Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Yo lo hice de otra forma, y no me fue mal.
Hable con la gente de mi West House ( Golden Temple Villa) ellos lo buscaron( Keo Vhuty) con un trazado inicialmente hecho por mi que fuimos perfilando entre las tres partes. Y lo hice 15-20 días antes.
Con esto tienes la implicación del alojamiento y el precio que me dieron se ajustaba bastante a lo que cobraban allí.
Hacerlo con tanto tiempo puede ser bueno, o no. Imagina que contratas al tukutero por 2 días, como fue mi caso, y lo haces 7 meses antes y dentro de tres meses alguien le ofrece una semana de trabajo. No es de extrañar que te busque un sustituto, si es medianamente legal, o peor , como se esta viendo en mensajes recientes.
Pues mi el presupuesto que me ha dado es por excursiones y en principio no llegaría a los 140:
"El pricio para Tuktuk y coche es:
•Un día visitar pequeño recorrido ($15 para Tuktuk, $30 para coche).
•Un día visitar grand recorrido ($17 para Tuktuk, $30 para coche).
•Un día visitar Banteay Srie, Banteay Samre, Kbal Span y Grand recorrido ($40 para Tuktuk , $65 para coche).
•Un día visitar Beng Melea templo y volvemos a visitar la zona del Grupo Rolous( Preah Ko, Bakong y Lo Lei templo) visitar el pueblo flotante se llama Kompong Pluk ($55 para Tuktuk , $80 para coche).
•Un día visitar pueblo flotante ($15 para Tuktuk , $25 para coche ). "
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Lo de los recorridos pequeños me parecen bien de precios, pero los grandes creo que se pasa un poco no??porque 40 $ y 55$ creo que es demasiado no??creo que lo normal son unos 25$ o estoy equivocada??!!!
arwen83 Escribió:
pues mi el presupuesto que me ha dado es por excursiones y en principio no llegaría a los 140:
"El pricio para Tuktuk y coche es:
•Un día visitar pequeño recorrido ($15 para Tuktuk, $30 para coche).
•Un día visitar grand recorrido ($17 para Tuktuk, $30 para coche).
•Un día visitar Banteay Srie, Banteay Samre, Kbal Span y Grand recorrido ($40 para Tuktuk , $65 para coche).
•Un día visitar Beng Melea templo y volvemos a visitar la zona del Grupo Rolous( Preah Ko, Bakong y Lo Lei templo) visitar el pueblo flotante se llama Kompong Pluk ($55 para Tuktuk , $80 para coche).
•Un día visitar pueblo flotante ($15 para Tuktuk , $25 para coche ). "
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1826
A mi me parece que se sube a la parra con los precios porque sabe que los podemos pagar y que aún así para nosotros no es "caro".. Lo dicho q bien con él , pero yo contrataría a uno allí si vuelvo algun día. Hay cientos!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3359
Yo el verano pasado hice los templos con Pally y muy bien, no es que tenga un español fluido pero bueno se entiende se portó muy bien nos invitó a cenar al Night Bazar Camboyano es decir el de la gente de Camboya. El tema del coche es caro, la gasolina está igual de cara que en España y los coches son caros y antiguos.
Salu2
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Nosotros hemos estado con PAO, un hombre encantador y con gran conocimiento de los templos de Angkor, además se maneja muy bien en español, lo recomiendo 100%.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Buenos días, me he puesto en contacto con un guía que se llama Thon Mot a través de facebook, en principio se supone que sabe algo de español... Me dado de presupuesto para dos personas, dos días y medio, 185$
Carísimo!!!páginas atrás hemos comentado que se pasan en los precios, no puede ser que una persona gane un sueldo medio de 100 euros al mes y que se lo quiera llevar en dos días.
Si nosotros ganamos un sueldo medio de 1000 euros al mes y esos 1000 euros los cobramos en dos días, si trabajáramos todos los días del mes cuanto ganaríamos al mes :shock:.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Eso pienso yo... La verdad que creo que lo mejor será intentar empaparme bien de los templos desde aquí (lástima que no encuentre el libro de Marisa ALbanese) y contratar allí solo tuk tuk...
Pues pienso que es lo mejor Davovo, date cuenta que allí el Tuk te sale por unos 15$diarios y sin regatear, busca info de cada templo y preparalo por ti mismo