Stop Over Singapur (visitar la ciudad en pocas horas) ✈️ p38 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 94093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola.yo no dispongo de mucho tiempo para ver singapur,mas que nada por que nuestro viaje es australia.llegaremos a singapur a las 16:30 y nuestro vuelo a darwin sale a 00:35.creeis que es mucha locura facturar las maletas(jetstar lo hace)y irnos a dar una vuelta por la ciudad y ver marina bay?que medio de transporte recomendais desde el aeropuerto para aprovechar mejor el tiempo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jose_Oli Escribió:
Hola.yo no dispongo de mucho tiempo para ver singapur,mas que nada por que nuestro viaje es australia.llegaremos a singapur a las 16:30 y nuestro vuelo a darwin sale a 00:35.creeis que es mucha locura facturar las maletas(jetstar lo hace)y irnos a dar una vuelta por la ciudad y ver marina bay?que medio de transporte recomendais desde el aeropuerto para aprovechar mejor el tiempo?

Si puedes facturar al llegar es una opción hacer la visita.
Yo iría en taxi ya que no creo que tarde mucho mas de media hora.
Mira en alguna web el precio del taxi, alguna tipo taxifare a ver.
Creo que el precio mínimo de la carrera es entre 18 y 20 SGD, pero en estas webs suelen darte un precio aproximado bastante real.

Yo he pillado mucho bus este año en Singapur y mi hotel estaba en la ruta de la calle & autopista del aeropuerto. He pasado a bastantes horas por esa vía y no he visto atascos ni problemas de tránsito muy graves.

Edito: yo esto lo decidiría sobre el terreno en función de la hora de exacta a la que podáis salir hacia la ciudad, el día que haga - como caiga la del pulpo mejor quedarse en el aeropuerto - y de las ganas que tengais de marcha.
Lo bueno que tiene Changi es que es un aeropuerto muy entretenido, hay muchas cosas para hacer - minicines, lugares para ver tv, videojuegos, sitios para pasear, ordenadores con internet, wifi gratis, atracciones - o buenos sitios para dormir.
Así que yo sobre la marcha tomaría la decisión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cogí el metro que funciona perfectamente y es barato
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
Yo cogí el metro que funciona perfectamente y es barato

Sip, el metro va bien y es barato pero al menos con el taxi - o bus con mas tiempo - ves un poco el entorno y aprovechas esa horita de transporte de ida y vuelta para ver la ciudad desde la ventanilla del vehículo.

Offtopic: una de la cosas que me gustó de dar vueltas por Singapur en bus "double decker" fue justamente las vistas, "london style".
Si no se pierde mucho tiempo en el trayecto - a veces incluso se gana - el bus normal es buena opción. Edito: buena opción para el turista habitual, no para el que tiene tan poco rato.

Última edición por Luiggimax2004 el Mar, 25-03-2014 21:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: STOP OVER SINGAPUR (visitar la ciudad en pocas horas)  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

El metro cuesta 2,10 SGD/pp y trayecto, y tarda unos 45 minutos con un transbordo. Se coge en la T2 del aeropuerto. Si vas a la zona centro, por ej. A City Hall (línea verde). Te pongo este ejemplo que era donde yo tenía mi hotel.

Yo doy una opción además del taxi (que no es nada mala, tampoco lo veo caro... Entre 21-23 SGD/trayecto... Y unos 20 minutos) y tú ya decides.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El metro a Marina Bay tardará casi una hora desde el aeropuerto, hay que transbordar 2 veces.

Aunque donde apunta Carcaro es buen sitio para "parar" o también Raffles Place que desde ahí se puede visitar el centro y luego si se quiere acercarse a Marina Bay.

El acceso al hotel Marina Bay por cierto es cutrillo en transporte público, al menos de momento, ya que la paradas que cubren la zona son una extensión tipo lanzada de la línea Circle. No es megarápido pero creo que están - entre otro millón de obras que tienen por el barrio- haciendo una extensión para mejorar la conexión.

También hay un bus lanzadera gratis que conecta Raffles Place con Gardens by the bay los días laborables.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luiggi

No sé por qué seguimos dando consejos ya que estamos hablando solos , jose_oli está "missing"
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero esto es un foro, no un club privado... De momento!

La información puede ser útil - espero! - a otros... Lo del bus al Gardens by the bay - aunque no me gustaron excesivamente - lo ví muy práctico y no me suena haberlo visto mencionado ni en foro ni en guías, por dar un ejemplo.

Seguimos informando!
⬆️ Arriba

Willy Fog

luiggimax2004 Escribió:
Pero esto es un foro, no un club privado... De momento!

¿te quieres explicar mejor? ¿No lo estarás diciendo por mí o con alguna intención?
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja claro que os estoy leyendo!pero cuando puedo.muchas gracias por todos vuestro consejos!!lo tengo todo apuntado!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ante un viaje que estoy planeando a Indonesia, me surge una duda en cuanto al regreso. La cuestión es si valdría la pena pernoctar en Singapur 1 noche y ver lo que se pueda en la tarde de llegada y todo el día siguiente, ó no valdría la pena porque es poco tiempo. Y en caso que me recomendéis que me quede, que es lo que debería ver que consideréis imprescindible en ese tiempo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Singapur es una opción intersante de visitar , pero en un día solo podrias ver lo mas justito y seria a la carrera.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Janf, yo sí que te aconsejaría que lo visitaras si puedes, en este hilo tienes experiencias de visitas en poco tiempo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

janf Escribió:
Ante un viaje que estoy planeando a Indonesia, me surge una duda en cuanto al regreso. La cuestión es si valdría la pena pernoctar en Singapur 1 noche y ver lo que se pueda en la tarde de llegada y todo el día siguiente, ó no valdría la pena porque es poco tiempo. Y en caso que me recomendéis que me quede, que es lo que debería ver que consideréis imprescindible en ese tiempo.
Gracias.

Singapur nos gustó mucho en nuestra visita del año pasado. Se necesitan unos tres días para verla bien. El alojamiento sale caro pero, nos obstante, si os apetece aceros una idea de la ciudad en una primera escapada, acedlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. Me estudiaré mejor este hilo como dices pichi-puchi.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! En octubre viajo a Australia y hago escala en Singapur. Mi vuelo llega a Changi a las 15:50 y sale rumbo a Melbourne a las 21:05. ¿Pensáis que me dará tiempo a salir y ver algo? ¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uff son seis horas , entre que sales, coges el taxi hasta el centro y luego de vuelta , lo veo un poco justo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas chic@s......

Tengo una pequeña duda... A ver si los expertos viajeros me pueden ayudar....

El 27 de octubre viajo a Bali y he pillado una ganga con British Airways destino Madrid - Singapur (500 euros), para luego volar con StarJet creo q se llama a Bali.

Llegada a Singapur a 15.55 horas y salida para Bali a las 18.30 h......las dudas:

1.- El ser pasajes independientes tendré que recoger equipaje con BA y facturar con la otra compañia.....No recuerdo si en Singapur a la llegada hay que pagar por la entrada al país y si verdaderamente lo que voy a hacer es un tránsito, si debería pagar??.
Tendré que salir y volver a entrar o desde la terminal de llegadas podría llegar a la de facturación sin tener que rellenar papeleo de entrada a Singapur???

2.- Esas dos horas y media de diferencia son suficientes para hacer el tránsito no??

A la vuelta tendría que hacer lo mismo.......qué me podriais decir???

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

wolfmanGC Escribió:
Buenas chic@s......

Tengo una pequeña duda... A ver si los expertos viajeros me pueden ayudar....

El 27 de octubre viajo a Bali y he pillado una ganga con British Airways destino Madrid - Singapur (500 euros), para luego volar con StarJet creo q se llama a Bali.

Llegada a Singapur a 15.55 horas y salida para Bali a las 18.30 h......las dudas:

1.- El ser pasajes independientes tendré que recoger equipaje con BA y facturar con la otra compañia.....No recuerdo si en Singapur a la llegada hay que pagar por la entrada al país y si verdaderamente lo que voy a hacer es un tránsito, si debería pagar??.
Tendré que salir y volver a entrar o desde la terminal de llegadas podría llegar a la de facturación sin tener que rellenar papeleo de entrada a Singapur???

2.- Esas dos horas y media de diferencia son suficientes para hacer el tránsito no??

A la vuelta tendría que hacer lo mismo.......qué me podriais decir???

Gracias de antemano

Si , tendras que recoger tu equipaje y hacer el embarque en la otra compañia, lo veo un poco justo, pero factible.

El papeleo de entrada deberas hacerlo ya que tu vuelo termina en Singapur, así que tendras que pasar inmigración y aduana, por eso te digo que sera un poco apretado el timming.

No , no se paga nada a la entrada en Singapur.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes