Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia) ✈️ p97 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 9 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 369965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
La idea es que llego desde kuala lumpur a las 12:00 del mediodia del 13 de abril, alojarme en el hotel y salir a contratar la excursión para el día siguiente, ver algo por la tarde en yogyakarta y cenar por allí. Día 14 ir a borobudur y prambanan en excursión. Mi idea al principio era de estar 3 días en yogyakarta pero como veo que con 2 días basta pues aprovecho otro día más en bali. Gracias a todos por las respuestas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

isaaceirene Escribió:
La idea es que llego desde kuala lumpur a las 12:00 del mediodia del 13 de abril, alojarme en el hotel y salir a contratar la excursión para el día siguiente, ver algo por la tarde en yogyakarta y cenar por allí. Día 14 ir a borobudur y prambanan en excursión. Mi idea al principio era de estar 3 días en yogyakarta pero como veo que con 2 días basta pues aprovecho otro día más en bali. Gracias a todos por las respuestas.

Sí, con 2 días te sirve. Aunque para mi gusto Bali no merece demasiados días.. Es mi opinión. Para mi gusto está sobrevalorado.

En cuanto a la excursión, no contrates excursión, contrata chófer con coche mejor, y si la contratas en recepción del mismo hotel será fiable aunque un pelín más caro (2€ por hora como mucho). Te recomiendo que veas amanecer en Borobudur aunque tendrás que levantarte a las 4 de la mañana, más o menos...

Y visitar Yogya tampoco tiene mucho misterio. Callejear a tu aire cerca de Malioboro es la mejor opción. La calle Malioboro es la calle principal y desde ahí hay numerosos callejones agradables, aunque las gente de los "tuc-tuc" y las tiendas son un poco pesaditos. También puedes visitar el Palacio del Sultán y ver como hacen marionetas, etc. Está bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado:

Indiana Jones

Boroboudur y Prambanan son templos preciosos.
En medio día se ven los dos.
SON ENORMES.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado:

Willy Fog

semperffidelis Escribió:
SON ENORMES.
Yo la idea que tengo es visitar Prambanan al atardecer (me han comentado que cerca del templo se pueden ver danzas javanesas, no sé si es cierto ) y Borodubur al amanecer, esta es la idea que tengo ya veremos si se realizara
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de las sanzas no se si lo hacen todos los días ni si se paga aparte. Borobudur al amanecer merece la pena, a pesar de las masas de gente que hay. Siempre encuentras algun hueco sin nadie.
⬆️ Arriba

Willy Fog

semperffidelis Escribió:
SON ENORMES.

Entiendo que una mañana o tarde para cada uno??
Saludoss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ponle 3 horitas en cada uno si quieres verlo tranquilamente. La mejor opción: amanever en Borobudur, desayuno en hotel en Yogya y Prambanan. O sino te esperas a ver el atardecer en Prambanan, pero no se que tal es...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

traveling Escribió:
semperffidelis Escribió:
SON ENORMES.

Entiendo que una mañana o tarde para cada uno??
Saludoss

Nosotros, en total, salíamos del hotel, creo recordar a las 8 am y volvíamos el chófer que contratamos para ese día, nos dejaba en la ciudad poco antes de las 5 pm.

Echamos todo el día para ver Borobudur y Prambanan junto con varios Templos pequeños que se encuentran entre uno y otro, siempre yendo con el coche, ah, y sin parar a comer, que nosotros somos así de chulos, jajajaja 8) .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja nosotros de 4am a 4pm y paramos a desayunar en el hotel pero a comer tampoco! Jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias chicos,voy perfilando viaje¡¡
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas,

Estaba mirando vuelos desde Jakarta hasta Yogyakarta, y hay uno que más o menos nos cuadra bien de horario y sale por unos 25 euros, es con Lion Air. Me parece baratísimo en comparación con lo que había leído. No sé si cogerlo ya (es para Septiembre...) o esperar. Los precios suelen estar en este rango de precios? 25-40 euros? o es un precio que no debería dejar escapar?

Saludos y gracias

P.D.: si este mensaje no va a quí pido dsculpas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Suelen valer eso o un poquito mas. Yo de ti los cogeria con AirAsia o Garuda. LionAir es horrible. Los aviones chirrían por todas partes y son viejos. Aunque el vuelo Jakarta-Yogya es corto. Mírate las otras compañías para hacerte una idea de los precios, prro mira que sea el precio final.
Yo de ti no cogía vuelos para septiembre aún... En Indonesia se cancelan vuelos cada día y más aún en compañías como LionAir o Merpati o de ese tipo...

Espero que te sirva de ayuda y acabes haciendo lo que creas más conveniente.
Nosotros cogiamos los vuelos una vez allí con uno o dos días de antelación o incluso en las taquillas el mismo día. Salía un pelín más caro pero no mucho más. Y ya te digo que Yakarta-Yogya es media horita de vuelo y es barato.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lare Escribió:
...vuelos desde Jakarta hasta Yogyakarta, sale por unos 25 euros, es con Lion Air. No sé si cogerlo ya (es para Septiembre...) o esperar. Los precios suelen estar en este rango de precios? 25-40 euros? o es un precio que no debería dejar escapar?

Más barato que eso no lo vas a encontrar, y aunque yo tb compré 3 días antes el Yogya-Bali "in situ" por unos 30 € con esa compañía, si tienes ya la ruta decidida, es buena idea cogerlo. Yo volé con Lion Air 6 veces (Java-Bali-Flores-Bali-Lombok-Java) y ninguna cancelación, pero sí dos retrasos importantes. Casi todos los vuelos fueron operados con otra compañía, Wings Air. No es tan denostada como Merpati, que cancela muchos vuelos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Yo estuve el año pasado y eramos 4 personas.
Cuando llegué al aeropuerto, contrate un taxi que me llevó al hotel y el mismo se ofreció para llevarnos de excursión los días siguientes. Son gente seria y no te dejaran tirado.
Negocia el precio y llega a un acuerdo. No tendrás problema.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Auate, no había llegado a estos comentarios, escribiré a los foreros por si tienen todavía el mail de Didi.

La idea es estar dos días en Yogya para ver los dos templos y algo de la ciudad, igual nos sobra tiempo, Solo y Dieng merecen la pena para completaer el día? Están cerca?

Otra cosa, el avión que hemos mirado desde Semarang sale sobre las 11 de la mañana. Es mejor dormir allí o madrugar y salir desde Yogya?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Travel Addict

¡Ah! Otra cosa, ¿alguien ha contratado la excursión a los templos de Borobudur y Prambanan desde Solo?

¡Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Moderador de Zona

Angie_dj Escribió:
¡Ah! Otra cosa, ¿alguien ha contratado la excursión a los templos de Borobudur y Prambanan desde Solo?

¡Gracias!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Al final he optado por lo fácil, me cuesta 130 € las dos personas.
Primer día: recogida en aeropuerto y visitar la ciudad de Yogyakarta con varios templos, entrada incluida a los templos y comida.
Segundo día: salida antes de amanecer a borobudur, ver la salida de sol en el templo, tiempo para ver el templo y visitar algunos más por la zona. Vuelta al hotel a desayunar. Ir a prambanan después del desayuno y ver el templo principal y algunos templos de la zona. Entradas incluidas y comida también. Guía de habla hispana que es lo más importante, por eso lo hemos reservado. Este guía me lo ha recomendado riasa, que es el guía que llevamos en bali. Al final vamos con guía en este viaje porque tenemos muy pocos días así que aprovechamos el tiempo al máximo, porque siempre hacemos los viajes a nuestra bola. Si a alguien le puedo ayudar que escriba privado. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

isaaceirene Escribió:
Al final he optado por lo fácil, me cuesta 130 € las dos personas.
Primer día: recogida en aeropuerto y visitar la ciudad de Yogyakarta con varios templos, entrada incluida a los templos y comida.
Segundo día: salida antes de amanecer a borobudur, ver la salida de sol en el templo, tiempo para ver el templo y visitar algunos más por la zona. Vuelta al hotel a desayunar. Ir a prambanan después del desayuno y ver el templo principal y algunos templos de la zona. Entradas incluidas y comida también. Guía de habla hispana que es lo más importante, por eso lo hemos reservado. Este guía me lo ha recomendado riasa, que es el guía que llevamos en bali. Al final vamos con guía en este viaje porque tenemos muy pocos días así que aprovechamos el tiempo al máximo, porque siempre hacemos los viajes a nuestra bola. Si a alguien le puedo ayudar que escriba privado. Gracias

Hola¡¡
Te he enviado un mp
Saludosss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para quien lo quiera hacer por libre, no vais a tener problema en Yogja.

No hay problema alguno para llegar al aeropuerto y coger taxis oficiales.

Tienen una tarifa de precios y no son tan piratas como en otras zonas.

Nosotros cogimos un taxi que nos llevó a Prambanam, nos esperó 2h y de allí nos llevó al hotel de Yogjakarta. Esto nos costó 190.000 IDR ( menos de 12€ al cambio). Mejor coger 3h en Prambanan, para ir mas tranquilos.

Al día siguiente fuimos a Borubudur y algún otro templo cercano por 350.000IDR.

Las entradas son caras, los últimos precios de los que tengo constancia son ya 200.000IDR/ pax para Borubudur y 172.000IDR para Prambanan.

Lo que hay que visitar en la ciudad os recomiendo, en la medida de lo posible y si vuestro alojamiento está céntrico, hacerlo andando.
Siempre se descubren calles y la zona del Kraton y el Taman Sari es curiosa. Esas entrdas costaban menos de 1€ al cambio...

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes