Indiana Jones Joined: 09-03-2007 Posts: 1265
Votes: 0 👍
Hola a todos nosotros fuimos en el de 3 días 2 noches y nos dio tiempo de sobra de ver los 3 campos: tanjung harapan, pondok tanggui y camp leakey
No se si he respuesto a la pregunta
En nuestro diario lo explicamos todo lo detallado que hemos podido
Saludos
Indiana Jones Joined: 09-03-2007 Posts: 1265
Votes: 0 👍
Ok no lo sabia.joder como ya dije en otro mensaje llevan intentandose aprovechar desde hace 4 anyos ya con el rollo de la subida. Siempre tienen alguna excusa
Si, llevaban unos años intentando subir las tasas y parece que este año por fin lo han hecho Carymi yo espero hacerlo de 29.06 a 01.07, ya os contare, saludos
Gracias Bajamonti, es que veo que el último día acaba el tour tarde, no sé si realmente es por lo que se ve o porque intentan "forzarte" a que te quedes esa noche en un hotel de la zona.
Gracias Bajamonti, es que veo que el último día acaba el tour tarde, no sé si realmente es por lo que se ve o porque intentan "forzarte" a que te quedes esa noche en un hotel de la zona.
no creo que este sea el motivo, lo que si sé que si el tercer día tu vuelo es pronto por la mañana llegas sin problema, confirmado por Janie, saludos
Hola a todos!
He leido por este foro las buenas recomendaciones que tiene Noval para ir a su klok klok en tanjung puting, pues bueno, a un mes del viaje me ha dicho que el no puede y que me busque a otro!!! Es cierto que con otros pagas algo mas, pero merece la pena por la seriedad.. Ahora puede que no localice a nadie y tengo toda la ruta cerrada y los vuelos comprados. NO RESERVEIS A ESTE SEÑOR
Hola a todos!
He leido por este foro las buenas recomendaciones que tiene Noval para ir a su klok klok en tanjung puting, pues bueno, a un mes del viaje me ha dicho que el no puede y que me busque a otro!!! Es cierto que con otros pagas algo mas, pero merece la pena por la seriedad.. Ahora puede que no localice a nadie y tengo toda la ruta cerrada y los vuelos comprados. NO RESERVEIS A ESTE SEÑOR
Uff que faena madre mía, un impresentable sin duda ya había leído algo similar sobre este personaje, pon te en contacto con Janie haber si te puede solucionar la papeleta, saludos y suerte
Hola a todos!
Uff que faena madre mía, un impresentable sin duda ya había leído algo similar sobre este personaje, pon te en contacto con Janie haber si te puede solucionar la papeleta, saludos y suerte
Muchisimas gracias! y este contacto tiene buenas referencias? no habia leido nada sobre él. Le escribo ahora mismo! gracias!!!
Yo fui con el este verano y te puedo asegurar que como persona, guía y profesional es un crack, no te arrepentirás, tanto el como toda su tripulación son encantadores y totalmente de confianza, yo hizo muy buena amistad con Jenie y cada mes intercambiamos mail para saber uno del otro.