Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí ✈️ p92 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 24 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 437068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo con información sobre que visitar en Kuala Lumpur.

Que visitar en Kuala Lumpur: Torres Petronas, Torre Menara, Petaling Street, Jalan Alor, Little India...

Excursiones desde Kuala Lumpur: Batu Caves, Malacca, Port Dickson...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
después del rapapolvo sigo preguntando, ¿Qué me decís de KL Lake Gardens? merece la pena?
⬆️ Arriba

Admin

bajamonti Escribió:
después del rapapolvo sigo preguntando, ¿Qué me decís de KL Lake Gardens? merece la pena?

Si dispones de tiempo me acercaria, es una zona tranquila alejada del ruido de la ciudad, a mi me gustaron.
⬆️ Arriba

Willy Fog

viruss Escribió:
bajamonti Escribió:

Si dispones de tiempo me acercaria, es una zona tranquila alejada del ruido de la ciudad, a mi me gustaron.
Gracias viruss, lo mas seguro que me acerque un rato mas que nada para salir del bullicio de la ciudad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bajamonti.

Nosotros estuvimos y estuvimos bordeando una parte, tiene un pequeño jardín de orquídeas.. Pero tienes que andar mucho si vienes de la Masjid negara (hay mucha cuestas). Bordeamos la parte este y volvimos andando... Bastante rato.. Llegamos a la plaza merdeka ... Y claro... Al final no le ví la gracia.... pero no quisimos coger taxis.

Eso sí hay animalillos suetos por allí que a tí te encantan.. Como lagartos...y si quieres también tienes el jardín de pájaros (de pago)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estando alojados en la zona centro,relativamente cerca de las Petronas,se puede ir viendo lo mas importante sin coger transporte??

Saludosss
⬆️ Arriba

Admin

traveling Escribió:
Estando alojados en la zona centro,relativamente cerca de las Petronas,se puede ir viendo lo mas importante sin coger transporte??

Saludosss

Se puede perfectamente, a la gran mayoria de sitios puedes llegar caminando, pero si ves que es demasiado puedes usar transporte público.
⬆️ Arriba

Willy Fog

viruss Escribió:
traveling Escribió:

Saludosss

Se puede perfectamente, a la gran mayoria de sitios puedes llegar caminando, pero si ves que es demasiado puedes usar transporte público.

Gracias viruss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos. Aún no me he leído el hilo, pero prometo hacerlo. Sólo quería preguntar si es "fáci" moverse por Malasia por libre, tipo China o Japón. En principio no quiero ir a sitios "raros", ya que vendría de Japón y sería para estar sólo unos 5 días por Malasia viendo:

- Kuala Lumpur (mi avión llegaría allí, y aunque el aeropuerto está a una hora, imagino que habrá transporte)
- Las Batu (al estar cerca de Kuala me imagino que se podrá ir sin problemas)
- Terengganu (hasta aquí no sé como llegar)
- Lagkawi (iría en avión seguramente)

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola compañero .. Nos vemos otra vez.. Jejejeje..
Si, es muy fácil en Malasia.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos, que alegría ver de nuevo a gente "conocida" jeje. Pues creo que seguiré por aquí dando la lata, porque se me ha metido en la cabeza conbinar Japón y Malasia. Las prisas son porque quiero ver si pillo la oferta de vuelos y confirmo lo de volar en trayectos largos con Air Asia X, que es la otra duda que tengo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, poniendo que llego en avión a las 11.45 a KL (al aeropuerto de airasia) y que me marcho el día siguiente en el clásico horario de noche, ¿qué cosas hay que ver en la ciudad?
- Chinatown, Mercado Central, Little Italy, Petronas de día y de noche, Batu Caves, Plaza Merdeka, Bukit Bintang para cenar, ¿subir a la torre Menara?, ... ¿qué me dejo? Y alguna recomendación para organizar la visita? Muchos estamos en casos parecidos volviendo desde KL, a ver si alguno lo tiene ya mejor preparado..

Por cierto, os leí en otro post que lo mejor en cuanto a moverse y que sea barato es alojarse por Sentral, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mr.viajero Escribió:
A ver, poniendo que llego en avión a las 11.45 a KL (al aeropuerto de airasia) y que me marcho el día siguiente en el clásico horario de noche, ¿qué cosas hay que ver en la ciudad?
- Chinatown, Mercado Central, Little Italy, Petronas de día y de noche, Batu Caves, Plaza Merdeka, Bukit Bintang para cenar, ¿subir a la torre Menara?, ... ¿qué me dejo? Y alguna recomendación para organizar la visita? Muchos estamos en casos parecidos volviendo desde KL, a ver si alguno lo tiene ya mejor preparado..

Por cierto, os leí en otro post que lo mejor en cuanto a moverse y que sea barato es alojarse por Sentral, no?
¿ya tienes billetes mister? yo me alojare por China Town
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ojalá, ojalá, pero me toca esperar, qué remedio.. Mientras a ir haciendo la ruta y esperar que a los de la Turkish no les de por subir esos precios tan magníficos que llevan teniendo estos meses..
⬆️ Arriba

Willy Fog

mr.viajero Escribió:
Ojalá, ojalá, pero me toca esperar, qué remedio.. Mientras a ir haciendo la ruta y esperar que a los de la Turkish no les de por subir esos precios tan magníficos que llevan teniendo estos meses..
buena idea de ir ya haciendo rutas lo malo es que conforme las vas haciendo el deseo y ilusión suben y luego si no lo materializas es un palo importante, ojala ojala lo pilles y nos metemos a ello de lleno, un abrazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

mr.viajero Escribió:

Hola. Por partes:

- Alojamiento: Cada cosa en su hilo www.losviajeros.com/ ...;start=490 Tienes varias opciones según lo que busques y el presupuesto. KL es muy barata en comparación a otras ciudadades y tienes hoteles de 4 y 5 estrellas por 70 euros o menos. Mucha gente prefiere tener buenas vistas de las Petronas (por ej. El hotel Traders es una buena opción) en la zona KLCC. Si quieres zonas con vida diurna y nocturna, centros comerciales, etc.. La zpna de Bukit Bintang está muy bien. Algo más económico es la zona de Chinatown (con la calle Petaling St) como referencia. Está muy cerca de Sentral, la estación, y resulta un buen lugar para cuando se necesita madrugar mucho para coger un vuelo si no se quiere dormir en el mismo aeropuerto donde hay varias opciones como el Tune.
Yo el año pasado fui al Impiana en KLCC (3 noches). Este año necesito una noche y, cmo tengo un vuelo muy temprano, la he cogido en Sentral (hotel Sentral).

- Visitas: Si te organizas bien tienes lo vas a ver todo tranquilamente: Petroanas, Torre Menara, plaza Merdeka, central market, china town, Little India y un par de mezquitas (Masjid Jamek y Majid Negara) si te interesan, Bukit Bintang con varios cc (como el Pavilion) y la calle Jalan.Alor,para cenar en puestecillos callejeros..
Las Batu Caves las puedes ver si te organizas bien el último día temprano y tellevará unas dos horas y media entre transportes y 1 hora allí....

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
buena idea de ir ya haciendo rutas lo malo es que conforme las vas haciendo el deseo y ilusión suben y luego si no lo materializas es un palo importante, ojala ojala lo pilles y nos metemos a ello de lleno, un abrazo
Ir iré, lo malo es que mientras pasa el tiempo igual he hecho rutas por todos los países asíaticos . Bueno a menos que peguen justo un subidón los aviones y se me vaya de presupuesto, pero tal y como va la cosa soy optimista.

carcaro Escribió:

Hola. Por partes:

- Alojamiento: Cada cosa en su hilo www.losviajeros.com/ ...;start=490 Tienes varias opciones según lo que busques y el presupuesto. KL es muy barata en comparación a otras ciudadades y tienes hoteles de 4 y 5 estrellas por 70 euros o menos. Mucha gente prefiere tener buenas vistas de las Petronas (por ej. El hotel Traders es una buena opción) en la zona KLCC. Si quieres zonas con vida diurna y nocturna, centros comerciales, etc.. La zpna de Bukit Bintang está muy bien. Algo más económico es la zona de Chinatown (con la calle Petaling St) como referencia. Está muy cerca de Sentral, la estación, y resulta un buen lugar para cuando se necesita madrugar mucho para coger un vuelo si no se quiere dormir en el mismo aeropuerto donde hay varias opciones como el Tune.
Yo el año pasado fui al Impiana en KLCC (3 noches). Este año necesito una noche y, cmo tengo un vuelo muy temprano, la he cogido en Sentral (hotel Sentral).

- Visitas: Si te organizas bien tienes lo vas a ver todo tranquilamente: Petroanas, Torre Menara, plaza Merdeka, central market, china town, Little India y un par de mezquitas (Masjid Jamek y Majid Negara) si te interesan, Bukit Bintang con varios cc (como el Pavilion) y la calle Jalan.Alor,para cenar en puestecillos callejeros..
Las Batu Caves las puedes ver si te organizas bien el último día temprano y tellevará unas dos horas y media entre transportes y 1 hora allí....

Saludos.

Gracias carcaro el destripador!

Sobre el hotel, barato, limpio y céntrico son nuestros máximos. Madrugar no toca porque volamos de noche, miraré por la zona de sentral, Bukit Bintang o Chinatown.

Perfecto, era por si se me estaba pasando alguna visita importante. Pues ya iré metiendo todos los lugares en el google maps para ir viendo por donde quedan las visitas y organizarme.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pásame tu correo por privado.

EDITO: Iba a subir un word.. Pero es demasiado grande, sorry.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Copio un mensaje que fue escrito en este foro......

"Leímos en el foro (He olvidado que forero lo recomendó, lo siento) que la compañía Starwira te llevaba a algunos hoteles por 15 RM y nuestro hotel estaba en el listado. También venden directamente a la estación central de autobuses de Kuala Lumpur. El listado está en su página: www.starwira.com/"

El caso es que accedo a la página, pero no encuentro el listado por ningún lado. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Airga.

Desconozco este servivio y, después de mirarlo, tengo mis dudas también ¿no te sirve ninguno de los enlaces para transporte que puse en este hilo? www.losviajeros.com/ ...&start=270

Tmbién hay van que te llevan a los hoteles.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Malasia - Kuala Lumpur - Aeropuerto De Kuala Lumpur - Hoteles En Kuala Lumpur - Transporte En Kuala Lumpur ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes