Archivo 20/12/2016 - Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) ✈️ p13 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 14 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 54845 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
sonye Escribió:
AyudanteViajera, puedes colgar la url de la parte de Siam Reap? Nosotros vamos 2 días en Agosto y tenemos que elegir qué ver! Aun no tenemos nada...

Hola Sonye!! Todavia no hemos publicado el post de los templos de Angkor, a ver si nos da tiempo y lo hacemos esta semana y así lo ves. Os aviso cuando lo tenga!!

Como adelanto te comento que para dos días puedas hacer el circuito corto + circuito largo y mete el templo de Beng Melea. Los templos de Rolous puedes quitarlos sino te da tiempo y el mercado flotante igual... Nosotros lo hicimos con el tuc tuc de Mot, habla perfectamente español y ademas de llevar tuc tuc, o coche es también guia, puedes contratarlo por solo conductor o también como guia, es majisimo y de los que mejor calidad - precio te ofrecen. El contacto de él esta en este foro, sino mandame un privado y te mando todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado:

New Traveller

Hola!!! ustedes saben el nombre del monumento que aparece en una fotos con unos monjes caminando frente a el????? lo necesito.. Ayudenme por favor. Maury
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon es en el pais de Camboya!!! gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maury Escribió:
hola!!! ustedes saben el nombre del monumento que aparece en una fotos con unos monjes caminando frente a el????? lo necesito.. Ayudenme por favor. Maury

Hola,
Traslado tus mensajes a este hilo.
Si quieres que te podamos ayudar deberías al menos poner la foto...
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
maury Escribió:
hola!!! ustedes saben el nombre del monumento que aparece en una fotos con unos monjes caminando frente a el????? lo necesito.. Ayudenme por favor. Maury

Hola,
Traslado tus mensajes a este hilo.
Si quieres que te podamos ayudar deberías al menos poner la foto...
Saludos

Angkor Wat??
⬆️ Arriba

Super Expert

Necesito un poco de consejo para ver como puedo repartir bien el tiempo y no perderme nada de los templos.

Llego a las 14.20 un día, luego estoy tres días enteros, ya que al día siguiente a las 8,35 me sale el avión.

He leido un poco la información y de los templos, pero no se bien como organizarlo. No sé si el primer día aprovechar la tarde en Siem Reap y estar los otros tres días en Angkor o que hacer esa tarde.. El tema del pueblo flotante lo he visto por fotos y tal y la verdad que no m ha interesado mucho.

No sé si alguien m puede ayudar.

El tema del Dinosaurio sigo buscando donde encontrarlo, pero creo queu me lo imprimire e iré preguntando a los diferentes guías etc que vea a ver si alguien me ayuda jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mayriti Escribió:
Necesito un poco de consejo para ver como puedo repartir bien el tiempo y no perderme nada de los templos.

Llego a las 14.20 un día, luego estoy tres días enteros, ya que al día siguiente a las 8,35 me sale el avión.

He leido un poco la información y de los templos, pero no se bien como organizarlo. No sé si el primer día aprovechar la tarde en Siem Reap y estar los otros tres días en Angkor o que hacer esa tarde.. El tema del pueblo flotante lo he visto por fotos y tal y la verdad que no m ha interesado mucho.

No sé si alguien m puede ayudar.

El tema del Dinosaurio sigo buscando donde encontrarlo, pero creo queu me lo imprimire e iré preguntando a los diferentes guías etc que vea a ver si alguien me ayuda jejeje.

La tarde noche en Siem Reap la puedes aprovechar todos los días. Yo estaría esos tres días en Angkor.

Cuando llegues contacta con un taxista o tuktukero, proponle los días que tienes y que te haga una ruta para aprovecharlos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Más allá de lo que te recomienda Loopy, yo te diría que si el pueblo flotante ya no te llama especialmente la atención, pases de visitarlo, ya que es un pelín robo para lo que ofrece.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, alguno ha hecho el tour en helicoptero?

Estamos pensando incluir el paseo corto y así llevarnos una visión de todo (aparte del tour en tuk tuk).

Si podeis recomendarnos alguna agencia o similar que lo oferte... (a buen precio sobre todo!).

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

AyudanteViajera Escribió:
sonye Escribió:
AyudanteViajera, puedes colgar la url de la parte de Siam Reap? Nosotros vamos 2 días en Agosto y tenemos que elegir qué ver! Aun no tenemos nada...

Hola Sonye!! Todavia no hemos publicado el post de los templos de Angkor, a ver si nos da tiempo y lo hacemos esta semana y así lo ves. Os aviso cuando lo tenga!!

Como adelanto te comento que para dos días puedas hacer el circuito corto + circuito largo y mete el templo de Beng Melea. Los templos de Rolous puedes quitarlos sino te da tiempo y el mercado flotante igual... Nosotros lo hicimos con el tuc tuc de Mot, habla perfectamente español y ademas de llevar tuc tuc, o coche es también guia, puedes contratarlo por solo conductor o también como guia, es majisimo y de los que mejor calidad - precio te ofrecen. El contacto de él esta en este foro, sino mandame un privado y te mando todo.
Hola Ayudante viajera. Me interesa el contacto de Mot en Seam Rep. No lo encuentro. Gracias y saludos. José Luis
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tinerfe Escribió:
AyudanteViajera Escribió:
sonye Escribió:

Hola Ayudante viajera. Me interesa el contacto de Mot en Seam Rep. No lo encuentro. Gracias y saludos. José Luis

Hola,
La lista de conductores con sus emails la tienes aquí: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Mapas de los templos de Angkor:
Uno general en el que se ven los 2 circuitos.
El circuito corto es el rojo y el largo el verde.

www.canbypublications.com/ ...-large.htm

Y otro mapa más concreto de una zona:
www.canbypublications.com/ ...-large.htm
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!

Yo el ultimo contacto que tengo de Mot Thon es el siguiente : guiaoficialenangkor@gmail.com no es el mismo que ponen en la web, no se si el otro vale o se ha cambiado de mail...

Hola Mayriti, yo no se si volveria a ver el mercado flotante...esta interesante pero te sientes tan engañada...que no se si vale la pena..nosotros pasamos un mal tragao, ya que nos llevaron primero a una tienda para que compraramos arroz para darles de comer a los niños, no sin antes pegarnos la charla de que si son huerfanos, que no tienen dinero etc... No compramos nada porque no llevamos dinero , no sabiamos que el barco nos iba a costar 20 usd a cada uno y nos quedamos pelaos... Luego nos llevaron al cole y nos sentimos mal porque solo les llevamos unas libretitas... Y luego nuestra guia nos informo de que es un poco timo, que el dinero no va a los niños etc... Así que no se que decir...ahora es temporada seca , pero si vais en temporada de llevias creo que se pueden ver otros pueblos mucho más interesantes y sin que te saquen tanto dinero....

En cuanto a como repartir los días en Angkor subi a nuestro blog varios post por si os apetece verlos. Un saludo!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

AyudanteViajera,
He añadido el email que das de Mott a sus datos.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy bastante confuso con el tema de Angkor, me pregunto si es posible ver Angkor, Roulos, Banteai Srey, Beng Mealea y Roulos en tres días y casí y medio que tengo.

Es decir, llego a las 14.30 un día y apartir de este tengo tres días integros más... ¿Alguna idea?

He escrito a un guía en castellano, que me lo deja por 75 euros los tres días pero dice que sólo tuc tuc... Mi duda es si tal vez no sería mejor en un día en coche hacer Bantear Srey, Beng Mealea y Roulos y los otros dos en Tuc Tuc... ¿Cómo lo veis?.

Gracias!! Ya queda menos
⬆️ Arriba

Experto

Mayriti Escribió:
Estoy bastante confuso con el tema de Angkor, me pregunto si es posible ver Angkor, Roulos, Banteai Srey, Beng Mealea y Roulos en tres días y casí y medio que tengo.

Es decir, llego a las 14.30 un día y apartir de este tengo tres días integros más... ¿Alguna idea?

He escrito a un guía en castellano, que me lo deja por 75 euros los tres días pero dice que sólo tuc tuc... Mi duda es si tal vez no sería mejor en un día en coche hacer Bantear Srey, Beng Mealea y Roulos y los otros dos en Tuc Tuc... ¿Cómo lo veis?.

Gracias!! Ya queda menos

En coche te va a salir más caro y tampoco vas a ganar mucho tiempo... Es mi opinión.
Te da tiempo de sobra. Igual es un poco paliza por el tema de que acabas un poco saturado de templos, pero también es verdad que cada 2 o 3 templos que ves siempre llega uno con el que alucinas, por muy cansado que estés.

Un día puedes hacer el circuito corto, yendo a ver amanecer a Angkor Wat y aprovechando el madrugón para ver este templo a primera hora, que no hay mucha gente. Luego seguir con Bayon, que es espectacular. En la terraza del rey leproso no olvides buscar un doble muro escondido detrás de otro. Hay unos relieves impresionantes. Luego seguir poco a poco hasta el Ta Prohm, otra joya. No olvides ir parando a coger aire y tomarte algún zumito que están bien buenos.

Otro día yo madrugaría para ir bien pronto al Banteay Srei, imprescindible por sus relieves y colorido. Es muy pequeño y se ve en muy poco rato, pero se pone a tope de gente y eso hace la visita desagradable. Lo dicho, ve pronto.
Luego a la vuelta haces el circuito largo. El Pre Rup y el Mebon son muy diferentes de todos los otros pero el que de verdad vale la pena es el Preah Khan, otro espectacular. No te lo pierdas.
Si te quedan fuerzas podrás subir a ver el atardecer en Phnom Bakheng. Yo no lo hice.

El tercer día puedes ir a ver Roulos y Beng Mealea que están más o menos en la misma dirección.

Tienes tiempo más que de sobra y tampoco te dé miedo hacer todo eso porque aunque es denso se hace de noche muy pronto, sobre las 6 de la tarde, así que tienes para descansar en el hotel y salir a pasear por la noche.

Si te da tiempo, el día que llegues te recomiendo sinceramente el Museo Nacional de Angkor. Se ve rápido y es espectacular. Eso sí, cierra a las 5 o 5,30 de la tarde. Pero en 1 hora lo ves. Pillas un tuk tuk, te deja en la puerta y entras en otro mundo.

Mucha suerte y ánimo. Angkor es espectacular. No defrauda a nadie.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con tres días y medio yo creo que tienes tiempo. Yo te recomiendo tuk tuk, es mas autentico mas divertido y mas barato... Quiza si llueve o para algun templo mas alejado coche en función de lo que veas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también recomiendo el TukTuk, así lo hicimos nosotros, pero es cierto que si llueve pues es un engorro... Pero un chubasquero y te ríes... (o ese día coche).

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a los tres por contestar, la ruta de pacoia me parece la más interesante y creo que es la que voy a hacer finalmente.

Mi pregunta es sí la debo hacer con tuk tuks que vaya viendo allá o me llevo ya reservado uno desde aquí. Como os dije un guía de aqúi me dió la opción de 75 dolares los tres días sólo tuc tuc...

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo tengo pensado hacerlo de la siguiente manera

El primer día: hacer el recorrido corto amanecer y Angkor, Bayun, terraza de los elefantes, Rey Leproso, salir por puerta victoria, Say Tevoda, Thommanon,Ta Kheo, Ta Prohm, Banteay Kdei, Sra Srang y Pre Roup

Segundo día: partir para Banteay Srei, a la vuelta Banteai Samre , East Mebon, Prasat Ta Som, Neak Pean, Preah khan y si no me da tiempo la tarde antes atardecer en Phnom Bakheng

TErcer día: Lago y Rolous

Eso es lo que tengo pensado, otra cosa será allí, como lo veis????

Mayriti te recomiendo que te olvides del Tuk desde aquí y allí lo contrates
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes