Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Que podria costar un taxi desde klia hasta kuala lumpur? Es que sabiendo eso puedo hacerme una idea de lo que me costaria para llegar al avani
Gracias
Hola,
En el primer mensaje del hilo tienes la información...
En este enlace tienes las tarifas según sea un budget ( 2 personas con poco equipaje) o premier ( coche mas grande) y según destino: www.lcct.com.my/ ...re-to-lcct
Si vas al centro, a partir de 70RM.
Mira, porque están las tarifas según zonas, no sé que zona es la del Avani, pero seguro que encuentras alguna cercana que te sirve de referencia.
Gracias pichi puchi. Habia visto el enlace con lss tarifas pero no acababa de entender los precios... Ahora ya entiendo... Y me imagino que maleta grande y maleta de cabina se considera bastante equipaje...osea, la tarifa cara y que el precio es por coche...
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Gracias pichi puchi. Habia visto el enlace con lss tarifas pero no acababa de entender los precios... Ahora ya entiendo... Y me imagino que maleta grande y maleta de cabina se considera bastante equipaje...osea, la tarifa cara y que el precio es por coche...
Hola,
Si sólo llevas 1 grande y 1 de cabina puede que te dejen en el budget.
Los budget son pequeños y son para 3 personas sin equipaje o 2 con poco, porque los maleteros son justitos...
Los taxis son prepago y es en los mostradores donde deciden si puedes ir en budget o tienes que ir en premier, pero ya ves que el precio se duplica.
Saludos
Umm pues ojala se enrollen y nos dejen el baratito por que la verdad que el precio es el doble...
En realidad el hotel avani sepang esta en la zona de bagan lagan... a ver si hay suerte, si no nos va a salir el translado hasta allí casi mas caro que el hotel...
¿Cuál sería la mejor forma de ir dede el KLIA a China Town? ¿Y cuánto tiempo se tardaría más o menos?
Gracias a todos por vuestra ayuda
Yo desde KLIA cogeré airport coach (bus) hasta Sentral y de Sentral cogeré LRT2 una parada (Pasar Seni) es la mas cercana a mi alojamiento que esta en China Town, saludos
Me meto.
Claro que te da la opción de coger el tranposte. Es más, puedes entrar en la gestión de tu vuelo y añadirlo. Lo pagas y listo!!! Yo lo hice el año pasado a posteriori. Te mandan un nuevo email con todos los datos actualizados y es lo que presentas en el bus antes de subir. Es muy cómodo si lo tienes claro!!!
Me meto.
Claro que te da la opción de coger el tranposte. Es más, puedes entrar en la gestión de tu vuelo y añadirlo. Lo pagas y listo!!! Yo lo hice el año pasado a posteriori. Te mandan un nuevo email con todos los datos actualizados y es lo que presentas en el bus antes de subir. Es muy cómodo si lo tienes claro!!!
Saludos
ahí estas tu charlie perfecto, lo pregunto porque lo he intentado hacer por la página de skybus y cuando quiero validar la compra no se me abre y lo probé de dos PC, no es una cosa que me urge pero bueno por comodidad esta bastante bien, gracias
Me meto.
Saludos
ahí estas tu charlie perfecto, lo pregunto porque lo he intentado hacer por la página de skybus y cuando quiero validar la compra no se me abre y lo probé de dos PC, no es una cosa que me urge pero bueno por comodidad esta bastante bien, gracias
Pues lo dicho, hazlo en la wen de airasia si lo tienes claro y lo llevas ya cerrado.. Muy cómodo para no tener que andar cambiando dinero si es a la llegada y buscar el puesto de ventas. 8)
- manage my booking
- otra vez entras en la pestaña de la izquierda (manage my booking) y vuelves a introducir tu email .y contraseña.
- En Currents booking ves el vuelo que tienes comprado y le das a modify.
- Arriba hay unas pestañas negras, pinchas donde pone ADD ONS y selecciona INSURANCE/SKYBUS/TUNE TALKS y ya lo añades y lo pagas.
Son 7,70 MYR el trayecto ó 15,40 MYR ida y vuelta. POR PERSONA.
Nosotros hacemos KL- Siem Reap y al regreso hacemos Siem Reap - KL - Penang... Por suerte todo con Air Asia por lo que siendo en Agosto, volamos desde la nueva KLIA2.
Por lo que decís, desde Sentral seguirán las conexiones con las terminales por lo que no merece la pena cambiar el hotel no? (Lo único si sabeis de otra zona céntrica que esté mejor comunicada con KLIA2...).
Nosotros hacemos KL- Siem Reap y al regreso hacemos Siem Reap - KL - Penang... Por suerte todo con Air Asia por lo que siendo en Agosto, volamos desde la nueva KLIA2.
Por lo que decís, desde Sentral seguirán las conexiones con las terminales por lo que no merece la pena cambiar el hotel no? (Lo único si sabeis de otra zona céntrica que esté mejor comunicada con KLIA2...).
Gracias!! Ya queda menos!!!
Airasia sigue teniendo su bus que llega a la estación sentral y te llega directo a Klia2 y, en tren con el klia express también.
Efectivamente, los horarios del klia no son tan temprano, cosa que sí pasa con el aerobus y skybus, que creo que empiezan desde las 3am ó 3:30am.. (confirmarlo).