Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí ✈️ p63 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 25 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 437359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo con información sobre que visitar en Kuala Lumpur.

Que visitar en Kuala Lumpur: Torres Petronas, Torre Menara, Petaling Street, Jalan Alor, Little India...

Excursiones desde Kuala Lumpur: Batu Caves, Malacca, Port Dickson...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
airga.

Desconozco este servivio y, después de mirarlo, tengo mis dudas también ¿no te sirve ninguno de los enlaces para transporte que puse en este hilo? www.losviajeros.com/ ...;start=270

Tmbién hay van que te llevan a los hoteles.

Si, es extraño porque esta web se cita varias veces en este hilo. Le echaré un vistazo a tus comentarios. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para traveling... Para que complete su doc...

También para todo el mundo

⬆️ Arriba

Willy Fog

Y esta para airga... Y los demás

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje. Gracias carcaro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
En abril voy a realizar un viaje por Asia; el caso es que tengo unas horas en Kuala Lumpur. En concreto lo siguiente:

-Un día llego a las 6:26 y el avión sale a las 14:40
-Otro día llego a las 16:30 y el avión sale a las 8:55 del día siguiente. Este día he reservado en el hotel traders.

Como veis, realmente estoy poco tiempo. ¿Que me aconsejáis que sea imprescindible de visitar, y que me de tiempo?. Entre que voy y vengo del aeropuerto, ¿cuanto tiempo se me ira?

Gracias por las respuestas. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Para traveling... Para que complete su doc...

También para todo el mundo

JAJAJA Gracias compi¡¡ pues mola
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

carjg Escribió:
Hola a todos.
En abril voy a realizar un viaje por Asia; el caso es que tengo unas horas en Kuala Lumpur. En concreto lo siguiente:

-Otro día llego a las 16:30 y el avión sale a las 8:55 del día siguiente. Este día he reservado en el hotel traders.

Como veis, realmente estoy poco tiempo. ¿Que me aconsejáis que sea imprescindible de visitar, y que me de tiempo?. Entre que voy y vengo del aeropuerto, ¿cuanto tiempo se me ira?

Hola,
El primer día podrías ir a Putrajaya, no tienes tanto tiempo como para perderte por Kuala Lumpur.
Si quieres arriesgarte te recomendaría el tren para ir hasta la ciudad, ir en coche puede suponer atascos seguro. www.kliaekspres.com/
Pero para mí tienes poco tiempo, cuenta entre bajar del avión, pasar inmigración, dejar las maletas en la consigna... Y luego el tiempo de antelación con el que tienes que estar en el aeropuerto...

El segundo, verás las Petronas Iluminadas, puedes pasar por el mercadillo de Petaling St y acabar cenando por la calle en Jalan Alor. Y no dejes de tomarte una copa en el hotel, que para mí tiene las mejores vistas de las Petronas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

carjg Escribió:
Hola a todos.

Como te dice pichi-puchi... El tiempo no te permite ir el primer día a KL (o por lo menos no me arriesgaría aun contratiempo y perder el vuelo).

Púedes prepararte la escapada a Putrajaya y ver cuando esté allí el tiempo que haces para inmigración, maletas, consigna,.. Etc.. Y ver si vas bien para ir
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! llego a Kuala Lumpur el día 3 de junio y salgo el 4 por la mañana en un vuelo de air asia. Sabeis si ese día es festivo en la ciudad? los vuelos son más caros que cualquier otro día del mes (56 €). Se puede considerar un precio normal o lo compro ya?

Si es día festivo los transportes tendrán otros horarios.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias pichi-puchi y carcaro.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

zhae Escribió:
Hola a todos! llego a Kuala Lumpur el día 3 de junio y salgo el 4 por la mañana en un vuelo de air asia. Sabeis si ese día es festivo en la ciudad? los vuelos son más caros que cualquier otro día del mes (56 €). Se puede considerar un precio normal o lo compro ya?

Gracias!

No nos dices a dónde vuelas??? ... Para echarle un vistazo!!
⬆️ Arriba

Experto

carcaro Escribió:
zhae Escribió:

Gracias!

No nos dices a dónde vuelas??? ... Para echarle un vistazo!!

Es cierto! no lo he puesto. Vuelo a Yogyakarta

Gracias!

Busqué las fiestas de Malasia e Indonesia y no coincide, no tendrá una explicación concreta jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a tod@s, quería preguntar si alguien a visitado Thean Hou templo chino de Kuala Lumpur? y de paso si merece la pena y es fácil llegar a el? saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
Hola a tod@s, quería preguntar si alguien a visitado Thean Hou templo chino de Kuala Lumpur? y de paso si merece la pena y es fácil llegar a el? saludos

En mi diario comento que está bien, si no has visto otros templos de este tipo. Si vas justa de tiempo, iría a otros sitios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

danijor Escribió:
bajamonti Escribió:

En mi diario comento que está bien, si no has visto otros templos de este tipo. Si vas justa de tiempo, iría a otros sitios.
Gracias danijor, echare un ojo a tu diario, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

De hecho, este año aterrizo en KL y no tenía pensado ir a ese templo precisamente... Es una opinión personal, pero creo que no merece mucho la pena...
⬆️ Arriba

Willy Fog

danijor Escribió:
De hecho, este año aterrizo en KL y no tenía pensado ir a ese templo precisamente... Es una opinión personal, pero creo que no merece mucho la pena...
Hola danijor, yo tendré una tarde/noche a la ida y 2 días completos a la vuelta de Indonesia, en templo por las imágenes me a llamado la atención, no he estado en China y el único templo Chino que vi es el de Bangkok y no se parece a este, veremos si después de las visitas principales quede tiempo para acercarnos, gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Te da tiempo. En fotos, es cierto que es bastante vistoso, por lo colorido, pero realmente es un poco templo de cartón piedra con paraditas de souvenirs debajo. Queda apartado, pero te da tiempo. Feo no es, ni una pérdida de tiempo, pero bueno, artísticamente... Creo que tiene sus limitaciones...
⬆️ Arriba

Willy Fog

danijor Escribió:
Te da tiempo. En fotos, es cierto que es bastante vistoso, por lo colorido, pero realmente es un poco templo de cartón piedra con paraditas de souvenirs debajo. Queda apartado, pero te da tiempo. Feo no es, ni una pérdida de tiempo, pero bueno, artísticamente... Creo que tiene sus limitaciones...
seria ir en taxi me imagino? lo dicho danijor muchísimas gracias por las explicaciones y opiniones, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
En un mes me voy a Kuala Lumpur.
Los ultimos mensajes son de hace tres años y no se si ha cambiado mucho en el tema de visitas de Kuala Lumpur. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Cuando vuelva escribire y animaré el foro.
Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Malasia - Kuala Lumpur - Aeropuerto De Kuala Lumpur - Hoteles En Kuala Lumpur - Transporte En Kuala Lumpur ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes