Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ampliada-1 día más para ahorrar hasta un 30 % en nuestras tarifas de Año Nuevo
Estimado/a xxxxxxxxx,
La promoción se ha ampliado un día. Desde ahora hasta el 23 de enero de 2014, podrá comprar sus billetes en Turista y Business y ahorrar en sus viajes para volar durante todo el año*.
Última oportunidad para beneficiarse de esta increíble oferta.
Pues si traveling ya nos queda poco y el vuelo la verdad que 984€ los dos madrid kuala lumpur ida y vuelta está genial. Gracias a turkish, emirates y qatar no han tenido más remedio que bajar los precio. Al final hacemos estambul, kuala lumpur, yogyakarta y bali. Espero acertar con este itinerario ya que solo tenemos 12 días.
Pues nada gracias a todos.
Al final he reservado Barcelona-Singapur por 1090e los dos i/v. Con una sola escala en Doha por viaje y tiempos cortitos de trasnbordo (1.5h a la ida y 3.5h a la vuelta).
Ahora empezaremos a organizar el viaje como me recomendasteis, me he apuntado Jogyakarta para pasar 2 o 3 días, ademas de singapur, bali y gili. Con esto me quedara un bonito viaje.
Un saludo y gracias
Muy buen precio,escalas geniales y tu viaje te queda super chulo
Felicidades¡¡
Pues si traveling ya nos queda poco y el vuelo la verdad que 984€ los dos madrid kuala lumpur ida y vuelta está genial. Gracias a turkish, emirates y qatar no han tenido más remedio que bajar los precio. Al final hacemos estambul, kuala lumpur, yogyakarta y bali. Espero acertar con este itinerario ya que solo tenemos 12 días.
Con una buena planificación seguro que lo sacais adelante¡¡
La Turkish este año se ha lucido con los precios
Saludos y nos vamos viendo por los hilos de Indonesia¡¡
Pues nada gracias a todos.
Al final he reservado Barcelona-Singapur por 1090e los dos i/v. Con una sola escala en Doha por viaje y tiempos cortitos de trasnbordo (1.5h a la ida y 3.5h a la vuelta).
Ahora empezaremos a organizar el viaje como me recomendasteis, me he apuntado Jogyakarta para pasar 2 o 3 días, ademas de singapur, bali y gili. Con esto me quedara un bonito viaje.
Un saludo y gracias
Genial, nos vemos por los hilos del sudeste asiático..
Parece que ya han salido las ofertas de qtar y emmirates hasta finales de diciembre pero si buscas para agosto los precios no han bajado y siguen altisimos (900e). Nosotros prefeririamos ir con qtar o emmirates a yakarta ya que son menos horas y una escala menos pero creo que los acabaremos comprando con air berlin ya que el precio es mucho más economico. Creeis que van a bajar más?
Parece que ya han salido las ofertas de qtar y emmirates hasta finales de diciembre pero si buscas para agosto los precios no han bajado y siguen altisimos (900e). Nosotros prefeririamos ir con qtar o emmirates a yakarta ya que son menos horas y una escala menos pero creo que los acabaremos comprando con air berlin ya que el precio es mucho más economico. Creeis que van a bajar más?
Esto es un poco como una loteria...basta para que pienses que ya no bajaran para que de repente saquen una oferta
Como bien te comenta Bajamonti mirate con Turkish este año tiene muy buenos precios
Saludos y suerte
Con turkish estan carisimos los vuelos para agosto (más de 1200e). Con Air Berlin salen por 730e , que os parece?será dificil encontrar algo más economico para esas fechas, no?
Para las fechas que buscamos (del 27 de julio al 24 de agosto, el 25 ya empiezo a trabajar...) hasta kuala lumpur con turkish cuestan 900e. Me lo he mirado mucho con las diferentes opciones y ahora mismo air berlin es lo que sale mas a cuenta pero no se si cogerlo ya xq si luego bajan los de qtar y emmirates me dara rabia...
Para las fechas que buscamos (del 27 de julio al 24 de agosto, el 25 ya empiezo a trabajar...) hasta kuala lumpur con turkish cuestan 900e. Me lo he mirado mucho con las diferentes opciones y ahora mismo air berlin es lo que sale mas a cuenta pero no se si cogerlo ya xq si luego bajan los de qtar y emmirates me dara rabia...
Si en vez del 27 vas el 28 te saldría 730€. Aparte que son mejores horarios y menor tiempo de escalas. Yo me lo pensaría
Super Expert Registrado: 22-06-2010 Mensajes: 298
Votos: 0 👍
Hola viajeros, estoy observando vuelos para viajar este verano, y por lo que veo, este año Kuala Lumpur esta bastante barato... Lo que no se si visitar Malasia o moverme por otro pais cercano que me llame más... Los años anteriores he vsitado China, Tailandia y Malasia, y busco paisajes, gente agradable y lugares exoticos/aventura! Alguna recomendación o exploro Malasia?
Muchas gracias!
hola viajeros, estoy observando vuelos para viajar este verano, y por lo que veo, este año Kuala Lumpur esta bastante barato... Lo que no se si visitar Malasia o moverme por otro pais cercano que me llame más... Los años anteriores he vsitado China, Tailandia y Malasia, y busco paisajes, gente agradable y lugares exoticos/aventura! Alguna recomendación o exploro Malasia?
Muchas gracias!
Mi recomendación es vuelo a Kuala Lumpur ya que esta barato y de allí vuelo airasia a Indonesia, cumple requisitos que pides y además te aseguras mejor tiempo