Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia ✈️ p41 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 5 de 52 - Tema con 1022 Mensajes y 155988 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerario Indonesia-Malasia-Singapur  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
alvad Escribió:
pemalo1 Escribió:
alvad Escribió:
Vaya 20 días más bien aprovechados jeje.

¿Ya tienes reservados los vuelos a Pangkalan Bun?

Hoy me ha dicho Zunan que ya salen los vuelos de Trigana, todavia en Ticketindonesia no han salido.
Vuelo con Trigana Jakarta-Pangkalambun día 28 de mayo hora de salida 9,10 h, precio 675.000 Rp
Vuelo Pangkalambun - Surabaya, día 30 de mayo hora salida 14,00 h, precio 670.000 Rp.
Espero tenerlos contratados hoy mismo, mañana me mandara los localizadores y vouchers

Joe, si que lo tienes encarrilado si.

No sabia que Zunan gestionaba lo de los vuelos también, acabo de confirmar un tour en Yogya con él, igual se lo comento.
A lo mejor cobra menos comision que ticketIndonesia y todo jeje.

A mi me cobra el 5% de comision, el unico inconveniente es que hay que mandarle el dinero, y si cuentas con la comision que hay que pagar al banco por la transferencia......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Super Expert

Ya tengo los vuelos Jakarta-Pangkalambun y Pangkalambun - Surabaya reservados, jejejejej ..............y todavia no han salido en Ticketindonesia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Willy Fog

anitabanyoles Escribió:
y desde que web habéis mirado los vuelos???qué compañía sale más barata???gracias!!!
En esta web puedes comprobar y comprar los vuelos, esto si, ten en cuenta que a y de Pangkalan Bun salen a la venta 60 días antes de la fecha del vuelo, saludos
ticketindonesia.info/en/index.php
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Super Expert

anitabanyoles Escribió:
y desde que web habéis mirado los vuelos???qué compañía sale más barata???gracias!!!

Miralos aquí 60 días antes de tu salida estan cargados ya, es el edreams indonés y es la única manera de comprar vuelos en compañias indonesias ya que directamente con la compañia no se puede:

ticketindonesia.info/en/index.php

Totalmente de confianza yo e comprado y muy bien.

Si tus vuelos fueran con air asia si que puedes comprar directamente en la compañia ya que es malaya:

www.airasia.com

Salu2
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

8m2corre Escribió:
Hola, pichi-puchi.
He leido lo de los vuelos y nosotros nos vamos en agosto ¿ como ves lo de lo vuelos allí?,
¿cuales son masa o menos los mas arriesgados de llenarse?
Gracias

Hola,
Pues los que tienen menos frecuencia como los que llegan a Pangkalan Bun desde Java ya que sólo hay un vuelo diario por compañía que lo opera.
O el que nombro anteriormente a Labuan Bajo desde Denpasar.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a tod@s, confirmo lo dicho por AitorLara , esta mañana he reservado los vuelos Semarang-Pangkalabun en la pagina de Kalstar (ya que para mis fechas si que estaban en la venta), el email me lo han enviado nada mas confirmar el pago, efectivamente no tiene ningún código de barras y es mas o menos así:

Please note of your flight booking code : ******
And your payment reference : ******
Your payment approval code : ******

Your Ticket

Ticket Number **********
Coupon Number *
Ticket Number **********
Coupon Number *

Passenger Information

Review your Itinerary

Semarang (SRG) Pangkalanbun (PKN) Sun Jun 29 11:50:00 WIT 2014 Sun Jun 29 12:50:00 WIT 2014 KD 0603 Economy N Nonstop 735

Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Hola a tod@s, confirmo lo dicho por AitorLara , esta mañana he reservado los vuelos Semarang-Pangkalabun en la pagina de Kalstar (ya que para mis fechas si que estaban en la venta), el email me lo han enviado nada mas confirmar el pago, efectivamente no tiene ningún código de barras y es mas o menos así:

Your Ticket

Ticket Number **********
Coupon Number *
Ticket Number **********
Coupon Number *

Passenger Information

Review your Itinerary

Semarang (SRG) Pangkalanbun (PKN) Sun Jun 29 11:50:00 WIT 2014 Sun Jun 29 12:50:00 WIT 2014 KD 0603 Economy N Nonstop 735

Saludos a tod@s
Lo mismo!
Después de Pangkalan Bun vuelves a Semarang? yo estoy mirando opciones y la verdad no se que hacer. Escala hacia Bali en algún aeropuerto todos tienen sus pegas, Surabaya sale el vuelo a las 7 de la mañana, Jakarta entre las tasas y el billete se pone en mas de 400€
⬆️ Arriba

Willy Fog

AitorLara Escribió:
bajamonti Escribió:

Your Ticket

Ticket Number **********
Coupon Number *
Ticket Number **********
Coupon Number *

Passenger Information

Review your Itinerary

Saludos a tod@s
Lo mismo!
Después de Pangkalan Bun vuelves a Semarang? yo estoy mirando opciones y la verdad no se que hacer. Escala hacia Bali en algún aeropuerto todos tienen sus pegas, Surabaya sale el vuelo a las 7 de la mañana, Jakarta entre las tasas y el billete se pone en mas de 400€
¿el email que me han enviado es el mismo que el tuyo? bien!, No yo de Pangkalan volare a Surabaya y de allí hago el tour Bromo/Ijen, ¿volver a Semarang te va bien? ¿te coinciden días para volar a Solo? saludos y gracias una vez mas Aitor me has ahorrado un pico así que te debo unas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Citilink es la hermana pequeña de Garuda y creo que también se puede reservar por su web, las dos según tengo leído y entendido tienen "buenas" criticas, lo de buenas lo pongo entre comillas porque menos Garuda todas suelen sufrir sino cancelaciones al menos retrasos, misma Kalstar hace unos días cancelo su vuelo diario de Semarang a Pangkalanbun, saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tella Escribió:
Hola,

A la hora de ir a comprar los vuelos en Ticketindonesia, me dice que no se pueden comprar, que la fecha es muy "lejana", el máximo son 60 días.

Yo voy en Julio, y en la web de Trigana, sí que se pueden reservar ya, y en la de Kal Star también. En esta segunda, creo que podría comprarlos directamente en su web, pero es solo el vuelo de vuelta... El de ida tiene que ser con Trigana!

¿Sabéis si lo de 60 días es literal? o mañana al haber cambio de mes, ya se podrá reservar?

Muchas gracias!!
Hola Tella, me imagino que son vuelos a Pangkalan bun? si lo de los 60 días es lateral, yo que tu compraría la vuelta(te ahorraras comisión en ticketindonesia además Kalstar suele ser mas barata que Trigana) y la ida nada mas que salga a la venta, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Tella Escribió:
Hola,

A la hora de ir a comprar los vuelos en Ticketindonesia, me dice que no se pueden comprar, que la fecha es muy "lejana", el máximo son 60 días.

Yo voy en Julio, y en la web de Trigana, sí que se pueden reservar ya, y en la de Kal Star también. En esta segunda, creo que podría comprarlos directamente en su web, pero es solo el vuelo de vuelta... El de ida tiene que ser con Trigana!

¿Sabéis si lo de 60 días es literal? o mañana al haber cambio de mes, ya se podrá reservar?

Muchas gracias!!
Hola Tella, me imagino que son vuelos a Pangkalan bun? si lo de los 60 días es lateral, yo que tu compraría la vuelta(te ahorraras comisión en ticketindonesia además Kalstar suele ser mas barata que Trigana) y la ida nada mas que salga a la venta, saludos

Gracias!!

Pues vaya plan... Comprar el vuelo de vuelta y tener reservada la ruta en el tanjung puting, y no tener manera de llegar!!! verás como me quede sin vuelo....

He visto que la web "NUSATRIP" si permite la reserva del vuelo y el pago con tarjeta... Pero no encuentro referencias... No sé si fiarme
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es como dices, vuelos a y de Pangkalan bun en la pagina de ticketindonesia no están a la venta hasta que falten 60 días, también vuelos de la compañía Transnusa, para poder ver precios de los vuelos en cuestión lo que puedes hacer es mirar para las fechas que te permite y así hacer te la idea del precio.

Ten en cuenta que Kalstar por su pagina si que permite reservar con mas antelación
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pangkalan bun- Semarang lo pudes mirar en la pagina de Kalstar y reservarlo por la misma

Para ir a Labuan bajo lo tendrás que hacer desde Denpasar

Depasar- Jakarta lo puedes reservar con Airasia
Surabaya-Makassar también con Airasia
www.airasia.com/ot/en/home.page

Última edición por Bajamonti el Mie, 30-04-2014 19:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hoy me ha enviado Kalstar el e-tiquet del ultimo trayecto que he comprado hace dos días...Pangkalan Bun-Semarang...

Con este estoy de comprar vuelos...a la espera de lo que pase con Merpati

Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
Hoy me ha enviado Kalstar el e-tiquet del ultimo trayecto que he comprado hace dos días...Pangkalan Bun-Semarang...

Saludoss

ya no te queda ninguno ¿no? solo resolver lo de Meparti, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:

Saludoss
¿les tuviste que pedir que te lo envíen?
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
traveling Escribió:

Saludoss

ya no te queda ninguno ¿no? solo resolver lo de Meparti, no?

En efecto,todos comprados,solo me queda ver que se tercia con Merpati
Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
traveling Escribió:

Saludoss

Si,esta vez tuve que pedirlo,al día siguiente lo tenia en la bandeja de entrada
Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
bajamonti Escribió:
traveling Escribió:

Saludoss

Saludoss

Pue si que hay que estar al tanto de todo!!!! no se nos puede pasar nada!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
traveling Escribió:
bajamonti Escribió:
traveling Escribió:

Saludoss

Saludoss

Pue si que hay que estar al tanto de todo!!!! no se nos puede pasar nada!!

Para ello contamos con la inestimable ayuda de los compis de foro..jeje que donde una no llega...
Saludoss
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes