Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenaaas, a ver compis os cuento
Acabo de recibir la respuesta de Javaindo y me cobran 3000000 rupias (180 euros) 2 personas sin alojamientos, recogida en el aeropuerto de Surabaya y acabando en Ketapang,
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
buenaaas, a ver compis os cuento
Acabo de recibir la respuesta de Javaindo y me cobran 3000000 rupias (180 euros) 2 personas sin alojamientos, recogida en el aeropuerto de Surabaya y acabando en Ketapang,
Hola,
Nosotros a un taxista contratado directamente al llegar al aeropuerto de Surabaya le pagamos 600.000 IDR/ día. Total por 3 días 1.800.000 IDR. Bromo Ijen desde Surabaya.
Entiendo que lo queráis tener atado antes, pero eso significa inevitablemente pagar mas de lo que cuesta allí directamente.
Hola,
Nosotros a un taxista contratado directamente al llegar al aeropuerto de Surabaya le pagamos 600.000 IDR/ día. Total por 3 días 1.800.000 IDR. Bromo Ijen desde Surabaya.
Entiendo que lo queráis tener atado antes, pero eso significa inevitablemente pagar mas de lo que cuesta allí directamente.
Saludos
Gracias pichi-puchi ya había leído tu etapa no necesariamente incluso preferiría contratarlo allí justo por el tema que comentas, estoy ojeando precios, me habían comentado que se podría contratar en Yogyakarta con recogida/salida de Surabaya y casi que optare por esta forma si no encuentro un precio que me convence antes, doy por hecho que en peores de los casos por el precio que comentamos una vez allí podría elegir
Cuidado con merpati, algo está pasando, creo que ha cancelado todos los vuelos, su web no funciona, atentos a los vuelos reservados, yo voy a intentar cambiar lo que hay reservado y estoy mirando alternativas con otras cias
Cuidado con merpati, algo está pasando, creo que ha cancelado todos los vuelos, su web no funciona, atentos a los vuelos reservados, yo voy a intentar cambiar lo que hay reservado y estoy mirando alternativas con otras cias
Yo tengo dos vuelos con ellos, habrá que enviar un email a ticketindonesia a ver que pasa
Yo tengo dos vuelos con ellos, habrá que enviar un email a ticketindonesia a ver que pasa
¿te han notificado de algo?
Hasta mañana nada, me ha dicho Zunan (que me ha reservado los vuelos) que ahora esta cerrada la oficina y que mañana va a ir personalmente a la oficina a ver que le dicen, pero me esta dando muy mala espina.
¿te han notificado de algo?
Hasta mañana nada, me ha dicho Zunan (que me ha reservado los vuelos) que ahora esta cerrada la oficina y que mañana va a ir personalmente a la oficina a ver que le dicen, pero me esta dando muy mala espina.
Hola,
Saludos
Desde mi desconocimiento pregunto: ese chofer que contratas 3 días y que te llevó desde Surabaya a casi Bali, quién se hacía cargo de su manutención y alojamiento?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hola Auate,
En esa tarifa están incluidos sus gastos.
Los hoteles/ guesthouses les suelen dejar algún sitio para dormir por muy poco o gratis si los turistas se alojan allí.
Holaaa! estoy un poco perdida con la zona volcanes (Bromo e Ijen), alguien me puede orientar??
Nuestra idea es llegar de Borneo a Surabaya (aprox. 3.30) y coger coche o bus hasta Probolinggo para desde ahí subir a Bromo al sunrise, ya sabemos q está lejos, pero no hemos encontrado alojamiento disponible en la zona de Cemoro Lawang, así que nos tocará o madrugar o no ver el sunrise....
De vuelta a Probolinggo, queremos ir a Ijen Crater....pero ahí, ¿cuál es el mejor campamento base? Banyuwangi???
Cuanto tiempo se tarda desde Banyuwangi a Ijen??
Por otro lado, para ver la lava azul, se puede pillar una excursión 2-3 am para verlo del tiron de noche y de día? o son demasiadas horas de estar arriba "respirando azufre"?
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2200
Bajamonti
Si antes de ir encuentras algo al respecto ponlo porque yo ando igual que tu, acabo de recibir otra oferta, esta vez de Global adventure y me piden 340 euros.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Hola!
Para ahorrarte la paliza del viaje entre Yogyakarta y Surabaya... Se puede ir en avión? y desde Surabaya contratar los tours a Bromo e Ijen?
Gracias!!!
Hola a todos!Debido a que llegamos a Indonesia cuando termina el ramadan hemos tenido que cambiar la ruta. Os la pongo aquí por si a alguien le sirve de idea y a para saber vuestra opinion.
-dia 28 de Julio:llegada a Jakarta
-dia 29: vuelo Jakarta - yogyakarta
-dia 30: yogyakarta
-dia 31: vuelo semerang o solo (aun me lo tengo que estudiar) a Pangkalan bun. Empezar tour orangutanes
-dia 1 de Agosto: tour orangutanes
-dia 2: vuelo Pangkalan Bun - Surabaya
-dia 3: Bromo
-dia 4: ijen- ketapang
Lo único comentarte que tengas en cuenta que creo que el traslado Yogy - Semarang te llevará entre 3 y 4 horas en coche y empezarías el tour por Borneo tardecillo.
Por este motivo yo lo que creo que finalmente haré será Jakarta -avión- Pangkala Bun -avión- Semarang -coche- Yogyakarta (2 días) y vuelo a Surabaya para quitarme el palizón de coche hasta el Bromo y ya seguir el tour de volcanes, Bali, etc.
Me comentan que hacer el tour ijen-bromo y acabar en Surabaya para pasar la noche que bastante mal porque debe de ser una ciudad bastante caótica...¿Alguien me puede confirmar?
Al día siguiente saldría a Pangkalan Bun desde Surabaya...