Cómo llegar a Bromo-Ijen: Vuelos, Tren, Bus - Java,Indonesia ✈️ p46 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 26 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 175401 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
mazaruela Escribió:
bajamonti Escribió:
mazaruela Escribió:
A ver...........zunan no me ha dado mala espina ni nada por el estilo, contacte con el por wasap, pero al coger las excursiones a Riasa, me parecia mejor que hiciera el todo, aunque parece que se lo ha derivado a alguien, por que según me dijo en Agosto estaba super liado.
Lo que no se esp por que no has sacado tu mr viajero los vuelos internos, nosotros los hemos sacado por internet, sin problema, 1500 euros es mucha pasta, que seguramente no pasara nada, pero pudiendolo hacer tu.......
Riasa de momento se esta portando mejor que bien!! ya contaremos a la vuelta
yo lo internos los he sacado por ticketindonesia de momento 2 me faltan otros 2 cuando salgan a la venta, sin problemas aunque cierto es que se llevan una buena comision

A mi no me ha parecido tanta comision, y eso que he cogido unos cuantos pero directamente en la pagina de la compañia y lllevo Kuala Lumpur-Bali Surubaya-Manado Manado-Kuala Lumpur y Yogjak ida y vuelta en el día, eso si cada uno con una compañia, Garuda, Lion, Batik, en fin.........vaya follon de billetes
A mi los 4 billetes Bali-LBJ me han salido 235 con la comisión suya y la del banco, a iniciar la compra salían a 190, se llevan unos 10 euros por billete, no es mucho pero al menos a mi digamos que me fastidia un poco

Pues a mi me parece una barbaridad, estamos hablando de una comision del 24%,.Si sois 4 y teneis que coger unos 6-7 vuelos cada uno son 24-28 vuelos a 10 euros por billete nada mas ni nada menos que 240/280 €uros (solo comision), creo que es bastante
⬆️ Arriba

Super Expert

mazaruela Escribió:
Indonesia Tour Operator & Travel Service
JAVAINDO-TOURS
Jln. Brontokusuman MG III No. 345 – Yogyakarta – Indonesia
Phone : +62 274 65 11 232
Mobile : +62 81 328 732 484
Pin BB : 28910DD5
Email : dendyagusta@rocketmail.com
Website : www.javaindo-tours.com

Gracias mazaruela!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jane_135 Escribió:
mazaruela Escribió:
Indonesia Tour Operator & Travel Service
JAVAINDO-TOURS
Jln. Brontokusuman MG III No. 345 – Yogyakarta – Indonesia
Phone : +62 274 65 11 232
Mobile : +62 81 328 732 484
Pin BB : 28910DD5
Email : dendyagusta@rocketmail.com
Website : www.javaindo-tours.com

Gracias mazaruela!
Les acabo de enviar email a ellos y a Riasa, a ver que me cuentan, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Tenéis el email de Riasa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jane_135 Escribió:
¿Tenéis el email de Riasa?
Riasa1978 @ gmail.com
Riasa_hpi_441 @ hotmail.com

En cualquiera de los dos contesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenaaas, a ver compis os cuento
Acabo de recibir la respuesta de Javaindo y me cobran 3000000 rupias (180 euros) 2 personas sin alojamientos, recogida en el aeropuerto de Surabaya y acabando en Ketapang,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bajamonti Escribió:
buenaaas, a ver compis os cuento
Acabo de recibir la respuesta de Javaindo y me cobran 3000000 rupias (180 euros) 2 personas sin alojamientos, recogida en el aeropuerto de Surabaya y acabando en Ketapang,

Hola,
Nosotros a un taxista contratado directamente al llegar al aeropuerto de Surabaya le pagamos 600.000 IDR/ día. Total por 3 días 1.800.000 IDR.
Bromo Ijen desde Surabaya.

Entiendo que lo queráis tener atado antes, pero eso significa inevitablemente pagar mas de lo que cuesta allí directamente.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichi-puchi Escribió:
bajamonti Escribió:

Hola,
Nosotros a un taxista contratado directamente al llegar al aeropuerto de Surabaya le pagamos 600.000 IDR/ día. Total por 3 días 1.800.000 IDR.

Entiendo que lo queráis tener atado antes, pero eso significa inevitablemente pagar mas de lo que cuesta allí directamente.

Saludos
Gracias pichi-puchi ya había leído tu etapa no necesariamente incluso preferiría contratarlo allí justo por el tema que comentas, estoy ojeando precios, me habían comentado que se podría contratar en Yogyakarta con recogida/salida de Surabaya y casi que optare por esta forma si no encuentro un precio que me convence antes, doy por hecho que en peores de los casos por el precio que comentamos una vez allí podría elegir
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuidado con merpati, algo está pasando, creo que ha cancelado todos los vuelos, su web no funciona, atentos a los vuelos reservados, yo voy a intentar cambiar lo que hay reservado y estoy mirando alternativas con otras cias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pemalo1 Escribió:
Cuidado con merpati, algo está pasando, creo que ha cancelado todos los vuelos, su web no funciona, atentos a los vuelos reservados, yo voy a intentar cambiar lo que hay reservado y estoy mirando alternativas con otras cias
Yo tengo dos vuelos con ellos, habrá que enviar un email a ticketindonesia a ver que pasa

¿te han notificado de algo?
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
pemalo1 Escribió:
Yo tengo dos vuelos con ellos, habrá que enviar un email a ticketindonesia a ver que pasa

Hasta mañana nada, me ha dicho Zunan (que me ha reservado los vuelos) que ahora esta cerrada la oficina y que mañana va a ir personalmente a la oficina a ver que le dicen, pero me esta dando muy mala espina.

En cuanto sepa algo lo comunico
⬆️ Arriba

Willy Fog

pemalo1 Escribió:
bajamonti Escribió:
pemalo1 Escribió:

Hasta mañana nada, me ha dicho Zunan (que me ha reservado los vuelos) que ahora esta cerrada la oficina y que mañana va a ir personalmente a la oficina a ver que le dicen, pero me esta dando muy mala espina.

si por favor
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="bajamonti"]
pemalo1 Escribió:
bajamonti Escribió:

si por favor
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

pichi-puchi Escribió:
bajamonti Escribió:

Hola,

Saludos
Desde mi desconocimiento pregunto: ese chofer que contratas 3 días y que te llevó desde Surabaya a casi Bali, quién se hacía cargo de su manutención y alojamiento?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Auate,
En esa tarifa están incluidos sus gastos.
Los hoteles/ guesthouses les suelen dejar algún sitio para dormir por muy poco o gratis si los turistas se alojan allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa! estoy un poco perdida con la zona volcanes (Bromo e Ijen), alguien me puede orientar??
Nuestra idea es llegar de Borneo a Surabaya (aprox. 3.30) y coger coche o bus hasta Probolinggo para desde ahí subir a Bromo al sunrise, ya sabemos q está lejos, pero no hemos encontrado alojamiento disponible en la zona de Cemoro Lawang, así que nos tocará o madrugar o no ver el sunrise....
De vuelta a Probolinggo, queremos ir a Ijen Crater....pero ahí, ¿cuál es el mejor campamento base? Banyuwangi???
Cuanto tiempo se tarda desde Banyuwangi a Ijen??
Por otro lado, para ver la lava azul, se puede pillar una excursión 2-3 am para verlo del tiron de noche y de día? o son demasiadas horas de estar arriba "respirando azufre"?

Gracias por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bajamonti

Si antes de ir encuentras algo al respecto ponlo porque yo ando igual que tu, acabo de recibir otra oferta, esta vez de Global adventure y me piden 340 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Para ahorrarte la paliza del viaje entre Yogyakarta y Surabaya... Se puede ir en avión? y desde Surabaya contratar los tours a Bromo e Ijen?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Laia_veterinaria Escribió:
Hola a todos!Debido a que llegamos a Indonesia cuando termina el ramadan hemos tenido que cambiar la ruta. Os la pongo aquí por si a alguien le sirve de idea y a para saber vuestra opinion.
-dia 28 de Julio:llegada a Jakarta
-dia 29: vuelo Jakarta - yogyakarta
-dia 30: yogyakarta
-dia 31: vuelo semerang o solo (aun me lo tengo que estudiar) a Pangkalan bun. Empezar tour orangutanes
-dia 1 de Agosto: tour orangutanes
-dia 2: vuelo Pangkalan Bun - Surabaya
-dia 3: Bromo
-dia 4: ijen- ketapang

Lo único comentarte que tengas en cuenta que creo que el traslado Yogy - Semarang te llevará entre 3 y 4 horas en coche y empezarías el tour por Borneo tardecillo.

Por este motivo yo lo que creo que finalmente haré será Jakarta -avión- Pangkala Bun -avión- Semarang -coche- Yogyakarta (2 días) y vuelo a Surabaya para quitarme el palizón de coche hasta el Bromo y ya seguir el tour de volcanes, Bali, etc.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes