Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Me imagino que no te contesta porque estará de tour por ahí con alguien. Aunque yo o he ido y no he cerrado nada con él, quien lo recomineda en el foro es garantía más que suficiente para fiarse. Yo no tendría problema, sigue los pasos que os marcásteis y ya está.
Me acaba de enviar los hoteles Ko Ye
Yangon Hotel East or Central
Bagan Hotel Class One
Mandalay Hotel Queen
Inle' Hotel Aung Mingalar
Golden Rock Hotel Mountain Top
Que os parece???Le hemos comentado de ir a Salay. Excursion to Mt Popa.- Bangan....sera muy complicado...como lo veis??
Pues si nos vamos a rrecorrer Italia, mi marido decia que en abril iba a hacer muchisimo calor allí, lo paso muy mal en Thailandia y Vietnam las veces que fuimos (llegamos a tener casi 50ºC) y estabamos un poco pillados de tiempo para el visado......que somos un desastre
Carcaro pasarlo muy bien....y a la vuelta cuentalo con todo lujo de detalles :#l(
Finalmente hemos contratado el circuito con Baton Tours. Ahora el problema es para pagar el 50% de viaje. Alguien sabe como se hace una transferencia a Birmania? parece que los bancos lo tienen prohibido.
Si qu lo he consultado con el banco, son ellos los que me han dicho que habian prohibiciones para enviar dinero a Myanmar, ya he preguntado a Baton Tour para que me digan algo.
Si qu lo he consultado con el banco, son ellos los que me han dicho que habian prohibiciones para enviar dinero a Myanmar, ya he preguntado a Baton Tour para que me digan algo.
Pues aprovecha eso para decirles de hacer el pago total a tu llegada
Hola, buenos días a todos.
Finalmente voy a decidirme hacer el viaje con Thaung Kyi, pero me esta diciendo que le tengo que hacer una transferencia con el 50% del total por adelantado.
¿A vosotros os lo ha pedido también por adelantado?. Normalmente, en otros viajes, no me han pedido nada por adelantado, o un 20%, en caso de que hubiera que reservar algún vuelo. ¿Es totalmente de confianza?
Gracias por las respuestas.
Es totalmente de confianza. Yo hice lo mismo. Cuando lo conozcas podrás comprobar que es una gran persona.
Buen viaje
Gracias Yennefer, me quedo mas tranquilo. Saludos.
Podeis explicarme como habeis hecho la transferencia?
Me han recomendado en una agenciaq este itinerario, que opinais?
06/08 Arrival Yangon, welcome by our tour guide and transfer to hotel (official check in at 13:00).
City tour in Yangon including Kyaukhtatgyi Pagoda, colonial area, China town & India Quarter and Shwedagon pagoda.
07/08 Transfer to airport and fly to Mandalay. Transfer to hotel and city tour in Mandalay. Enjoy the sunset at Mandalay Hill.
08/08 Excursion Amarapura, Sagaing and Ava
09/08 Drive to Popa, and visit Mt.Popa. Overnight at Popa
10/08 Drive to Bagan and Visit. Overnight at Bawga Theikhti
11/08 Continue visit Bagan and enjoy sunset cruise.
12/08 Transfer to airport and fly to Heho. Transfer to Nyaung Shwe and on the way visit Shwe Yan Pyay monastery. Boat excursion in Inle.
13/08 Visit Nampan market day. Excursion Indein and visit Inle
14/08 Visit Taungto market day. Afternoon transfer to Heho airport for flight back to Yangon. Transfer to hotel and free.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Bienvenido al foro JSparrrow,
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si te pueden ayudar.
Yo aún no he ido, pero por lo que llevo leído, esa noche en el Mt. Popa te la puedes ahorrar.
Salir de Mandalay por la mañana, visitar Mt. Popa y llegar a dormir a Bagan.
Hola JSparrrow, ¿con qué agencia? ¿es española? Aquí en foro se han recomendado varias agencias locales a las que les puedes preguntar recorridos y perdirles precio. Así te quitas un intermediario.
Yo tampoco he estado, voy en Julio, sobre lo que te dice pichi-puchi quizás ten ga razón. Hay mucha distancia y no sé si se llega tarde a M. Popa y por eso te hayan puesto la noche allí, pero si te diera tiempo a dormir a Bagan yo ta,bién creo que es mejor.
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1229
Votos: 0 👍
Carcaro,
¿tu al final has contratado algo por agencia o vas por libre total?
Yo de momento he empezado a mirarme hoteles, etc, pero para el tema de transportes internos tengo dudas sobre si buscar algo desde aquí o si allí será mas o menos sencillo.
Mi experiencia en otros paises de la zona es que siempre es mas barato contratar sobre el terreno, incluso desplazamientos en coches privados que intentar buscarlo desde España.
Pues mira, yo estuve mandando muchos email a distintas agencias y también a un par de guías que se recomiendan por aquí. Los precios más baratos me los ha dado one stop, seguido de freedom.. Más baratos incluso que Thaung Kyi. Son precios de itinerario completo y cerrado.
También le pedí precio solo de vuelos y reservados (sin compromiso) con la agencia seven diamonds pero a la espera de darme los precios cuando salgan. También me mandó un excel con precios de muchos hoteles. Lo que pasa es que todavía no han salido los precios de los vuelos para verano, alen ahora el mes que viene (Mayo). Si miras en las web los horarios son hasta el 30 de Abril. La única que ha sacado los precios ya y se pueden comprar con ellos directamente, pagando con visa o mastercard, es Air KBZ. Lo comento porque one estop me ha pasado precios de los trayectos que quiero hacer y le ha sumado 20 a cada vuelo, así que estamos pensando en comprarlos nosotros mismos...
Y después de varias semanas parados, sin enviar email ni recibir ninguno, acabo de recibir esta tarde uno de Thaung Kyi preguntando cómo va la cosa ¿¿??
La cuestión es que yo quiero reservar hoteles y vuelos internos por mi cuenta (agoda y Air KBZ) y contratar allí los taxis, excursiones, etc.. Pero mi mujer prefiere reservar con agencia. Yo he hecho las cuentas y one stop nos pide 1438$ (hoteles, vuelos, tránsfer, excursiones entradas... Todo menos guías locales) y a mí me saldría por mi cuenta por unos 1205$, así que la diferencia sería de unos 233$ POR PERSONA = 169 euros POR PERSONA..