Volar a Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p56 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 7 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 93046 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Que buscadores soleis usar ?? ya que alomejor no estoy buscando adecuadamente.....yo estoy usando

- skyscanner
- lastminute
- edreams
- travelgenio

Y lo que encuentro aquí lo suelo buscar luego en las paginas de las propias compañias para comprobar
⬆️ Arriba

Willy Fog

chupiro Escribió:
que buscadores soleis usar ?? ya que alomejor no estoy buscando adecuadamente.....yo estoy usando

- skyscanner
- lastminute
- edreams
- travelgenio

Y lo que encuentro aquí lo suelo buscar luego en las paginas de las propias compañias para comprobar
Yo suelo usar skyscanner o kayak y hacer lo mismo, luego constatar los precios en las paginas de las compañías, saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
chupiro Escribió:
que buscadores soleis usar ?? ya que alomejor no estoy buscando adecuadamente.....yo estoy usando

- skyscanner
- lastminute
- edreams
- travelgenio

Yo suelo usar skyscanner o kayak y hacer lo mismo, luego constatar los precios en las paginas de las compañías, saludos

Yo también utilizo las mismas. También ésta, pero luego tienes que buscar en una web porque es solo de consulta, no de venta matrix.itasoftware.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Thx ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Buenas viajeros, He encontrado con skyscanner un viaje a Kuala Lumpur con la compañia Turkish Airlines por 440 euros por persona. Dos preguntas: Que tal es Turkish Airlines para viajar a KL? Da tiempo de sobra en el aeropuerto de Ataturk para hacer el transbordo en 3 horas?
Tengo otra opción para hacerlo, 40 euros mas caro, con Air France (Charles de Gaulle) y el regreso con KLM via Amsterdam con un tiempo de transbordo de 2 horas 45 minuots para hacer la escala en Paris y2 horas para hacer la escala en Amsterdan, Cual es la mejor opción??
Con KLM he viajado y muy bien.
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DOHOLGA Escribió:
Buenas viajeros, He encontrado con skyscanner un viaje a Kuala Lumpur con la compañia Turkish Airlines por 440 euros por persona. Dos preguntas: Que tal es Turkish Airlines para viajar a KL? Da tiempo de sobra en el aeropuerto de Ataturk para hacer el transbordo en 3 horas?
Tengo otra opción para hacerlo, 40 euros mas caro, con Air France (Charles de Gaulle) y el regreso con KLM via Amsterdam con un tiempo de transbordo de 2 horas 45 minuots para hacer la escala en Paris y2 horas para hacer la escala en Amsterdan, Cual es la mejor opción??
Gracias por todo

Buenas. Yo cogeria sin duda. Turkish. Es una buena aerolínea.

Air france lo mismo que iberia siempre tiene el peligro de las huelgas. Es mejor la turca.

En cuanto al tránsito tres horas es más que suficiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo vole este verano con turkish a kuala lumpur a esos precios y muy bien. Es una buena oferta y la compañía también. No te preocupes por la escala porque vas de sobra. Para qué fechas lo estas mirando?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DOHOLGA Escribió:
Gracias por todo

Para gustos los colores, pero a mi la Turkish me parece la mejor compañía con la que he volado a Asia (la antepongo a Emirates o Qatar). Esos reposapies (similares a los que hay en los trenes) me encantaron . En 3 horas da tiempo de requetesobra a hacer escala. Yo también cogería sin dudar el vuelo con Turkish Airlines
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido con los compañeros no dudaria en volver a volar con TURKISH y mas a este precio
⬆️ Arriba

Willy Fog

En en mi opinión KLM y Turkish en cuanto a calidad son muy parecidas, buenas, pero como te dicen inferior a Qatar o Emirates. Lo bueno que tienes de viajar con Turkish es que ya vas haciendo vía hacia Oriente, y el precio está muy bien. La escala en Estambul te da tiempo de sobra, es el tiempo que tuve yo en agosto y se me hizo larga.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues a mi no me ha gustado mucho Turkish. Loa asientos estrechos y tuvimos problemas pq no se reclinaban en 2 de los 4 vuelos. Nos cambiaron, porque había sitio pero me parecieron un poco incomodos en general. Volé con ellos a Japón en Octubre. Pero la verdad q el precio es muy bueno
Como dice vadercup para gustos.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Pues a mi no me ha gustado mucho Turkish. Loa asientos estrechos y tuvimos problemas pq no se reclinaban en 2 de los 4 vuelos. Nos cambiaron, porque había sitio pero me parecieron un poco incomodos en general. Volé con ellos a Japón en Octubre. Pero la verdad q el precio es muy bueno
Como dice vadercup para gustos.....

+1
Nosotros los aviones de los trayectos cortos estaban que se caían de viejos y encima no respetaron los asientos después del cachondeo telefonico.
Conclusion, si el precio es muy bueno... Vale.
⬆️ Arriba

Experto

El precio son 445 por persona. Los estamos mirando para enero (12). De KL iremos a bali y volveremos con Air Asia.
Otra pregunta, para la entrada en Kuala Lumpur hace falta visado, al ir de aquí como para volver de Bali?
A los que habéis cogido ese vuelo, en Estambul necesitas vidado por hacer el tránsito?
Me imagino que no, pero bueno para estar seguro.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para la escala en estambul no hace falta visado.
Para entrar en kuala solo se pasa control de pasaporte y listo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si en Estambul no sales de la zona de transito no necesitas visado, para Malasia tampoco solo pasaporte con 6 meses de validez, en Bali el visado lo sacas en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iba a responderte pero ya te lo dijeron los compis.

En Malasia (y Singapur) solo hace falta pasaporte.

Y por supuesto si estás de tránsito no necesitas visado. Creo que ahora Estados Unidos sí que lo pedía. Es la única excepción que conozco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es curiosa la historia de la exigencia visado a los españoles por parte de Turquía. No sé si conocéis el motivo.

Turquía es un país candidato a entrar en la UE, y es Europa casi a todos los efectos. De hecho no pide visado a paises como Francia o Alemania.

Pero como nosotros le pedimos visado a los turcos para venir a España, ellos nos aplican lo que se llama el criterio de reciprocidad y tenemos que pedir visado también.

En fin, curiosidades.
⬆️ Arriba

Willy Fog

figarillo Escribió:
Es curiosa la historia de la exigencia visado a los españoles por parte de Turquía. No sé si conocéis el motivo.

Turquía es un país candidato a entrar en la UE, y es Europa casi a todos los efectos. De hecho no pide visado a paises como Francia o Alemania.

Pero como nosotros le pedimos visado a los turcos para venir a España, ellos nos aplican lo que se llama el criterio de reciprocidad y tenemos que pedir visado también.

En fin, curiosidades.
Me imagino que lo de Alemania viene dada mucha inmigración turca en el país germano hasta que Croacia no entro en la EU no pedían el visado a partir del momento que entro se necesita el visado a Turquia

Nos hemos ido del tema,
DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
figarillo Escribió:

En fin, curiosidades.
Me imagino que lo de Alemania viene dada mucha inmigración turca en el país germano hasta que Croacia no entro en la EU no pedían el visado a partir del momento que entro se necesita el visado a Turquia

Nos hemos ido del tema,
DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA

Exacto. Volvemos a Malasia

8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo mismo vole con turkish airlines cuando fui a Malasia y con la misma escala en Estambul,tambien unas dos o 3 horas allí.Y después desde allí a Kuala lumpur.Todo muy bien.

Por cierto llegamos allí tarde mas de las doce y me parecio fatal que todos los restaurantes estuviesen cerrados ,serian las 12 menos diez o menos... no pudimos cenar gran cosa...

Es fiable la turkish,pero si tengo que elegir entre Emirates y qatar me quedo con las otras dos,sobre todo Emirates.
⬆️ Arriba

SubForos: Malasia - Borneo - Georgetown - Islas De Malasia - Gunung Mulu - Kuala Lumpur - Islas Perhentian - Kuching - Penang ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes