Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Qué pesaito es el chaval, eh!!!! Por cierto al final os llaman al orden los moderadores.. Esto parece un chat!!!! Y si habláis por privado??? (ene ste y en otros hilos
Qué pesaito es el chaval, eh!!!! Por cierto al final os llaman al orden los moderadores.. Esto parece un chat!!!! Y si habláis por privado??? (ene ste y en otros hilos
Os estoy vigilando y al final tendré que hacer limpieza
Nosotros estuvimos y estuvimos bordeando una parte, tiene un pequeño jardín de orquídeas.. Pero tienes que andar mucho si vienes de la Masjid negara (hay mucha cuestas). Bordeamos la parte este y volvimos andando... Bastante rato.. Llegamos a la plaza merdeka ... Y claro... Al final no le ví la gracia.... pero no quisimos coger taxis.
Eso sí hay animalillos suetos por allí que a tí te encantan.. Como lagartos...y si quieres también tienes el jardín de pájaros (de pago)
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1860
Votos: 0 👍
Hola a todos. Aún no me he leído el hilo, pero prometo hacerlo. Sólo quería preguntar si es "fáci" moverse por Malasia por libre, tipo China o Japón. En principio no quiero ir a sitios "raros", ya que vendría de Japón y sería para estar sólo unos 5 días por Malasia viendo:
- Kuala Lumpur (mi avión llegaría allí, y aunque el aeropuerto está a una hora, imagino que habrá transporte)
- Las Batu (al estar cerca de Kuala me imagino que se podrá ir sin problemas)
- Terengganu (hasta aquí no sé como llegar)
- Lagkawi (iría en avión seguramente)
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1860
Gracias a todos, que alegría ver de nuevo a gente "conocida" jeje. Pues creo que seguiré por aquí dando la lata, porque se me ha metido en la cabeza conbinar Japón y Malasia. Las prisas son porque quiero ver si pillo la oferta de vuelos y confirmo lo de volar en trayectos largos con Air Asia X, que es la otra duda que tengo.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
A ver, poniendo que llego en avión a las 11.45 a KL (al aeropuerto de airasia) y que me marcho el día siguiente en el clásico horario de noche, ¿qué cosas hay que ver en la ciudad?
- Chinatown, Mercado Central, Little Italy, Petronas de día y de noche, Batu Caves, Plaza Merdeka, Bukit Bintang para cenar, ¿subir a la torre Menara?, ... ¿qué me dejo? Y alguna recomendación para organizar la visita? Muchos estamos en casos parecidos volviendo desde KL, a ver si alguno lo tiene ya mejor preparado..
Por cierto, os leí en otro post que lo mejor en cuanto a moverse y que sea barato es alojarse por Sentral, no?
A ver, poniendo que llego en avión a las 11.45 a KL (al aeropuerto de airasia) y que me marcho el día siguiente en el clásico horario de noche, ¿qué cosas hay que ver en la ciudad?
- Chinatown, Mercado Central, Little Italy, Petronas de día y de noche, Batu Caves, Plaza Merdeka, Bukit Bintang para cenar, ¿subir a la torre Menara?, ... ¿qué me dejo? Y alguna recomendación para organizar la visita? Muchos estamos en casos parecidos volviendo desde KL, a ver si alguno lo tiene ya mejor preparado..
Por cierto, os leí en otro post que lo mejor en cuanto a moverse y que sea barato es alojarse por Sentral, no?
¿ya tienes billetes mister? yo me alojare por China Town
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Ojalá, ojalá, pero me toca esperar, qué remedio.. Mientras a ir haciendo la ruta y esperar que a los de la Turkish no les de por subir esos precios tan magníficos que llevan teniendo estos meses..
Ojalá, ojalá, pero me toca esperar, qué remedio.. Mientras a ir haciendo la ruta y esperar que a los de la Turkish no les de por subir esos precios tan magníficos que llevan teniendo estos meses..
buena idea de ir ya haciendo rutas lo malo es que conforme las vas haciendo el deseo y ilusión suben y luego si no lo materializas es un palo importante, ojala ojala lo pilles y nos metemos a ello de lleno, un abrazo