BREVE ESTANCIA SINGAPUR ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p23 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 14499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BREVE ESTANCIA SINGAPUR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, gracias por vuestros comentarios

Creo que dos días completos en Singapur cunden bastante.
A mi me facilito la visita el bus turístico.

Albaliste no recuerdo donde están las casas de colores , mirare en la guía de viajes y si lo apunte te lo digo

La recepción del hotel península excélsior es un bajó y allí dejas maletas y te darán la llave de la habitación, según el tipo de habitación ( más caras o más económica) que lleves usarás un ascensor u otro .

La moqueta de los pasillos era igual, pero la llave del ascensor no sirve.

Nuestra habitación estaba cogiendo un ascensor pasando la piscina.
No recuerdo más .
Tenías un seven eleven al volver la esquina.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.

Ayudó yo también, vale?

Las dos torres del hotel pertenecen uno al península donde están las habitaciones más económicas y dónde está la recepción de ambas torres en la primera planta; y la torre excelsior, donde están las habitaciones superiores y restauradas ( hasta donde yo sé cuando estuve el verano pasado)
Yo tenía habitación en el excelsior y todos los días entrábamos por otra puerta con otros ascensores pero la recepción y el desayuno están en la otra. Ambas torres se conectan por recepción y ahí está la piscina también.

Sobre las casa de colores puede que re refieras a las que están pegadas al rio por boat quay y Clark quay. Pero también hay una zona así en el barrio hindú llamada kampong kapor. Échale una ojeada a fotos en google por si es lo que dices

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a los dos
⬆️ Arriba

SubForos: Singapur - Hoteles En Singapur - Días En Singapur - Actividades En Singapur ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes