¿Repelente de mosquitos? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p37 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 8 de 19 - Tema con 378 Mensajes y 274125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nosotros este año para Indonesia nos llevamos dos frascos grandes y uno pequeño de Relec Extra Fuerte para dos personas y 25 días. A mi siempre me acribillan... Nos lo poníamos al levantarnos y luego al atardecer y ni una picadura!! Así que lo recomiendo muy mucho!!

Visitamos las islas de Borneo, Java, Komodo y Bali. Aunque dónde hay mayor riesgo de malaria es Borneo y Komodo, en todas las islas indonesias hay riesgo de dengue, así que no dudamos en ponérnoslo cada día. Eso si, llevad crema hidratante porqué reseca la piel que da gusto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os quería preguntar si conocéis otra marca tipo relec, igual de eficaz y mas barata, por que yo creo que desde que llegó aquí el mosquito tigre y se ha popularizado el relec, se pasan de precio.
Nosotros en Vietnam se nos acabó el relec y me compré un bote de repelente en una farmacia, pero no era relec, yo diría que era simple citronella como nuestro autan, pero la cuestión es que no se nos acerco ni uno. Nos costó menos de 3€ al cambio y me hizo pensar... A ver si las farmacéuticas nos están tomando el pelo con el dichoso relec...
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
Os quería preguntar si conocéis otra marca tipo relec, igual de eficaz y mas barata, por que yo creo que desde que llegó aquí el mosquito tigre y se ha popularizado el relec, se pasan de precio.
Nosotros en Vietnam se nos acabó el relec y me compré un bote de repelente en una farmacia, pero no era relec, yo diría que era simple citronella como nuestro autan, pero la cuestión es que no se nos acerco ni uno. Nos costó menos de 3€ al cambio y me hizo pensar... A ver si las farmacéuticas nos están tomando el pelo con el dichoso relec...
GOIBI lo que no sé si es mucho mas barato que Relec
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias baja, me suena, me apuntaré varios y preguntaré en la farmacia, que ya esta bien con los precios! Lastima que del que me compre en Vietnam solo me quede un culin y venga todo en vietnamita. Pero vamos que por el olor yo diría que es citronella seguro y super efectivo. A mi nunca me pican pero a mi marido si, y con relec le pico alguno y con este ninguno. Casualidad? pues ya no lo sé.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Goibi y el Relec están más o menos a la pare de precios, hay poca diferencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galyna Escribió:
El Goibi y el Relec están más o menos a la pare de precios, hay poca diferencia.

Yo me traje OFF de Mexico y es bastante bueno, pero no sé si aquí lo venden
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Galyna Escribió:

Al ser de similar precio sabeis cual de los dos tiene mas Deet?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amon1976 Escribió:
Galyna Escribió:

Relec extrafuerte al 50%
Goibi extreme al 45%
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

katatv Escribió:
amon1976 Escribió:
Galyna Escribió:

Relec extrafuerte al 50%
Goibi extreme al 45%

Gracias, la diferencia es mínima.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿A vosotros no os acribillan igual con el Autan?

Porque a mí el Autan no me hace absolutamente nada. Con el mosquito tigre no sirve. Imagino que con el mosquito común sí, pero en Asia (y cada vez más en España) lo que has abunda es el tigre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es curioso pero los que yo ví en Vietnam eran "normales" jeje. En cambio en Barcelona, son enormes y se les ven las rayas de lejos Quiza por eso respondieron mejor al repelente autóctono de allí. A saber...

Seguiremos investigando.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo siempre he usado el Goibi extreme en Caribe y funciona bien.
Al menos huele bastante mejor que el Relec....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo llevo a veces Relec y a veces Goibi y me sirven ambos

Saludoss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Yo en tailandia, en el norte usé relec, me lo ponía por las zonas descubiertas y lo que hacía era rociar la ropa (ropa de viaje mochilero) con spray antimosquitos, ya que atraviesan la ropa. Compraba el spray en los seven eleven de tailandia y fogueaba toda la ropa antes de ponérmela. Es un poco exagerado, pero no me quise arriesgar a pillar una malaria, y a la mínima que sales al campo lejos de las ciudades donde el smog hace su efecto en los mosquitos, se ven auténticas nubes de bichos sedientos de sangre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas

Antes utilizaba relec, pero en los ultimos viajes he utilizado goibi extreme y me funcina bastante mejor, menos oloroso y menos agresivo sobre la piel que el relec.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tenia previsto viajar en agosto pero el dengue y la malaria son muy presentes en tailandia malasia I singapur así q alomejor tiro por tierra el viaje.. A no ser q la vacuna q va a salir en 2015 sea efectiva. Yo llevaria una maceta de albahaca por las noches xdd
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es raro pillar algo pero si vas a estar intranquilo es mejor buscar otro destino.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alguien comentó en otro hilo que había un brote de dengue en Malasia, con mas de 100.000 afectados. Hay que extremar al máximo las precauciones en este país.
⬆️ Arriba

Experto

Creo que ya esta controlado pero ni idea... XD Sé que lanzaron en malasia y singapur mosquitos modificados geneticamente para que no tuvieran descendencia al cruzarse con el mosquito portador del virus, creo que lo han contralado pero nse
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero esas modificaciones geneticas igual les producen otro efectos no esperados y lo hacen portadores de otros virus, o vete a seber que les pueden pasar….a los mosquitos y a los que les piquen….
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes