Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia ✈️ p12 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 4 de 69 - Tema con 1380 Mensajes y 435809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A BALI  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Four Seasons Resort Bali en Jimbaran

Del 9 al 22 de Septiembre del 2007
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Alguien conoce el Jimbaran Puri Bali o el Jamahal Resort también en Jimbaran? Agradeceria si me podéis hacer algún comentario.

Estaremos del 3 al 10 de mayo.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nos vamos del 17 al 20 de abril como final de nuestra luna de miel al intercontinental bali resort
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ana130,
Nos vamos del 06/05 al 15/05.
Que tal el intercontinental???
Supongo que habras visto mas hoteles por Jimbaran, dudamos entre el intercontinental y Villa Balquisse...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

terimakasih Escribió:
Hola si estais interesados en viajar a BALI yo estuve hace dos años y desde entonces mantego contacto con dos guias de habla española si os interesa os puedo facilitar información y poneros en contacto con ellos los que han estado allí supongo que les suena TERIMA KASIH , quiere decir gracias en su idioma , esta palabra la debeis aprender

Mi mujer y yo viajamos a Bali este verano,. Vamos por libre y nos quedaremos algo mas de un mes en un chalet en la zona de Ubud. Tus consejos nos serán utiles así como el poder contactar con guias de habla española. Agradecemos cualquier información o consejo sobre nuestra estancia en bali.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El corte ingles tiene contratado una agencia de guias. Nosotros la verdad nos toco un guia excepcional se llama Dewa (dulce en balines) y aparte en la salida de los hoteles conocimos a otro que hablaba también muy bien el español que se llama IRUN. Por lo que no vas a tener problemas. Son gente excepcional con el deporte del regateo con deporte nacional. Es el lugar de mundo de todos que he estado que mas me ha maravillado. Nosotros estabamos en la zona nusa dua. En hotel nusa dua beach. Si alguien quiere ayuda aquí estamos
⬆️ Arriba

Experto

SKR23 Escribió:
Hola ana130,
Supongo que habras visto mas hoteles por Jimbaran, dudamos entre el intercontinental y Villa Balquisse...

Hola SKR23, pues nosotros estuvimos dudando hasta el ultimo momento entre el Jimbaran Puri Bali y El Intercontinental y al final nos decidimos por el intercontinental..... A ver si no nos hemos equivocado!!
⬆️ Arriba

Experto

Ana130 Escribió:
SKR23 Escribió:
Hola ana130,

Hola SKR23, pues nosotros estuvimos dudando hasta el ultimo momento entre el Jimbaran Puri Bali y El Intercontinental y al final nos decidimos por el intercontinental..... A ver si no nos hemos equivocado!!
Nosotros tenemos reserva en el Jamahal resort and spa de Jimbaran entre el 6 y el 11 de amyo, tiene sólo 11 habitaciones y por las opiniones de tryadvisor parece que está muy bien. Son villas con piscina que tienen muy buena pinta, el precio es más o menos como el Puri Bali. Ya contaremos a la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Llevo dos semanas enganchada a esta pagina y por fin hoy hemos deecidido registrarnos.....Estamos muy agradecidos con la información que se da.

Nosotros nos vamos a principios de julio de luna de miel a thailandia y bali
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rupo , te he pasado tu mensaje a ofertas comerciales que es donde le correspondia
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola a tod@s!! Nosotros también vamos de luna de miel a Bali. Empezaremos con un circuito en Thailandia y luego terminaremos 5 noches en Bali para conocerlo y descansar un poco antes de terminar el viaje. Salimos el 8 de julio desde Madrid!!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Pues yo también me voy a Bali en agosto pasaremos allí gran parte de nuestra luna de miel y aun así me parece muy poco tiempo, dado las maravillas que veo que hay.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Del 6 al 13 de abril.08 al Hotel Melia. Alguien nos puede dar referencias de este hotel?? gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros tamibén nos vamos a Bali, primero circuito por Thailandia, y después 5 días (4 noches) en Bali, en el Hotel Conrad Bali Resort & Spa, si alguién conoce ese hotel que cuente que tal está, por cierto, salimos el 5 de Julio de Madrid.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y NO SE MUY COMO VA ASI QUE HABER SI ACIERTO. NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL EL 16 DE JUNIO A BALI Y A SULAWESI. VAMOS A ESTAR EN EL HOTEL UBUD HAGING GARDENS Y LUEGO EN EL JIMBARAN PURI BALI. ¿QUE TAL ESTAN ESTOS HOTELES? ME GUSTARIA SABER COSAS DE GENTE QUE YA HAYA VIAJADO ALLI Y ME COMENTARA COSAS QUE VALGAN LA PENA HACER. EL TEMA DE VER LOS TEMPLOS Y TODO ESO YA LO TENEMOS TODO ORGANIZADO Y LUEGO TENEMOS UNOS DIAS LIBRES POARA HACER COSAS A NUESTRO AIRE. NOS HAN DICHO QUE HACER RAFTIN ALLI ESTA MUY BIEN, O HACER UNA EXCURSION A UNA ISLA CERCANA (NO RECUERDO EL NOMBRE) Y ALLI SE PUEDE HACER SNORKEL O UN PASEO POR LOS MANGLARES. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA HECHO ESTO Y MERECE LA PENA. EL PROBLEMA NUESTRO ES QUE NO SABEMOS INGLES Y ESAS EXCURSIONES SON SOLO EN INGLES.
OTRA DE LAS COASA QUE ME GUSTARIA QUE ME COMENTASEIS ES SI SE PUEDEN HACER BODAS BALINESAS. ME HAN DICHO QUE NOS PODEMOS CASAR ALLI POR EL RITO BALINES Y LA VERDAD SERIA UNA COSA QUE NOS GUSTARIA, NO SE DODNE SE CONTRATA, CUANTO PUEDE SUPONER DE RPECIO Y SI DURA UN DIA ENTERO Y EN QUE CONSISTE. ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA CONTESTARME.

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

HELENA Y OSCAR
MAYA UBUD - INTERCONTINENTAL BALI SEPTIEMBRE 08

CON MUCHAS GANAS

LUNA DE MIEL
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nueva en este foro, me parece super interesante.
Nosotros nos vamos primero a Australia y luego terminaremos en Bali. Vamos al hotel Four Seasons Jimbaran Bay, si alguien lo conoce que me de alguna opinion, vale???

Ah! las fechas son del 6 al 13 de junio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Delfina!! Los hoteles que has cogido son perfectos, tengo un amigo que hizo los mismos que tu, y me los recomendo mucho!!! Sobre todo el de Ubud. Por cierto dijo que mejor hacer primero el puri en la playa y luego el de Ubud, el hanging gardens porque es tan impresionante, que si vas primero al hanging gardens el de la playa te parece poca cosa (que es lo que le paso a el!!!) Yo tb voy a bali, primero haremos el Ritz en jimbaran y luego el hanging gardens!!! Que ganas!!! Tiene una pinta... Buenisssima!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estaremos en Bali 6 noches (del 10 al 16 de Agosto), después de pasar unas cuantas en Australia. Nos alojaremos en una de las villas del Melia Bali. Le dimos muchas vueltas al tema del hotel, porque teniamos claro que queriamos una villa con piscina, y al final nos decidimos por ese. Que os parece???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Delfina: Aquí te dejo una pagina con bodas por el rito balines.
www.baliweddingbutler.com/ ...dding.html
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes