Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Yo estuve en Octubre y me quede en Soluxe Inn, no estuvo mal, para lo que es Singapur, habitación pequeña, pero limpio y muy cerca de parada de metro de little India, a 105 sgd la noche en habitación con ventana.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
Bueno, el lunes estuve alojada en el hotel que he mencionado anteromente y mi habitación no se parecia para nada a algunas de las fotos de tripadvisor, estaba limpia, nueva, con aire acondicionado, sin lujos pero para pasar una noche o alguna mas no necesito otra cosa. Ademas tiene al lado una parada de metro y dando un paseo se llega facil a Marina Bay, por ejemplo. Si no se buscan lujos, desde mi punto de vista es totalmente recomendanble. Perdon por la falta de acentos pero es que no escribo desde mi ordenador
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16583
Ayer llegamos a Singapur. Estamos alojados en el Clover 5 Hongkong Strret. Por ahora, no tenemos queja: buena ubicación, habitación pequeña pero correcta, desayuno y piscina (100e/noche).
Alguien se ha alojado en algun hotel de la cadena Fragrance o hotel 81?
Es que me salen mil ofertas de todos ellos pero no se que tal estan exactamente.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Burlyfe Escribió:
Es que me salen mil ofertas de todos ellos pero no se que tal estan exactamente.
La verdad es que en una cadena con muchos hoteles y supongo que dependerá del que cojas tendrá comentarios positivos y negativos... Pero de precio inferior a la media de esta ciudad.
Puedes mirar por chinotown . Una opción que o sé si has hecho es meter tus fechas en tripadvisor y buscar en hoteles o en hostales por orden de puntuación.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Burlyfe Escribió:
Si, yo estuve en un fragance y no estuvo mal. Habia criticas bastante malas en booking sobretodo de prostitución y de si los recepcionistas eran bordes pero mi experiencia no fue así. Los recepcionistas eran majos y solo vi a una en la calle que igual era prostituta.
La zona es chinatown y esta lleno de restaurantes con ancas de rana y cosas así. El metro no pilla lejos, por lo menos en el que yo estuve era un paseo.