Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a todos! nosotros estuvimos 10 días en Bali este mes de febrero y contactamos con Riasa desde España, cerramos con el un par de excursiones y solo tenemos buenas palabras hacia el, ha sido todo un acierto y además de hablar un perfecto español es un estupendo profesional.
Se adapta perfectamente a los gustos del cliente y además te ayuda en cualquier problemilla q tengas en tu viaje (a nosotros nos ayudó a encontrar una lavandería de confianza jeje), en suma, si le contratáis no os arrepentiréis además es muy simpático y estaréis muy a gusto con él.
Yo también tengo reservados 2 días con Riasa para julio, Riasa tiene muy buenas criticas y opiniones, creo que si es un amigo suyo el trato y la dedicación será la misma, además le honra que te lo dijera ya que te lo podía haber confirmado y en el día del tour enviarte al amigo
yo también tengo reservados 2 días con Riasa para julio, Riasa tiene muy buenas criticas y opiniones, creo que si es un amigo suyo el trato y la dedicación será la misma, además le honra que te lo dijera ya que te lo podía haber confirmado y en el día del tour enviarte al amigo
Totalmente de acuerdo,ha obrado de buena fe desde el primer momento
Saludoss
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Yo he reservado un circuito con el pero, esta ocupado, me manda un amigo,confio en el y en la persona que me mande, hay mucha gente que tmb a estado con amigos d riasa y todos perfectos
He contactado con Riasa y me dice que está ocupado pero que me manda a "un amigo de confianza", que si acepto.
¿Todos habéis estado con Riasa o alguien ha estado con algún amigo suyo? No sé qué hacer, si decirle que acepto o que no.
Gracias.
¿Habéis cambiado de opinión? ¿Preferís al final guía en vez de solo chófer?
Mira, yo que lo conozco, te diré que es un profesional como la copa de un pino. Él actúa siempre bajo los principios básicos de la seriedad, cosa que nosotros muchas veces no hacemos. Él no cobra nada por adelantado y reserva días cuando la gente se ponen en contacto con él solicitando sus servicios. A veces (y así me lo comentó allí) hay gente que lo deja tirado o le cancela uno o dos días antes, sin margen de maniobra para recuperar clientes (y el dinero perdido).. Y aún así prefiere decir que está ocupado.
Es una pena que no esté libre porque os reiríais mucho con él pero confía en que si te manda otra persona, éste, lo hará con la misma seriedad porque su nombre también está en juego y él sabe (porque cuando puede entra en el foro) que se habla de él y de ello se nutre su trabajo.
También puedes probar con otros guías recomendados si sigues teniendo dudas.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4446
Muchas gracias a todos, me habéis convencido :).
Al final ambas cosas: guia para algunos días y coche con chofer para otros. Un guía todos los días se nos va MUCHO de presupuesto, y yo que me quejaba de los precios de Myanmar.... :D.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
Riasa es una excelente persona y mejor guia , se adapta a lo que le pidas, modifica sobre la marcha los planes segun convenga y a nosotros nos llevo alla donde quisimos , eso si siempre escuchando sus consejos.
Lo peor.... Los chistes que te cuenta ¡¡¡ SON MALISIMOS ¡¡¡¡¡¡
Hola! he elegido a Riasa para las visitas, pero él está ocupado y me manda a Agustín, alguno ha estado con él? Qué tal es? Imagino que bien, pues si todo el mundo habla genial de Riasa, no va a buscar un colaborador malo, pero es por saber alguna experiencia.
Tranquila , seguro que es de total confianza, y a lo mejor te ahorras los chistes malos ¡¡¡¡
Saludos
Estoy pensando llevarle un CD de Eugenio
Que sepais que Riasa tuvo novia española y ha estado en España y todo.. Conoce toda la actualidad política y, sobretodo, la farándula (La Pantoja, belén Esteban,...) así que imaginaos los chistes!!!!