 13: nos gustaría ir a Mui Ne para pasar los siguientes dos días descansando. La distancia es grande y no sabemos si se puede hacer en coche con chofer. Si no es posible, quizá la solución sería tomar un avión en Danang hasta Ho Chi Minh y bus 4h.

•DIA 14 y 15 de Agosto: días libres en Mui Ne. Realizar excursión 4x4 a las dunas rojas y blancas, el otro día en la playa.

•DIA 16: salida temprano hacia Ho Chi Minh.

•DIA 17 y 18: días libres en Ho Chi Minh (Tuneles Cu Chi y Templos Cao Dai) delta mekong excursión un día y visita de una base del vietkong en Xeo Quit.

•DIA 19: salida en vuelo hacia Siem Reap.

•DIA 20 y 21: visitas a los templos de Angkor y lago Tonle Sap en siem reap .

•DIA 22: vuelo de regreso desde Siem Reap.

O bien:

Día 1 - bcn - Hanoi (avión)
Día 2 - Hanoi - Cat Ba (a primera hora, autobús + Ferri y acabar en algún hostal/hotel de la isla de Cat ba)
Día 3, 4 - Días enteros en Cat Ba Island
Día 5- Cat Ba - Hanoi
Día 6 - Hanoi –( lao cai??) Sapa (tren nocturno después de todo el día en Hanoi)
Día 7, 8 - Sa Pa
Día 9 - Sa Pa - Hanoi (por la noche tren cama).
Día 10 - Hanoi - Día entero
Día 11 - Hanoi - Ninh Binh (Autobús por la mañana)
Día 12 - Ninh Binh (día entero)
Día 13 - Ninh Bin - Hue (supongo que en autobús nocturno llego por la mañana del siguiente día)
Día 14 - Hue - (llego por la mañana)
Día 15 - Hue - Hoi an (Bus por la tarde)
Día 16 - Hoi an (día entero)
Día 17 - Hoi an - Ho Chi Min (por la noche, bus nocturno)
Día 18, 19, - Ho Chi Ming (4 días enteros)(Posible excursión delta del Mekong? Can tho? Reserva Cu Chi Wildlife Rescue Station ?
Día 20, 21, 22 – ankgor y Camboya- bcn

Nos podríais aconsejar una ruta entre las dos? no buscamos visitar muchos templos, para eso ya está angkor, preferimos paisaje y animales...recomendáis algo que me haya saltado?

Y otro tema importante...es cierto que por libre saldría más a cuenta, pero creéis que estaremos preparados?vale la pena o será mucho lio? tampoco queremos el típico bus de 30 turistas todos a la vez con el mismo guia...y no disponemos de mucho dinero, como lo veis?

Muchas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días amigos!

El próximo mes de Agosto nos vamos a Vietnam! De momento solo tenemos sacados los billetes de ida y vuelta (entramos y salimos por Ho Chi Minh ya que era la opción más económica, 625 euros por persona con i/v desde Zurich, viajando con Emirates Airlines). Os comento el itinerario que tenemos pensado, para que por favor me deis vuestra opinión. Tenemos 19 días enteros en este maravilloso país, de los cuales nos gustaría ir 3 días a ver los templos de Camboya:

LUNES 4 AGOSTO: Zurich - Dubai
MARTES 5 AGOSTO: Dubai - Ho Chi Minh. Nada más llegar, avión a Hanoi
MIÉRCOLES 6 AGOSTO: Hanoi
JUEVES 7 AGOSTO: Hanoi - Sapa (tren nocturno)
VIERNES 8 AGOSTO: Sapa
SÁBADO 9 AGOSTO: Sapa - Hanoi (tren nocturno)
DOMINGO 10 AGOSTO: Hanoi - Bahía de Halong (crucero 3 días)
LUNES 11 AGOSTO: Bahía de Halong
MARTES 12 AGOSTO: Bahía de Halong - Hanoi
MIÉRCOLES 13 AGOSTO: Hanoi - Tam Coc - Hanoi. Por la noche, avión a Hue.
JUEVES 14 AGOSTO: Hue.
VIERNES 15 AGOSTO: Hue
SÁBADO 16 AGOSTO: Hue - Danang - Hoi An
DOMINGO 17 AGOSTO: Hoi An
LUNES 18 AGOSTO: Hoi An. Por la noche, avión a Siem Reap.
MARTES 19 AGOSTO: Siem Reap
MIÉRCOLES 20 AGOSTO: Siem Reap
JUEVES 21 AGOSTO: Siem Reap. Por la noche, avión a Ho Chi Minh
VIERNES 22 AGOSTO: Delta del Mekong
SÁBADO 23 AGOSTO: Delta del Mekong
DOMINGO 24 AGOSTO: Ho Chi Minh
LUNES 25 AGOSTO: Ho Chi Minh - Dubai - Zurich

Os parece bien este itinerario? Añadiríais más días a algo o quitarías días de algo? Hacemos los trayectos largos en avión para ahorrar tiempo.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

dmansop Escribió:
Buenos días amigos!

El próximo mes de Agosto nos vamos a Vietnam! De momento solo tenemos sacados los billetes de ida y vuelta (entramos y salimos por Ho Chi Minh ya que era la opción más económica, 625 euros por persona con i/v desde Zurich, viajando con Emirates Airlines). Os comento el itinerario que tenemos pensado, para que por favor me deis vuestra opinión. Tenemos 19 días enteros en este maravilloso país, de los cuales nos gustaría ir 3 días a ver los templos de Camboya:

LUNES 4 AGOSTO: Zurich - Dubai
MARTES 5 AGOSTO: Dubai - Ho Chi Minh. Nada más llegar, avión a Hanoi
MIÉRCOLES 6 AGOSTO: Hanoi
JUEVES 7 AGOSTO: Hanoi - Sapa (tren nocturno)
VIERNES 8 AGOSTO: Sapa
SÁBADO 9 AGOSTO: Sapa - Hanoi (tren nocturno)
DOMINGO 10 AGOSTO: Hanoi - Bahía de Halong (crucero 3 días)
LUNES 11 AGOSTO: Bahía de Halong
MARTES 12 AGOSTO: Bahía de Halong - Hanoi
MIÉRCOLES 13 AGOSTO: Hanoi - Tam Coc - Hanoi. Por la noche, avión a Hue.
JUEVES 14 AGOSTO: Hue.
VIERNES 15 AGOSTO: Hue
SÁBADO 16 AGOSTO: Hue - Danang - Hoi An
DOMINGO 17 AGOSTO: Hoi An
LUNES 18 AGOSTO: Hoi An. Por la noche, avión a Siem Reap.
MARTES 19 AGOSTO: Siem Reap
MIÉRCOLES 20 AGOSTO: Siem Reap
JUEVES 21 AGOSTO: Siem Reap. Por la noche, avión a Ho Chi Minh
VIERNES 22 AGOSTO: Delta del Mekong
SÁBADO 23 AGOSTO: Delta del Mekong
DOMINGO 24 AGOSTO: Ho Chi Minh
LUNES 25 AGOSTO: Ho Chi Minh - Dubai - Zurich

Os parece bien este itinerario? Añadiríais más días a algo o quitarías días de algo? Hacemos los trayectos largos en avión para ahorrar tiempo.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Hola dmansop,

Nosotros todavía no nos hemos ido, pero nuestro planteamiento del viaje es muy parecido. Sólo que nosotros no tenemos 3 días en Halong porque la gente en general dice que con 2 es suficiente.

Tampoco le dedicamos nada al Delta del Mekong. Hemos prescindido de él porque tenemos que viajar de HCM a Siem Reap en autobus, y con eso ya perdemos dos días (bueno, no los perdemos del todo, aprovecharemos para visitar Phnom Penh).

Por lo que he estado leyendo, yo le quitaría un día a Halong y se lo daría a la zona de Ninh Binh. Pero esto que te lo confirme alguien que ya haya estado. Nosotros haremos la excursión de un día a Tam Coc desde Hanoi, pero por falta de tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!!
Después de darle unas cuantas vueltas más al itinerario hemos decidido suprimir un par de días en el centro para dárselos al norte. Al final ha quedado así
-- Día 22 agosto: salida Madrid
-- Día 23 agosto: Llegada a Saigon a las 19:30 (alojamiento)
-- Día 24 agosto: Saigon
-- Día 25 agosto: Tuneles Cu Chi y alojamiento Saigon
-- Día 26 agosto: vuelo prontito a hanoi (alojamiento)
-- Día 27 agosto: hanoi y tren nocturno a SAPA
-- Día 28 agosto: SAPA
-- Día 29 agosto: SAPA y tren nocturno a Hanoi
-- Día 30 agosto: bahia de Halong
-- Día 31 agosto: bahia de Halong
-- Día 1 sept: ciudad de Halong y taxi a la estación de autobuses (benxe). Autobus a Ninh Binh 4 horas y media. Dormir en Ninh Binh.
-- Día 2 sept: Ninh Binh
-- Día 3 sept: Salida a Hue en tren a las 18 horas
-- DIA 4 sept: Hue (alojamiento)
--Dia 5 sept: Da Nang hoie (alojamiento)
-- Día 6 sept: Hoie (alojamiento)
-- Día 7 sept: vuelo da nang a Siem Riep (el que es directo sale a mediodía). Precio del vuelo 94 euros/persona. Alojamiento en Tanei Guesthouse. 81 dolares 4 noches. ¿qué tal es el alojamiento)
-- Día 8 sept: Siem Riep
-- Día 9 sept: Siem Riep
-- Día 10 sep: Siem Riep
--Dia 11 sept: Pomh penh
--Dia 12 sept: delta mekong y dormir en chau doc
-- Día 13 sept: saigon
-- Día 14 sept: Salida madrid a las 00:45

Estamos pensando en ir reservando todo desde aquí. Vuelos, trenes, alojamientos..... ¿creeis conveniente reservar las excursiones o se pueden hacer por libre una vez estemos allí?
Muchas gracias por el foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo de ti dejaría Saigon para el final, osea el 24 cogería un vuelo temprano para Hanoi y visitaría los tuneles,etc al final del viaje por lo que pueda pasar y ya pasas las últimas noches relajado en Saigon, por lo demás lo veo bien aunque no he estado en Vietnam pero iré en unas semanas.

Respecto a las excursiones hazlo todo allí, es lo que voy a hacer yo y seguro que te ahorras un dinerito bueno, los trenes también los puedes reservar allí. Los hoteles yo los llevo desde aquí a través de Agoda pues tengo el itinerario claro y también compré el vuelo interno que tengo que coger, yo creo que los vuelos es mejor reservarlos desde las páginas de las compañías y saldrá más barato que haciéndolo allí sobre la marcha.

SAludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aranzazupm31 Escribió:
Hola de nuevo!!
Después de darle unas cuantas vueltas más al itinerario hemos decidido suprimir un par de días en el centro para dárselos al norte. Al final ha quedado así
-- Día 22 agosto: salida Madrid
-- Día 23 agosto: Llegada a Saigon a las 19:30 (alojamiento)
-- Día 24 agosto: Saigon
-- Día 25 agosto: Tuneles Cu Chi y alojamiento Saigon
-- Día 26 agosto: vuelo prontito a hanoi (alojamiento)
-- Día 27 agosto: hanoi y tren nocturno a SAPA
-- Día 28 agosto: SAPA
-- Día 29 agosto: SAPA y tren nocturno a Hanoi
-- Día 30 agosto: bahia de Halong
-- Día 31 agosto: bahia de Halong
-- Día 1 sept: ciudad de Halong y taxi a la estación de autobuses (benxe). Autobus a Ninh Binh 4 horas y media. Dormir en Ninh Binh.
-- Día 2 sept: Ninh Binh
-- Día 3 sept: Salida a Hue en tren a las 18 horas
-- DIA 4 sept: Hue (alojamiento)
--Dia 5 sept: Da Nang hoie (alojamiento)
-- Día 6 sept: Hoie (alojamiento)
-- Día 7 sept: vuelo da nang a Siem Riep (el que es directo sale a mediodía). Precio del vuelo 94 euros/persona. Alojamiento en Tanei Guesthouse. 81 dolares 4 noches. ¿qué tal es el alojamiento)
-- Día 8 sept: Siem Riep
-- Día 9 sept: Siem Riep
-- Día 10 sep: Siem Riep
--Dia 11 sept: Pomh penh
--Dia 12 sept: delta mekong y dormir en chau doc
-- Día 13 sept: saigon
-- Día 14 sept: Salida madrid a las 00:45

Estamos pensando en ir reservando todo desde aquí. Vuelos, trenes, alojamientos..... ¿creeis conveniente reservar las excursiones o se pueden hacer por libre una vez estemos allí?
Muchas gracias por el foro.

Las excursiones puedes contratarlas allí sin problema. Das una patada y salen 20 agencias de viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo!!!
Tengo un dilema, me falta un día y tengo que sacrificar algún destino.

1. Pasar sólo 1 día en Hoi-an (me gustaría pasar 2).
2. No ir a Tam Coc.
3. Quitar 1 día a HCM/Delta del Mekong (pasamos 2 días enteros y el 3cer día cogemos avión a las 19:25H a Angkor. El último día también podría pasar la tarde antes de volver a España).

Los que ya conocéis Vietnam, que opináis ?? Que me aconsejáis ??

Gracias por anticipado!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

li33 Escribió:
Hola de nuevo!!!
Tengo un dilema, me falta un día y tengo que sacrificar algún destino.

1. Pasar sólo 1 día en Hoi-an (me gustaría pasar 2).
2. No ir a Tam Coc.
3. Quitar 1 día a HCM/Delta del Mekong (pasamos 2 días enteros y el 3cer día cogemos avión a las 19:25H a Angkor. El último día también podría pasar la tarde antes de volver a España).

Los que ya conocéis Vietnam, que opináis ?? Que me aconsejáis ??

Gracias por anticipado!!!

Prescindir del Mekong
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Yalma!!! Después de muchas vueltas de coco, es lo que estábamos pensando!!!
Pero quería que alguien me confirmara que era la mejor opción!!!
Haremos la excursión de 1 día al Mekong...
Saludos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajeros!
Somos una pareja que a finales de Julio viajamos a Vietnam 3semanas y llegamos y salimos desde Hanói. No sabemos qué ruta hacer si de norte a sur o al revés. También queremos visitar a ser posible angkor por lo que todavía nos genera más dudas sobre la ruta.
Alguien nos podría aconsejar sobre una posible ruta?
Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con 3 semanas puedes hacerlo todo, si entras por el norte yo iría de norte a sur y en cuanto a la ruta pues depende de tus preferencias.. Mira el foro, lee diarios y busca lo que más te atraiga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUy buenas,

Viendo la idea que tiene todo el mundo que va a vietnam, cogiendo un poco de uno y un poco de otro... Creo que me he hecho el típico recorrido y con las excursiones que mas o menos hacéis todos, y me gustaría preguntaros por el precio de las excursiones que tengo pensado hacer, a ver qué os cobraron a vosotros o qué habéis oído que cuestan:

El mekong y mercado flotante: el tour de 2 días una noche, he leído en otro hilo que 30 $

Los túneles de cu chi, 5 $

* Angkor, 2 días una noche visitando las ruinas?
* Sapa, 2 días una noche haciendo trekking?
* HaLong, la excursión en el barco con una noche a bordo? (esta creo que es la más cara, no?

En Hue, Hoi an y Nin Binh, no teníamos pensado hacer ninguna excursión en concreto, salvo movernos a nuestro aire para ver templos, paisajes ... Etc... A no ser que me digáis que merece la pena contratar alguna específicamente.

Alguno disteis el curso de cocina en hoi an? que tal?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y alguien puede poner lo que le salió? más que nada, por tener una refencia... Las excursiones que vamos a hacer ya tenemos alguna referencia de precio pero nos faltan estas:

* hue - hoi an con easy riders ó en moto a nuestra cuenta
* HaLong, la excursión en el barco con una noche a bordo? (esta creo que es la más cara, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sirjo Escribió:
y alguien puede poner lo que le salió? más que nada, por tener una refencia... Las excursiones que vamos a hacer ya tenemos alguna referencia de precio pero nos faltan estas:

- Lo del easyrider es muy variable porque depende del motero, del humor, de la época del año en la que vayas, de tus habilidades para regatear... (de muchas cosas :S). Hay sitios en Hue, sobre todo en la calle de los mochileros, donde te dan la opción de alquilar la moto en Hue y devolverla en Hoi An. Lo que pasa que de precios no se decirte :S.

- Angkor no puede ser dos días, no hay termino medio. O coges el pase de un día, o el de tres días o el de siete. El pase de tres días son 40 dolares. El de un día y 7 días creo que eran 25 y 80 o 90, respectivamente, aunque de este ultimo dato no estoy muy seguro.

-Sapa dos días con noche, si es con empresa de allí hace mes y medio el precio inicial eran unos 30 o 40 dolares por persona si no mas. Claro que esto se presta a variar, como siempre, en función de la habilidad de regateo y de la empresa o guía local que contrate.

- Lo de Halong si que es algo que tienes muchisisimos precios diferentes porque hay mil empresas, mil barcos, mil tipos de camarotes... Es algo muy difícil de determinar :S
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos!

El 11 de septiembre haré una ruta por Camboya y Vietnam de unos 23 días y tengo el recorrido más o menos claro pero quería vuestra opinión y consejos:

1: BCN / BKK
2: BKK / Siem Riep
3: Siem Riep (Templos Angkor)
4: Siem Riep (Tempos Angkor)
5: Siem Riep / Phnom Penh (viaje en bus 6h)
6: Phnom Penh / Chau Doc / Ha Tien (viaje en barco hasta la frontera Chau Doc y bus hasta Ha Tien)
7: Ha Tien / Phu Quoc (viaje en ferry 3h)
8: Phu Quoc
9: Phu Quoc / Ho Chi Minh (avión)
10: Ho Chi Minh (Excursión Delta Mekong)
11: Ho Chi Minh (Excursión Cu Chi)
12: Ho Chi Minh / Danang / Hoi An (de HCM a Danang en avión)
13: Hoi An
14: Hoi An / Excursión Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang / Danang
15: Danang / Hanoi (avión)
16: Hanoi / Sapa (Tren nocturno)
17: Sapa
18: Sapa / Hanoi
19: Hanoi / Bahía de Halong
20: Bahia de Halong / Isla de Cat Ba
21: Isla de Cat Ba / Hanoi
22: Hanoi
23: Hanoi / BCN

A) Estaré unas 6h horas de escala en Bangkok, había pensado en visitar el Gran Palacio, es buena opción? Alguna recomendación?

B) A mi llegada a Siem Riep me gustaría ir tramitando el visado a Vietnam sin tener que esperar a la capital, sabéis si es posible tenerlo en 3 días máx. O si por el contrario debería esperar a llegar a Phnom Penh?
De esto dependería si tengo que quedarme más días o no en PP.

C) Creeis que destino muchos días a HCM? Quitaríais alguna excursión?

D) Qué vale más la pena Hoi An o Hué? Por lo que tengo entendido Hoi An es un destino más de "playa" para descansar y Hué conocido por sus monumentos.

E) Después de la excursión al Parque Nacional he indicado cojer un avión en el aeropuero de Danang pero no sé si sería mejor salir del de Vinh. Algún consejo?

Os agradecería que me dierais vuestra opinión ya que me da la impresión que intento ver demasiadas cosas en tan poco tiempo.
Cualquier recomendación será bienvenida.

Un saludo y muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llunatik Escribió:
Muy buenas a todos!

El 11 de septiembre haré una ruta por Camboya y Vietnam de unos 23 días y tengo el recorrido más o menos claro pero quería vuestra opinión y consejos:

1: BCN / BKK
2: BKK / Siem Riep
3: Siem Riep (Templos Angkor)
4: Siem Riep (Tempos Angkor)
5: Siem Riep / Phnom Penh (viaje en bus 6h)
6: Phnom Penh / Chau Doc / Ha Tien (viaje en barco hasta la frontera Chau Doc y bus hasta Ha Tien)
7: Ha Tien / Phu Quoc (viaje en ferry 3h)
8: Phu Quoc
9: Phu Quoc / Ho Chi Minh (avión)
10: Ho Chi Minh (Excursión Delta Mekong)
11: Ho Chi Minh (Excursión Cu Chi)
12: Ho Chi Minh / Danang / Hoi An (de HCM a Danang en avión)
13: Hoi An
14: Hoi An / Excursión Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang / Danang
15: Danang / Hanoi (avión)
16: Hanoi / Sapa (Tren nocturno)
17: Sapa
18: Sapa / Hanoi
19: Hanoi / Bahía de Halong
20: Bahia de Halong / Isla de Cat Ba
21: Isla de Cat Ba / Hanoi
22: Hanoi
23: Hanoi / BCN

A) Estaré unas 6h horas de escala en Bangkok, había pensado en visitar el Gran Palacio, es buena opción? Alguna recomendación?

B) A mi llegada a Siem Riep me gustaría ir tramitando el visado a Vietnam sin tener que esperar a la capital, sabéis si es posible tenerlo en 3 días máx. O si por el contrario debería esperar a llegar a Phnom Penh?
De esto dependería si tengo que quedarme más días o no en PP.

C) Creeis que destino muchos días a HCM? Quitaríais alguna excursión?

D) Qué vale más la pena Hoi An o Hué? Por lo que tengo entendido Hoi An es un destino más de "playa" para descansar y Hué conocido por sus monumentos.

E) Después de la excursión al Parque Nacional he indicado cojer un avión en el aeropuero de Danang pero no sé si sería mejor salir del de Vinh. Algún consejo?

Os agradecería que me dierais vuestra opinión ya que me da la impresión que intento ver demasiadas cosas en tan poco tiempo.
Cualquier recomendación será bienvenida.

Un saludo y muchas gracias de antemano!
No te hagas la idea de ver el Palacio Real estando tan solo 6 horas.

Otra cosa, de Hanoi a Sapa y vuelta a Hanoi te llevará mínimo 2 días.
Piensa que salen a las 20:00 horas y llegas a Sapa a las 10:00 del día siguiente recorres algo ese día y al día siguiente de vuelta otra vez a las 19:00 horas llegando a eso de las 9.00 del día siguiente, o sea una noche y dos días en total.Si te sirve de algo yo hace un par de meses reservé para el 19 y apenas había pasajes y me pusieron en otro tren que el que tenía previsto.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CrazyMaggot Escribió:
Sirjo Escribió:
y alguien puede poner lo que le salió? más que nada, por tener una refencia... Las excursiones que vamos a hacer ya tenemos alguna referencia de precio pero nos faltan estas:

- Lo del easyrider es muy variable porque depende del motero, del humor, de la época del año en la que vayas, de tus habilidades para regatear... (de muchas cosas :S). Hay sitios en Hue, sobre todo en la calle de los mochileros, donde te dan la opción de alquilar la moto en Hue y devolverla en Hoi An. Lo que pasa que de precios no se decirte :S.

- Angkor no puede ser dos días, no hay termino medio. O coges el pase de un día, o el de tres días o el de siete. El pase de tres días son 40 dolares. El de un día y 7 días creo que eran 25 y 80 o 90, respectivamente, aunque de este ultimo dato no estoy muy seguro.

-Sapa dos días con noche, si es con empresa de allí hace mes y medio el precio inicial eran unos 30 o 40 dolares por persona si no mas. Claro que esto se presta a variar, como siempre, en función de la habilidad de regateo y de la empresa o guía local que contrate.

- Lo de Halong si que es algo que tienes muchisisimos precios diferentes porque hay mil empresas, mil barcos, mil tipos de camarotes... Es algo muy difícil de determinar :S

A Sapa me costó 129 € el tren ida y vuelta con el Orient Express
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes