Viajar a Phnom Penh ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p08 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 67269 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Phnom Penh  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola mr viajero nosotros vimos killing fields y tuol sleng en una manyana pero si que es cierto que killing fields esta lejos y el trafico es horrible.
Por otra parte el mercado ruso no esta mal pero por lo menos cuando fuimos era mas bien de ropa estaba bien para comprar camisetas.el central nos gusto mucho por el ambiente de todo el mundo comiendo en los puestos de dentro y alrededores. Si no haces ascos se come muy bien. Dentro venden de todo es curioso de ver aunque dificil de soportar.el pescado y la carne por el suelo con la sangre achicharrada por el calor que hace recrean una atmosfera irrespirable jeje pero esta muy chulo
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues igual lo que dices es buena idea en mi caso, si hay tanto tráfico como comentáis.

Al llegar (el bus te deja por el centro, no?) negociar un tuk-tuk para que nos lleve al hotel y de allí rápidamente a los killing fields. Lo malo que supongo que no nos dará tiempo a ver también Tuol sleng, pero sí que podríamos verlo la mañana siguiente junto con Palacio, Pagoda y Mercado Central, que al estar todo cercano no hay nervios de atascos para luego aeropuerto.

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador America

mr.viajero Escribió:
Pues igual lo que dices es buena idea en mi caso, si hay tanto tráfico como comentáis.

Al llegar (el bus te deja por el centro, no?) negociar un tuk-tuk para que nos lleve al hotel y de allí rápidamente a los killing fields. Lo malo que supongo que no nos dará tiempo a ver también Tuol sleng, pero sí que podríamos verlo la mañana siguiente junto con Palacio, Pagoda y Mercado Central, que al estar todo cercano no hay nervios de atascos para luego aeropuerto.

Gracias!
Nosotros llegamos a Phnom Penh también desde Siem Reap en bus. Nos dejaron hacia las 14:30 en una especie de estación donde los tuk tuk ya están esperando: acudes a una mesa, dices dónde está tu hotel y ya te dicen la tarifa. Nosotros quedamos con el mismo tuktukero para el día siguiente para ver el museo y los KF (unos 12 dólares), y esa tarde vimos la zona del centro: pagoda, palacio... Para cenar, fuimos al FCC, en la zona del riverside.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla80 Escribió:
mr.viajero Escribió:

Gracias!
Nosotros llegamos a Phnom Penh también desde Siem Reap en bus. Nos dejaron hacia las 14:30 en una especie de estación donde los tuk tuk ya están esperando: acudes a una mesa, dices dónde está tu hotel y ya te dicen la tarifa. Nosotros quedamos con el mismo tuktukero para el día siguiente para ver el museo y los KF (unos 12 dólares), y esa tarde vimos la zona del centro: pagoda, palacio... Para cenar, fuimos al FCC, en la zona del riverside.

Muchas gracias, me viene muy bien la info.
⬆️ Arriba

Experto

He buscado mucho para encontrar bus nocturno con litera de PP a SR, dejo el enlace por si a alguien le sirve. Se pueden comprar los billetes on line por un dolar más.

La web es: www.giantibis.com/

He encontrado bastante información de horarios y empresas de bus para este recorrido en: www.canbypublications.com/ ....htm#PP-SR

Espero que os resulte útil.
⬆️ Arriba

Experto

Llego a PP a las 9.00 y sale mi bus para SR a las 14.30. No sé muy bien que hacer en este tiempo.

He pensado ir directamente a Toul Sleng y de ahí comer algo en el Mercado Central y ya ir para el bus. No sé si no será muy ajustado... ¿Alguien calcula que me costaría hacer todo con el mismo tukutero o moto?

Había pensado en hacer Pagod de Plata y Palacio Real, pero cierra a las 11.00 así que no creo que me diera tiempo....
⬆️ Arriba

Experto

Dakar2014 Escribió:
Llego a PP a las 9.00 y sale mi bus para SR a las 14.30. No sé muy bien que hacer en este tiempo.

He pensado ir directamente a Toul Sleng y de ahí comer algo en el Mercado Central y ya ir para el bus. No sé si no será muy ajustado... ¿Alguien calcula que me costaría hacer todo con el mismo tukutero o moto?

Había pensado en hacer Pagod de Plata y Palacio Real, pero cierra a las 11.00 así que no creo que me diera tiempo....

Hola a tod@s, por favor, ¿alguien puede darme su opinión al respecto? No sé muy bien que hacer con las 4 horas que tengo en PP.....
⬆️ Arriba

Experto

Hola! para el próximo verano viajaremos a Tailandia haciendo una extensión de 1 semana a Camboya, en principio habíamos pensado hacer 4 días para ver los templos de Angkor y 3 para la capital Phnom Penh, pero teniendo en cuenta que nuestro avión llega y sale desde Siem Reap, merece la pena hacer 5/6 horas de bus hasta Phnom Penh para estar tres días y luego volver a subir hasta Siem Reap?????
⬆️ Arriba

Admin

dulceviaje Escribió:
Hola! para el próximo verano viajaremos a Tailandia haciendo una extensión de 1 semana a Camboya, en principio habíamos pensado hacer 4 días para ver los templos de Angkor y 3 para la capital Phnom Penh, pero teniendo en cuenta que nuestro avión llega y sale desde Siem Reap, merece la pena hacer 5/6 horas de bus hasta Phnom Penh para estar tres días y luego volver a subir hasta Siem Reap?????

Phnom Penh es una ciudad que me gusta, pero con un par de días tienes suficiente ya que no es una ciudad grande. Con ese par de días ves todo lo interesante de la ciudad y los Killing Fields que están a las afueras, si me apuras hasta con 1 día y medio es suficiente, si le puedes dar un par mejor. Para mi si que merece la pena una visita a la ciudad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Opino lo mismo. Estuvimos un día y medio y nos gustó, no haría más de dos días. Si quieres planteate Battambang, yo no fui, pero con esos días os puede encajar si no quereis bajar a la capital.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Opino igual que los compañeros, nosotros estuvimos dos noches en phnom penh y es suficiente, a nosotros nos dio tiempo de sobras para hacer las visitas mas importantes y relajarnos en el hotel, que por cierto recomiendo; the plantation, una gozada!
⬆️ Arriba

Experto

A mi me gustaría ir, pero es que lo veo una paliza....¬¬
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y no puedes cambiar el vuelo y salir desde PP? Yo es lo que haré, más o menos vuelo de Bangkok a SR, disfrutar de los templos, bus a Battambang a hacer las típicas visitas y bus a Phnom Penh. Y después de día y medio volver en avión a Bangkok.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dulceviaje Escribió:
a mi me gustaría ir, pero es que lo veo una paliza....¬¬

Yo también lo quitaría si tuviera el vuelo ida y vuelta por Siem reap.. Cámbialo si puedes y si no, pues la otra opción es battanmbag. échale un ojo.

Nosotros entramos desde Vietnam a PP por lancha rápida y vuelo a Siem Reap, luego vuelo internacional de vuelta, vía Singapur.
⬆️ Arriba
Asunto: Visita a Phnom Pehn  Publicado:

Silver Traveller

Tengo poco tiempo para visitar Phnom Pehn y me gustaria que me dijerais si da tiempo a esto que tengo previsto o no. También precio de tuktuk aproximado y tiempos de visita en los museos.

Día 1 llego a Phnom pehn a las 12:00 mi idea es ir a visitar los campos de exterminiode choeung ek , el tuol sleng y finalmente dar una vuelta por el mercado ruso

Día 2 aerobic cerca del rio , visitar palacio real y pagoda de plata y por ultimo dar un paseo por wat phnom y salir hacia el aeropuerto sobre las 14-14:30 vuelo a las 16:30

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita a Phnom Pehn  Publicado:

Moderador de Zona

torkas Escribió:
Tengo poco tiempo para visitar Phnom Pehn y me gustaria que me dijerais si da tiempo a esto que tengo previsto o no. También precio de tuktuk aproximado y tiempos de visita en los museos.

Día 1 llego a Phnom pehn a las 12:00 mi idea es ir a visitar los campos de exterminiode choeung ek , el tuol sleng y finalmente dar una vuelta por el mercado ruso

Día 2 aerobic cerca del rio , visitar palacio real y pagoda de plata y por ultimo dar un paseo por wat phnom y salir hacia el aeropuerto sobre las 14-14:30 vuelo a las 16:30

Muchas gracias

Hola,
Uno tu mensaje a este hilo sobre el mismo tema, para que te puedan ayudar.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita a Phnom Pehn  Publicado:

Admin

torkas Escribió:

Muchas gracias

Tienes tiempo de sobra para lo que planteas, Phnom Pehn no es una ciudad muy grande. Lo del tiempo de visita es muy relativo, depende de cada persona, lo que a uno le lleva 2 horas a otro le lleva 1 ó 3. Donde más se te puede alargar la visita es en el Palacio Real, a veces por las colas que se forman para entrar, mejor evitar fines de semana.
Lo de los precios del tuk tuk dependerá de si lo vas a coger para ir de un sitio a otro, si lo coges para un día o para los dos. En Phnom Penh cuando he necesitado uno lo he cogido sobre la marcha, pero para trayectos puntuales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Galvez6 Escribió:
vedado Escribió:
Estoy pensando en cuántos días para ver con tranquilidad lo más importante de Phon Penh, si 3 ó 4, incluyendo alguna excursión de un día a algún sitio cercano (he leído killing fields, ¿algún otro?). Alguién que me comente, gracias.

A mi Phnom Penh me encantó, yo te recomendaría estar dos o tres días para verlo todo tranquilamente.
Puedes ir a la escuela, a sus mercados, pasear por el rio, el palacio real y desde luego que los Killing fields que no están muy lejos.

Saludos!

¿A qué escuela te refieres?

¿Qué mercado recomendaríais? lo que estoy leyendo sobre el mercado ruso no motiva mucho, el central en cambio suena muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he estado esta semana y el mercado ruso a mi no me ha gustado nada, es como puestos de souvenir de todo siempre lo mismo.
El central no es gran cosa pero está mejor....ropa, zapatos, relojes, collares... Eso si, con el rollo de los dolares, estos no sé que se creen. Ropa de imitación pidiendo barbaridades de precios y a me rebajaban dos dolares o tres y nada mas, me iba y me dejaban marchar. Vamos que China es mejor desde luego para compras¡
⬆️ Arriba

Experto

Antes de organizar mi viaje a Tailandia y Camboya tenía mis dudas sobre incluir sí o no Phnom Penh..gracias a las recomendaciones de este foro, estuvimos 3 días y desde luego que nos encantó! bajo mi punto de vista, si se puede, no os olvidéis de la capital de Camboya! merece mucho la pena.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes