Guias-Tours a Bromo, Ijen - Java , Indonesia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 6 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 85231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Ok, gracias
Si, empiezo por yogyakarta y busco en español, asike mi abanico es mas corto
Habra mucha diferencia de contratarlo allí en alguna agencia o de llevarlo contratado?
no sé como será en Indonesia pero me imagino que en la línea general de otros países asiáticos, me da que si que habrá bastante diferencia, y si es en español aun mas, te pongo ejemplo de Bali hay conductores en ingles por 25 euros /dia y en castellano menos de 50 complicado encontrarlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
asike mi abanico es mas corto
yo creo que tu abanico es mas amplio que el nuestro por salir de Yogyakarta
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Vaya lío llevo con la excursion a los volcanes, las diferentes ofertas, lo que incluyen y no, los hoteles... Su ubicación...
He contactado con otra agencia. Me ofrecen un "completo" con guía en español, comidas, tasas, es tour privado. Son 50 euros más que lo que ofrece Zunan, pero incluye hotel y comidas que en suyo no están incluidos.
Qué os parece?

opción b.jpg 
 Tamaño:  119.94 KB
 Visto:  63 veces

Guias-Tours a Bromo, Ijen - Java , Indonesia 0

opción a.jpg 
 Tamaño:  119.47 KB
 Visto:  40 veces

Guias-Tours a Bromo, Ijen - Java , Indonesia 1
⬆️ Arriba

Super Expert

zhae Escribió:
Hola a todos!
Vaya lío llevo con la excursion a los volcanes, las diferentes ofertas, lo que incluyen y no, los hoteles... Su ubicación...
He contactado con otra agencia. Me ofrecen un "completo" con guía en español, comidas, tasas, es tour privado. Son 50 euros más que lo que ofrece Zunan, pero incluye hotel y comidas que en suyo no están incluidos.
Qué os parece?

Nosotros este verano empezamos a mirar desde España y al final nos decidimos por cogerlo directamente allí, ya que puedes regatear en persona y ajustar un precio, nos costó 100 euros pax, Bromo/ijen y transporte al puerto para ferry a Bali, lo hicimos todo en transporte privado y lo contratamos una vez llegamos a Yogiakarta, incluia hoteles, guia, desayunos menos comidas y cenas todo

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

charlitos Escribió:
zhae Escribió:
Hola a todos!
Qué os parece?

Nosotros este verano empezamos a mirar desde España y al final nos decidimos por cogerlo directamente allí, ya que puedes regatear en persona y ajustar un precio, nos costó 100 euros pax, Bromo/ijen y transporte al puerto para ferry a Bali, lo hicimos todo en transporte privado y lo contratamos una vez llegamos a Yogiakarta, incluia hoteles, guia, desayunos menos comidas y cenas todo

Salu2

El problema es que nosotros comenzamos el tour en Surabaya y es ahí donde suben un montón los precios, porque partiendo de Yogyakarta son más baratos, aunque también cuesta más tiempo llegar, las 8-10 horas en bus desde allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os dejo email que me enviaron los de travel life, precio el mismo que le han dado a Laia, saludos

Hello,

Thanks for your email

For Bromo & Ijen Tour 3D/2N, i give you Rp. 3.500.000 for two person
But if we have other traveller who joint us in this trip, the price will be cheap
By the way, when you come to here and doing this tour?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias puchi-puchi puchi.

Jane no te acabo de entender la pregunta. Te refieres a los precios de TRAVELIFE?
-3.500.000 tour clasico (bromo permai / Arabika)
-4.350.000 (ketapang indah hotel en lugar de Arabika)
-5.550.000 (ketapang indah hotel + acabar el tour en Denpasar)

Zhae: a mi me parece un poco caro, pero si quieres un guia en español no creo que encuentres nada más barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Laia, si, me refería a esa agencia.

Le he mandado correo para pedir presupuesto:

3.100.000rp (193€)

06-August Surabaya - hotel Bromo
Transport from Surabaya to hotel Bromo
07-August Bromo - hotel Ijen
Tour bromo w/ jeep
Transport from Bromo to Ijen hotel
09-August Ijen - Bali
Tour ijen
Transport from ijen to hotel bali denpasar

Si añadimos los hoteles (cemara indah+ketapang) quedaría:
193+60 = 253€
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jane_135 Escribió:

3.100.000rp (193€)

Tour bromo w/ jeep
09-August Ijen - Bali
Tour ijen

193+60 = 253€

Me imagino que solo hay guia en ingle,no?
O tienen tmb en español?con ese precio no creo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ni guía ni entradas pero pregunto...
⬆️ Arriba

Super Expert

jane_135 Escribió:

3.100.000rp (193€)

Tour bromo w/ jeep
09-August Ijen - Bali
Tour ijen

193+60 = 253€

Estos precios de que agencia/guia son? les has especificado que quieres dormir en Banyuwangi (ketapang) la segunda noche?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que agencias hacen el tour de bromo de 1 día en español desde Surabaya???
Haber si alguien sabe alguna
⬆️ Arriba

Super Expert

Laia. Es la de travel life.

También me ha pasado Zunan presupuesto de viaje compartido... 250€ lava y catimor
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero travel life es solo en ingles,no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
pero travel life es solo en ingles,no?
Me parece que si
⬆️ Arriba

Travel Addict

Laia_veterinaria Escribió:
Laia_veterinaria Escribió:
diegomq Escribió:
Buenas, yo estuve en bromo la semana pasada.
Lo empeze en surabaya.
Fui a la estación de autobuses y tome un bus público a probolingo.
Gaste 25.000 rupias ( 1,80€) 1 hora de bus directo.
La misma empresa de autobuses me dejo en una agencia de turismo. Luego negocie ahí mismo en probolingo ,70 dólares por persona.
Transfer a bromo
Hotel bromo cemara idha con desayuno
Excursiones al mirador/ jeep
Transfer a ijen
Hotel arábica con desayuno ( es muy malo este hotel)
Excursión a las 1 am al ijen incluido el blue fire
Transfer a al puerto + Ferry + Transfer a Kuta

Si alguien necesita más info .... Pregunten nomás!

Gracias por la información! Unas preguntas: ¿a que hora llegaste a Surabaya? está muy lejos el aeropuerto de la estación de autobuses? sabes donde podría informarme de los horarios?Te acuerdas del nombre de la agencia en probolingo??muchas gracias!

Hola diegomq!no respondiste a mis preguntas aprovecho para hacerte alguna más...el tour por 70$ es compartido con mas gente,no?vas todo el tour hasta kuta o denpasar con la misma furgoneta? sabes si hay alguna opción de no dormir en el catimor o el arabika en el ijen?en cual dormiste tu?siento tantas preguntas...gracias!!

Llegue a las 21 hs. Pero Emirates mando de paseo mi mochila en kuala lumpur así q me comí 2 noches en surabaya...

No tengo idea si esta cerca o lejos la estación de bus del aeropuerto. Te puedo decir q del aeropuerto al centro donde tenía el hotel tardaba 30' y costo 100.000 rupias taxi con taxímetro.

Lo siento , pero no se dónde informarte de los horarios de bus. Yo llegue en un taxi a la terminal y la gente local me fue guiando.

El tour es compartido. Pero yo nunca tuve un guía o una persona líder. Más q nada te dan el Transfer a cada sitio. Y esta todo el mundo igual. Excepto claro q vayas en auto privado con guía privado. Pero más caro... Sino todos están más o menos en la misma situación.

No, no vas con la misma furgoneta. El trayecto de probolingo a cemara fue una mini van éramos 4. Luego el tour bromo es el jeep eremos 6 , te dicen el número de chapa y el lugar y la hora y empieza a caminar....
Y desde cemara al ijen y luego al puerto es el mismo auto. En el puerto me subieron a bus local con gente local sin aire acondicionado y ese bus se mete en el ferry. Y luego cuando llega a bali son 4 hs hasta dempasar.
Se hace largo.... Teniendo en cuenta que yo empeze el día a la 1 am porque fui ver el blue fire.... Palison!

No hay opción de no dormir en los hoteles. Son trayectos largos y no da tiempo.

Yo dormí en el cemara indha, habitación económica con baño compartido. Estábamos solos así q el baño fue limpio, correcto y todo pa mi.
El arábica es un desastre, tiene el baño adentro pero da igual. Es muy malo. En mi opinión.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pongo el presupuesto que me a pasado bromotour.
Lo veo bastante bien de precio, el guia es unicamente en inlges
Igual a alguien le interesa, siempre viene bien info nueva.

Tour itinerary is as followed:
11.00 PM Collect the peoples from Surabaya, pick up from your hotel in Surabaya, train station or airport and
12.00 PM Leaving from Surabaya at midnight directly to Probolinggo Regency visiting Mt. Bromo, which is well known as the most widest caldera in Indonesia (with 8 x 5 KM diameters of the main caldera on the height of 2000 meters above sea level).
02.30 AM Upon arrival in Cemorolawang village then having tea/coffee break. 03.00 AM Afterwards take a jeep 4x4 passing through the sea sand to climb up to the Pananjakan Peaks to enjoy the sunrise and see the most fantastic panoramic view of Mt. Bromo and Mt Semeru on the 2600 meters above sea levels,
05.00 AM You allow to enjoy the sunrise and and the panoramic view of Mt Bromo and Mt Semeru appear gradually.Going back to sea sand to ride a horse or walk to the foot of Mt. Bromo about 1.5 km/25 minute.
06.00 AM We'll passing through the Sand Sea and 250 steps into the peak of Mt. Bromo. There we'll see (if the weather permit) the fantastic view of Tengger Plateau.
08.00 AM Going back to Cemorolawang village to have breakfast at local restaurant, and take a rest for a while before going back to Surabaya approximately 3,5 hours driving.
12.00 AM End of the journey.

Tour inclusions
1. Transport with Air conditioned Coach
2. Local English Speaking Tour guide, spanish speaking tour guide is not available
3. Light breakfast
4. Jeep 4x4 to climb up to Penanjakan Peak
5. Entrances fee

Exclusion
1. All personal expenses
2. Riding horse

Total price is US $ 170 for 2 people
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por compartirlo aritz306 exacto es bueno tener info nueva y además este tour sale muy buen de precio, ¿esta el la web de la agencia? www.bromotours.com/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si es bromotours.com
Yo al final no ire a ver bromo ,pero como pedi varios presupuestos, pues pongo este que nadie lo habia puesto con anterioridad. Ademas lo vi el mas economico, seguro que a alguien le viene bien, eso SOLO en INGLES
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me había equivocado yo, pensaba que era junto a Ijen, me pudo la emoción, de todas formas les he enviado un mail preguntando cual era el precio de Bromo/Ijen que he visto que también lo hacen, saludos y gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes