Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola, nosotros somos una pareja de 32 y 30 años que iremos a lo del klotok entre el 20 y 25 de agosto, no sabemos si 3D2N o 2D1N, pero las fechas si serán esas, de momento podemos adaptarlas entre esos 5 días. Si alguien se anima, podremos pasar un buen rato, y ahorrar unas rupias, jeje.
Hola otra vez, bueno he contactado con Jenie, nosotros si todo va bien es salir de yakarta el 01/09/2014 hacia pangkalan bun, me comenta que si compartimos klotoc el precio es de 1.800.000 x persona para el tour e tres días dos noches, osea que si alguien esta por esas fechas y quiere compartir.Mi correo woodpep@gmail.com
Nosotros vamos a ir en otras fechas, pero me podrías dar información para contactar con Janie?
Muchas gracias.
Somos una pareja que estará en Tanjung Puting del 11 al 13 de agosto. Nos gustaría compartir klotok con más gente y contratarlo con Jenie, alguien se anima?!!
Por cierto, respecto a la opción de tour nueva que propone jenie este año (eliminando el campamento 1) hay alguien que ya se haya decidido a contratarla o mejor aún, alguien que ya la haya hecho?
Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
Votos: 0 👍
Buenas,
Mi pareja y yo tenemos pensado hacer el tour de 3D/2N para ver orangutanes los días 17, 18 y 19 de julio.
Ya hemos empezado a pedir presupuestos pero si alguien viaja por esas fechas y quisiera apuntarse, podríamos compartir klotoc!
Nosotros también somos dos.
Si es posible compartir klotok estaría bien, llegamos a pangkalan bun el 15/09/14. Si a alguien le interesa compartir klotok 3D2N del 15 al 17 de septiembre...
En principio, volamos desde Jakarta por lo que estaríamos en Pangkalan bun a primera hora, sobre las 9am
Hola gente! somos dos chicas de 26 años que viajamos a Indo y queremos contratar klotok 3D2N con jenie para el 25 de agosto. Hay alguien que esté por esa fecha y se anime a compartir barquito? =)
Dejo mi correo! mariamgbb@gmail.com
Hola,
Soy Meritxell, una chica de 34 años de Barcelona. He estado mirando opciones para visitar a los orangutanes en Tanjung Puting. He encontrado un guía, del que la gente habla maravillas por Internet, Jenie. Me he puesto en contacto con él y me ha comentado que la última semana de julio la tiene llena, pero del 22 al 24 de julio podría tener disponibilidad. Yo voy sola y no me sale a cuenta por el precio, si alguien estuviera interesado que comente pr aquí, para poder compartir gastos, o que me escriba mejor un mail: merib24@yahoo.es
Un saludo
Hola! somos una pareja interesada en compartir klotok!
Volariamos desde Surabaya a Pangkalanbun el 3 de Agosto, y queriamos hacer 3d/2n. No nos hemos puesto en contacto con nadie todavia. Si hay alguien interesado que comente por aquí, o me mande un privado!
Super Expert Registrado: 16-06-2012 Mensajes: 253
Hola,
Nosotros también estamos interesados en compartir klotok.
Volamos de Jakarta a Pangkalanbun el 11 de agosto con el vuelo de las 9.20 y volvemos el 13 con el vuelo de las 10.20 hasta Semarang.
Luego cogeremos el bus a Yogya y haremos la noche en Yogya el día siguiente Borobudur, mercado de los pájaros, Prambanam...
Somos una pareja de BCN y si el guía es en inglés, para nosotros mejor. (Mi novio es inglés y aunque habla español bastante bien)
Mireia89 Escribió:
Hola, somos una pareja de Barcelona. Nos interesaría compartir klotok, llegamos a pangkalan bun el 10/08/14. Si a alguien le interesa compartir klotok 3D2N del 10 al 13 de agosto, que se ponga en contacto conmigo en el email: mireia_luque@hotmail.com
Saludos!!
Hola Mireia, nosotros también pero llegamos el 11...
becadi Escribió:
Por cierto, respecto a la opción de tour nueva que propone jenie este año (eliminando el campamento 1) hay alguien que ya se haya decidido a contratarla o mejor aún, alguien que ya la haya hecho?
No sé por cuál decidirme... Gracias!!
Tienes PM -queremos hacer el tour 3D/2N justo esos días.
Hola, somos dos chicas que llegamos a Pangkalan bun el 2 de agosto 2014 para hacer la excursión de 3D/2N. Si alguien quiere compartir klotok, que me escriba!
Nosotros también somos dos.
Si es posible compartir klotok estaría bien, llegamos a pangkalan bun el 15/09/14. Si a alguien le interesa compartir klotok 3D2N del 15 al 17 de septiembre...
En principio, volamos desde Jakarta por lo que estaríamos en Pangkalan bun a primera hora, sobre las 9am
Holaa!
Nosotros somos una pareja de barcelona, también llegamos el 15 por la mañana a pangkalan bun y queriamos hacer el tour de 3D/2N, si os interesa podriamos mirar para compartir, hemos contactado con varia gente pero todavia no nos hemos decidio por ninguno, teneis alguna propuesta?