Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a todos! llego a Kuala Lumpur el día 3 de junio y salgo el 4 por la mañana en un vuelo de air asia. Sabeis si ese día es festivo en la ciudad? los vuelos son más caros que cualquier otro día del mes (56 €). Se puede considerar un precio normal o lo compro ya?
Si es día festivo los transportes tendrán otros horarios.
Hola a todos! llego a Kuala Lumpur el día 3 de junio y salgo el 4 por la mañana en un vuelo de air asia. Sabeis si ese día es festivo en la ciudad? los vuelos son más caros que cualquier otro día del mes (56 €). Se puede considerar un precio normal o lo compro ya?
Gracias!
No nos dices a dónde vuelas??? ... Para echarle un vistazo!!
Gracias!
No nos dices a dónde vuelas??? ... Para echarle un vistazo!!
Es cierto! no lo he puesto. Vuelo a Yogyakarta
Gracias!
Busqué las fiestas de Malasia e Indonesia y no coincide, no tendrá una explicación concreta jeje
Hola a tod@s, quería preguntar si alguien a visitado Thean Hou templo chino de Kuala Lumpur? y de paso si merece la pena y es fácil llegar a el? saludos
Super Expert Registrado: 30-03-2009 Mensajes: 923
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Hola a tod@s, quería preguntar si alguien a visitado Thean Hou templo chino de Kuala Lumpur? y de paso si merece la pena y es fácil llegar a el? saludos
En mi diario comento que está bien, si no has visto otros templos de este tipo. Si vas justa de tiempo, iría a otros sitios.
En mi diario comento que está bien, si no has visto otros templos de este tipo. Si vas justa de tiempo, iría a otros sitios.
Gracias danijor, echare un ojo a tu diario, saludos
De hecho, este año aterrizo en KL y no tenía pensado ir a ese templo precisamente... Es una opinión personal, pero creo que no merece mucho la pena...
Hola danijor, yo tendré una tarde/noche a la ida y 2 días completos a la vuelta de Indonesia, en templo por las imágenes me a llamado la atención, no he estado en China y el único templo Chino que vi es el de Bangkok y no se parece a este, veremos si después de las visitas principales quede tiempo para acercarnos, gracias y saludos
Super Expert Registrado: 30-03-2009 Mensajes: 923
Te da tiempo. En fotos, es cierto que es bastante vistoso, por lo colorido, pero realmente es un poco templo de cartón piedra con paraditas de souvenirs debajo. Queda apartado, pero te da tiempo. Feo no es, ni una pérdida de tiempo, pero bueno, artísticamente... Creo que tiene sus limitaciones...
Te da tiempo. En fotos, es cierto que es bastante vistoso, por lo colorido, pero realmente es un poco templo de cartón piedra con paraditas de souvenirs debajo. Queda apartado, pero te da tiempo. Feo no es, ni una pérdida de tiempo, pero bueno, artísticamente... Creo que tiene sus limitaciones...
seria ir en taxi me imagino? lo dicho danijor muchísimas gracias por las explicaciones y opiniones, saludos
Hola,
En un mes me voy a Kuala Lumpur.
Los ultimos mensajes son de hace tres años y no se si ha cambiado mucho en el tema de visitas de Kuala Lumpur. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Cuando vuelva escribire y animaré el foro.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1231
Nosotros hacemos una escala de 24-36 horas (aun no sabemos seguro) entre vuelos desde Yangon a Madrid.
Salimos a las 11 de la noche y llegariamos a KL el día anterior, bien a las 11 de mediodía, bien a las 9 de la noche, segun el vuelo que tomemos desde Yangon.
Hola,
En un mes me voy a Kuala Lumpur.
Los ultimos mensajes son de hace tres años y no se si ha cambiado mucho en el tema de visitas de Kuala Lumpur. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Cuando vuelva escribire y animaré el foro.
Gracias.
No entiendo por qué dices que los últimos mensajes son de hace 10 años???
Nosotros hacemos una escala de 24-36 horas (aun no sabemos seguro) entre vuelos desde Yangon a Madrid.
Salimos a las 11 de la noche y llegariamos a KL el día anterior, bien a las 11 de mediodía, bien a las 9 de la noche, segun el vuelo que tomemos desde Yangon.
¿Que recomendais hacer en tan poco tiempo?
En un día te da tiempo a ver todo lo importante de KL.
Voy a estar dos días y medio en Kuala Lumpur y me preguntaba si lo que tengo en esta lista realmente merece la pena y si con las dudas alguien puede ayudarme.
Museo Islámico. Soy un apasionado de este arte, ¿Alguien lo recomienda?
Chinatown. ¿Qué hay para comprar? me interesa sobre todo ropa deportiva, el típico chandal adidas o algo así, es fácil d encontrar y barato?.
Templo de Sri Mahamariamman Masjid Jamek
Sze Ya Temple o Thean Hou Temple, cual de los dos merece la pena er? o los dos merece la pena ver¿? Cruce toda China en la ruta de la seda así que tampoco es que quiera ver algo que es prescindible jejeje.
Petronas. ¿Alquien ha conseguido ir por la mañan y tener la entratada esa gratuita? es un mito?. Merdeka Square (Plaza Independencia) Múseo nacional¿? soy de Historia, merece la pena o es perder tiempo?.
Kuala Lumpur Bird Park??
Little India. Son baratas las telas indias y la ropa india aquí? nos interesa mucho este punto.
Mezquita Masjid Negara ???? Aparte de x lo grande y moderna que es, tiene algo de especial? no sé, por las fotos no parece nada especial.
Mercado central, es una turistada?
Bhatu Caves.
Y no sé si me dejo algo más de lo esencial... Ideas? gracias :D
En dos días y medio te da tiempo a verlo todo tranquilamente, así que no descartes nada... Y vas decidiendo por el camino..
Yo no entrñe a las mezuitas.. Todas cerradas por ramadán.. Tampoc a los miseos..
Y soy de la opinión que si vale la pena las Bathu Caves. El mercado central muy chulo.. Además se come muy muy bien allí y barato... ( y fresquito).
En Little India y China Town hay de todo para comprar.. Yo compré relojes ICE, equipaciones de fútol, sandalias, cinturones.. No sé... Hay cosilas interesantes.
Hola a tod@s, quería preguntar a l@s que conocéis la ciudad: llegaremos a Sentral (si no hay retrasos) yo calculo sobre 18.30 la parada mas cercana a nuestro hotel es MAHARALEJA, después de alojarnos nos gustaría ir a ver las Petronas ya de noche (¿parada es KLCC no?) lo mas fácil seria volver a Sentral y coger skytrain?
Luego de ahí a Bukit Bintang me imagino que andando no se tardara mucho? gracias