Condiciones
-Venta : sólo el 03.03.2014.
-Periodo de viaje : desde el 04.03.2014 hasta el 06.04.2014 para América del Norte y desde el 04.03.2014 hasta el 19.06.2014 para los otros destinos.
-Tarifas ida/vuelta todo incluido, sujetas a conditiones especiales y disponibilidad de plazas para salidas desde Madrid y Barcelona.
-Se aplica un suplemento para salidas desde otras ciudades de España.
-Existe un recargo por pago con tarjeta de crédito.
-Estancia mínima : 1 noche de domingo a lunes para América del Norte y 7 días para los otros destinos.
-Estancia máxima : 1 mes.
-Reembolsos o cambios no autorizados.
-Si desea más información respecto a las tarifas y condiciones de venta, y/o si quiere realizar una reserva por teléfono, puede contactar con nuestra Central de Reserva llamando al : 902 20 70 90.
Acaba de llegarme la nueva oferta de Qatar.
Digo lo mismo que Carymi, tiene restricciones, hay una de ellas que me afecta sobre manera.
La de 1 mes máximo entre la Ida y la Vuelta.
Alguien me puede informar si SIEMPRE se da esta condición con ésta empresa. Es que se me pasó una oferta que hubo a principios de Febrero donde creo recordar que no pusieron éste término.
Tengo entendido que salen varias ofertas a lo largo del año, veo que casi todos los meses, hay una que generalmente sale en Agosto, que me podría encajar, ya que planeo irme a principios de Oct para regresar a mediados de Nov.
Acaba de llegarme la nueva oferta de Qatar.
Digo lo mismo que Carymi, tiene restricciones, hay una de ellas que me afecta sobre manera.
La de 1 mes máximo entre la Ida y la Vuelta.
Alguien me puede informar si SIEMPRE se da esta condición con ésta empresa. Es que se me pasó una oferta que hubo a principios de Febrero donde creo recordar que no pusieron éste término.
Tengo entendido que salen varias ofertas a lo largo del año, veo que casi todos los meses, hay una que generalmente sale en Agosto, que me podría encajar, ya que planeo irme a principios de Oct para regresar a mediados de Nov.
La restricción de 1 mes la suelen tener muy a menudo, de hecho las últimas veces que he volado con ellos al sobrepasar los 30 días me salia más caro el billete que si hubiera estado menos tiempo.
Hola! Necesito vuesto consejo, ya que no me acabo de decidir:
Mi plan es un multitrayecto ida BCN - Jakarta y vuelta Dempasar - BCN: Por ahora el vuelo está a 974.-€
Si, en cambio hago una i/v BCFN - Jakarta, sale a 829.-€ , y se sumo el vuelo de Airasia Dempasar - Jakarta a 45,50.-€ = a 874, 50.-€
Llegada a Jakarta con Air Asia 19,05 h
Salida de jakarta con Qatar (mismo aeropuerto y, si no me paso con el shopping) equipaje de cabina: 0,10 h
Son 100.-€ menos, multiplicado por 4 personas = 400.-€ menos.
El miedo que tengo es porque he leido que en Air Asia suelen haber retrasos. Son 5 horas de margen entre un vuelo y el otro que a mí me parecen bastantes como "margen de seguridad" pero la verdad, no tengo ni idea... Y si pierdo la vuelta, que?
Así que mi pregunta para los que teneis experiencia es, 1o. Si cogeriais ya los vuelos, o si puedo esperar algo mas barato (ida: 15/08 - vuelta 06/09) y, 2º si me arriesgo con Air Asia y me ahorro 400 euritos.
Hola! Necesito vuesto consejo, ya que no me acabo de decidir:
Mi plan es un multitrayecto ida BCN - Jakarta y vuelta Dempasar - BCN: Por ahora el vuelo está a 974.-€
Si, en cambio hago una i/v BCFN - Jakarta, sale a 829.-€ , y se sumo el vuelo de Airasia Dempasar - Jakarta a 45,50.-€ = a 874, 50.-€
Llegada a Jakarta con Air Asia 19,05 h
Salida de jakarta con Qatar (mismo aeropuerto y, si no me paso con el shopping) equipaje de cabina: 0,10 h
Son 100.-€ menos, multiplicado por 4 personas = 400.-€ menos.
El miedo que tengo es porque he leido que en Air Asia suelen haber retrasos. Son 5 horas de margen entre un vuelo y el otro que a mí me parecen bastantes como "margen de seguridad" pero la verdad, no tengo ni idea... Y si pierdo la vuelta, que?
Así que mi pregunta para los que teneis experiencia es, 1o. Si cogeriais ya los vuelos, o si puedo esperar algo mas barato (ida: 15/08 - vuelta 06/09) y, 2º si me arriesgo con Air Asia y me ahorro 400 euritos.
Gracias por la ayuda!
Primero, hay alguna razón particular por la que quieras entrar por Yakarta y salir por Dempasar? El multidestino es siempre mucho mas caro y con los precios de Air Asia podemos desplazarnos por cuatro perras..
Yo a no ser que fuera un precio muy bueno entraría por KL o bien por Singapur o incluso por Bangkok que son ciudades interesantes.
Yo de todos modos viendo los precios esperaría, aun tienes mucho tiempo y seguro que sale alguna oferta.
La razón del multidestino es porque la 1a. Etapa es Borneo (desde Jakarta) y la última Bali. Es por comodidad y porque hacemos millones de desplazamientos interiores durante todos estos días y la ida y vuelta a casa, cuanto menos escalas y más rapidito, mejor.
He estado mirando KL y Singapur, pero de momento no me está dando diferencias de precio substanciales.
Compra hasta: 31.03.2014
Período vuelo ida: 26.03.2014 - 15.12.2014
Período vuelo regreso: 26.03.2014 - 15.03.2015
No válido entre: 27.06.0014 - 31.08.0014
Periodo de compra anticipada: 7 días
Pues yo tengo los billetes para octubre con Qatar de Madrid a Denpansar, llamaré a ver si me han cambiado la escala de Singapur bueno pone parada técnica que no sé la diferencia con escala.