Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia ✈️ p40 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 8 de 41 - Tema con 812 Mensajes y 237256 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, LCCT (Malasia): dudas, transportes...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Si se cancela un vuelo ¿Sabéis con cuánto tiempo te suelen avisar? Viajo con Air Asia en quince días de Kuala Lumpur a BAli ida y vuelta y estoy viendo varios vuelos cancelados a la vuelta, por eso mi pregunta.
Gracias a todos
hasta donde sé yo tanto los cambios de horarios como cancelaciones te comunican en el momento que se produzcan mediante mail, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

VANESSAO Escribió:
Si se cancela un vuelo ¿Sabéis con cuánto tiempo te suelen avisar? Viajo con Air Asia en quince días de Kuala Lumpur a BAli ida y vuelta y estoy viendo varios vuelos cancelados a la vuelta, por eso mi pregunta.
Gracias a todos

Pues no lo sé, seguro que mandan email y no sé si te mandan mensaje al móvil... Yo creo que es mejor que formules esta pregunta en el hilo de airasia.. Habrá más gente con expreciencias allí!!.

Saludos (qué poqiito te queda!! )
⬆️ Arriba

Experto

En nuestro caso llegamos a KUL y volamos desde SZB (Que es? otra terminal, otro aeropuerto??).

Cuando tiempo se tarda en ir de uno a otro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por vuestra ayuda. Voy a ver si me entero bien de cómo ir con tanta siglas y tanto transporte!
En el KLIA veo que en las taquillas para dejar las maletas hay dos precios: entiendo que uno es como un almacen y otro taquillas con llave ¿sabéis si es así? ¿Sabéis cómo es ese almacen para saber si sería seguro dejar allí las maletas,? cogiendo cualquier cosa de valor, claro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no los ví pero he leído la información como tú, e interpreto que es eso, una sala o una taquilla.. Yo creo que dependerá también si te entra en la taquilla o no. Pero yo no desconfiaría 8debe ser como cuano dejas las maletas en el hotel.

Salduos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el aeropuerto de Don Muang (Bangkok), no eran taquillas, era una habitación y no tuvimos ningún problema.
⬆️ Arriba

Experto

Sigo dandole vueltas al vuelo de KL a Penang.

Tengo una duda, llego de Siem Reap con Air Asia a las 11.40, tengo vuelo a las 12.50 a Penang y a las 14.35 también con AirAsia. (No llevo maleta facturada).

Que vuelo veis mejor? EL de las 12.50 igual es muy apurado?
⬆️ Arriba

Super Expert

sonye Escribió:
Sigo dandole vueltas al vuelo de KL a Penang.

Tengo una duda, llego de Siem Reap con Air Asia a las 11.40, tengo vuelo a las 12.50 a Penang y a las 14.35 también con AirAsia. (No llevo maleta facturada).

Que vuelo veis mejor? EL de las 12.50 igual es muy apurado?

Si, nosotros hemos volado el viernes con airasia a kuala Lumpur (también para hacer enlace con otro vuelo) y salimos con una hora de retraso... Menos mal que teníamos margen en la escala... Yo cogería el de las 14.35
⬆️ Arriba

Experto

Pues nada, 14.35 si o si! Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, yo también cogería el segundo. El otro lo veo muy precipitado.
⬆️ Arriba

Experto

Si, comprado.
Hago un tour KL- Siem Reap- Penang- Perhentian-KL....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy bien, que lo disfrutéis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy bien, que lo disfrutéis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

No es por crear caos, pero estaba yo paseandome por la web del KLIA y del LCCT cuando me he encontrado esto:

"Opened in 2006, the Low-Cost Carrier Terminal (LCCT-KLIA) has served low-cost airlines and their passengers for a memorable 8 years. We're finally bidding farewell to LCCT-KLIA as it is scheduled to make way for klia2 on 2 May 2014.
Until then, please visit lcct.klia.com.my for information and flight schedules for LCCT-KLIA.
*Please note Air Asia will only start their operations at klia2 on 9 May 2014."

www.klia.com.my/ ...ort&c=lcct

¿Qué es eso del KLIA2? ¿Alguien tenía noticias de que esto iba a pasar? ¿Y alguien sabe cómo se va a llegar desde el KLIA hasta allí ahora?
⬆️ Arriba

Willy Fog

vadercup Escribió:
Hola!

No es por crear caos, pero estaba yo paseandome por la web del KLIA y del LCCT cuando me he encontrado esto:

"Opened in 2006, the Low-Cost Carrier Terminal (LCCT-KLIA) has served low-cost airlines and their passengers for a memorable 8 years. We're finally bidding farewell to LCCT-KLIA as it is scheduled to make way for klia2 on 2 May 2014.
Until then, please visit lcct.klia.com.my for information and flight schedules for LCCT-KLIA.
*Please note Air Asia will only start their operations at klia2 on 9 May 2014."

www.klia.com.my/ ...amp;c=lcct

¿Qué es eso del KLIA2? ¿Alguien tenía noticias de que esto iba a pasar? ¿Y alguien sabe cómo se va a llegar desde el KLIA hasta allí ahora?
Parece que LCCT se esta quedando pequeña con el volumen de vuelos low cost

El KLIA2 está construido para ser de Malasia Next Generation Hub - Hub International Airport - que permite la conectividad sin fisuras de bajo costo plus de servicio completo, tanto locales como internacionales transportistas .

El KLIA2 está construido para atender el crecimiento explosivo en los viajes de bajo coste. Está diseñado para atender 45 millones de pasajeros al año, en sustitución del Low Cost Carrier Terminal (LCCT) una vez que esté listo. Está construido con una capacidad más grande y instalaciones .

La nueva terminal de KLIA2 se mide para ser por lo menos 257 mil metros cuadrados, con 60 puertas, 8 puntos remotos, 80 pasarelas telescópicas, además de un espacio comercial de 32.000 metros cuadrados para dar cabida a 225 puntos de venta .

Cuesta alrededor de 4 mil millones Malasia Ringgit , el KLIA2 estaba programado para ser inaugurado en 28 de junio 2013 . Sin embargo, debido a la demora de la construcción, la nueva terminal KLIA2 está siendo programado para ser inaugurado el 02 de mayo 2014 ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nos va a pillar de lleno la inaguración a este paso..ya ireis contando
Los que vayais primero
Saludoss y gracias por el aporte¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vadercup ¿Cuándo vas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En verano, me queda aún... Tu? yo me apunto a lo que dice traveling, que vayan contando los que vayan :D.

La cosa es que me quedaba un hotel por coger, el del día antes a un vuelo por la mañanita, y buscando cosas de aeropuertos me he encontrado con eso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vadercup Escribió:
En verano, me queda aún... Tu? yo me apunto a lo que dice traveling, que vayan contando los que vayan :D.

La cosa es que me quedaba un hotel por coger, el del día antes a un vuelo por la mañanita, y buscando cosas de aeropuertos me he encontrado con eso.
24.06 con lo cual me da que soy el primero, contad con la información a la vuelta y gracias por el aviso, un abrazo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes