Cómo llegar a Bromo-Ijen: Vuelos, Tren, Bus - Java,Indonesia ✈️ p49 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 32 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 175759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
p.pike Escribió:
Yo he mirado para hacer también la combinación de tren y furgón a Bromo, pero me dan precios más caros. Si quieres, mansamente un privado y te mandó el contacto que me dió precio
Hola p.pike podrías dejar tu contacto y el precio que te piden en publico y así se podrán beneficiar todos de otra manera solo uno, la comunidad te lo agradecerá, saludos
⬆️ Arriba

Experto

8m2corre Escribió:
Hola, nos gustaría compartir excursión al Bromo - Ijen hasta Bali desde Surayaba. Empezando el 17 de agosto desdes Surayaba.

Te he mandado un mensaje privado, a nosotros nos interesa!
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿alguien para hacer el tour de 01.07 a 03.07? saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta... ¿Alguien ha contratado el tour Bromo-Ijen directamente en Surabaya sin llevarlo ya contratado desde aquí?
O sino... ¿Alguien lo ha contratado en una agencia en yogyakarta pero para empezar desde Surabaya?.
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un poco mas atras en el foro hay las diferentes opciones desde Surabaya, pero en resumen, una vez allí tienes dos opciones:
-bus hasta probbolingo y allí contratar el tour (unos 70$)-opción más económica
-contratar en el mismo aeropuerto un conductor: a algunos les ha salido bien y a otros no y el precio no difiere mucho que pactarlo desde aquí.
Nosotros vamos del 2 al 4 de agosto y seguramente lo cerraremos desde aquí, si alguien se apunta nosotros encantados!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu respuesta Laia.
Esas opciones ya las tengo en cuenta, era por saber si alguien había contratado tour directamente en Surabaya antes de ir a Probollingo o estando en Yogyakarta pero para empezarlo en Surabaya.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ismaelam86 Escribió:
Una pregunta... ¿Alguien ha contratado el tour Bromo-Ijen directamente en Surabaya sin llevarlo ya contratado desde aquí?
O sino... ¿Alguien lo ha contratado en una agencia en yogyakarta pero para empezar desde Surabaya?.
Muchas gracias de antemano.

Hola,
Nosotros lo contratamos directamente en Surabaya.
Al llegar al aeropuerto fuimos a la oficina de turismo del aeropuerto mismo y contactamos con uno de los taxistas que se ofrecen por allí.
Le pagamos 600k al día ( sin regatear, éramos 4 y nos pareció bien) y estuvimos con el chófer 3 días, haciendo un total de 1.800.000 IDR ( 1er día: Surabaya a Bromo, 2º Bromo a Ijen, 3º Ijen a Ketapang, para cruzar a Bali)
Te dejo la explicación que dejé sobre esa etapa: Bromo Ijen desde Surabaya.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pichi puchi, si me permites un par de preguntas te lo agradecería, ¿en este precio me imagino que a entrado solo el transporte? me refiero los alojamientos, entradas, tasas, jeep por el Bromo se paga aparte ¿no? saludos y muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Nosotros contratamos con nuestro hotel (Yoschi) el traslado Surabaya - Bromo, y nos salió por 650.000 IDR, unos 40 euros al cambio, y siendo 4 no nos pareció demasiado caro. Eso sí, solo era el transporte, el pack con el hotel, excursión y vuelta a Surabaya nos salió por persona por unos 80 euros.
Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bajamonti Escribió:
pichi puchi, si me permites un par de preguntas te lo agradecería, ¿en este precio me imagino que a entrado solo el transporte? me refiero los alojamientos, entradas, tasas, jeep por el Bromo se paga aparte ¿no? saludos y muchas gracias

Sí, sólo el transporte ( que incluye, claro está el combustible y la manutención del conductor durante esos días. Ellos duermen gratis o por muy poco en el alojamiento donde estéis)

En el enlace que dejo en mi anterior mensaje tienes detallado el resto de precios.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raosc Escribió:
Hola,
Nosotros contratamos con nuestro hotel (Yoschi) el traslado Surabaya - Bromo, y nos salió por 650.000 IDR, unos 40 euros al cambio, y siendo 4 no nos pareció demasiado caro. Eso sí, solo era el transporte, el pack con el hotel, excursión y vuelta a Surabaya nos salió por persona por unos 80 euros.
Saludos!
Hola Raosc ¿80 euros por persona Surabaya-Bromo-Surabaya?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichi-puchi Escribió:
bajamonti Escribió:
pichi puchi, si me permites un par de preguntas te lo agradecería, ¿en este precio me imagino que a entrado solo el transporte? me refiero los alojamientos, entradas, tasas, jeep por el Bromo se paga aparte ¿no? saludos y muchas gracias

Sí, sólo el transporte ( que incluye, claro está el combustible y la manutención del conductor durante esos días. Ellos duermen gratis o por muy poco en el alojamiento donde estéis)

En el enlace que dejo en mi anterior mensaje tienes detallado el resto de precios.

Saludos
Perdón me había liado , si, si que lo leí me lo enviaste en un mensaje hace ya unos meses, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
Raosc Escribió:
Hola,
Saludos!

Incluía hotel y el tour del amancer...no se si preguntas por caro o barato, a mi sinceramente me pareció caro, pero bueno, lo pagamos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sorry!!! Estaba sumando también el tren de Surabaya a Semarang...
Lo he mirado exacto:
Traslados Surabaya - Bromo - Surabaya: 30
Excursión: 12
Hotel: 23
65 por persona. Sigue pareciendome caro....
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raosc Escribió:
bajamonti Escribió:
Raosc Escribió:
Hola,
Saludos!

Incluía hotel y el tour del amancer...no se si preguntas por caro o barato, a mi sinceramente me pareció caro, pero bueno, lo pagamos...
lo veo un poquito caro la verdad, pero parece ser que es lo que hay para este trayecto, no obstante tengo entendido que es muy fácil llegar de Surabaya a Probolingo en bus, saludos y gracias por la información
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raosc Escribió:
Sorry!!! Estaba sumando también el tren de Surabaya a Semarang...
Lo he mirado exacto:
Traslados Surabaya - Bromo - Surabaya: 30
Excursión: 12
Hotel: 23
65 por persona. Sigue pareciendome caro....
Saludos!
gracias, ¿te acuerdas si en Bromo se podría contratar la excursión a Ijen en vez de volver a Surabaya?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no lo hice así que no te se decir... El tema está en que en Bromo yo personalmente no vi nada, (bueno, en Cemoro que es el pueblo base) quizás en Probolinggo si que hay agencias.
Así que reservando desde aquí seguro que podrías, pero hacerlo sobre la marcha, a ver alguien que lo haya hecho y confirme donde lo contrató.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raosc Escribió:
Yo no lo hice así que no te se decir... El tema está en que en Bromo yo personalmente no vi nada, (bueno, en Cemoro que es el pueblo base) quizás en Probolinggo si que hay agencias.
Así que reservando desde aquí seguro que podrías, pero hacerlo sobre la marcha, a ver alguien que lo haya hecho y confirme donde lo contrató.
Saludos
mil gracias y saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A los que habeis hecho el tour de los volcantes desde Yoga, sabeis decirme a que hora más menos llega el Ferry a Bali y en que zona te deja? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

YALMA Escribió:
A los que habeis hecho el tour de los volcantes desde Yoga, sabeis decirme a que hora más menos llega el Ferry a Bali y en que zona te deja? Gracias
Hola!!!
Yo pregunto casi los mismo que Yalma.... Estoy planeando un viaje en agosto, y vamos ajustados de tiempo...
Para hacer Yogya - Bromo _bali, cuál es la mejor forma y la más rápida???
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes