Guias-Tours a Bromo, Ijen - Java , Indonesia ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 9 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 85306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Guias-Tours a Bromo, Ijen - Java , Indonesia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas!
Me gustaria saber que opciones tengo para ver el Bromo i Ijen.

Después de llegar a Yogyakarta y visitar Borobudur, Prambanan... Queriamos hacer una excursión a los volcanes. Se va por libre? Mejor contratar con algun conductor que te lleve hasta Bromo, te espere y luego Ijen?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Willy Fog

nera_1985 Escribió:
Buenas!

Después de llegar a Yogyakarta y visitar Borobudur, Prambanan... Queriamos hacer una excursión a los volcanes. Se va por libre? Mejor contratar con algun conductor que te lleve hasta Bromo, te espere y luego Ijen?

Gracias!
En muchas agencias en Yogyakarta se ofrece esta excursión compartida, también existe opción de hacerla con tour privado
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
nera_1985 Escribió:
Buenas!

Gracias!
En muchas agencias en Yogyakarta se ofrece esta excursión compartida, también existe opción de hacerla con tour privado

Supongo que incluiran traslados de Yogyakarta hasta el Bromo, te esperan y te llevan al día siguiente al Ijen. Los hoteles los tendremos que contratar nosotros a parte? Habria que buscarlos desde aquí para no arriesgarnos a que no haya sitio?

Cual es el precio de esas excursiones mas o menos?

Vaya, cuantas preguntas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

nera_1985 Escribió:
bajamonti Escribió:
nera_1985 Escribió:
Buenas!

Gracias!

Supongo que incluiran traslados de Yogyakarta hasta el Bromo, te esperan y te llevan al día siguiente al Ijen. Los hoteles los tendremos que contratar nosotros a parte? Habria que buscarlos desde aquí para no arriesgarnos a que no haya sitio?

hablo sin saber lo (aun no he ido) pero este tema lo he ido mirando bastante, de Yogyakarta no deberías tener problemas para contratarlo in situ, alojamiento va incluido, echa un vistazo a la pagina anterior donde p.pike a dejado unos precios que le han pasado por mail
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
nera_1985 Escribió:
bajamonti Escribió:
nera_1985 Escribió:
Buenas!

Gracias!

hablo sin saber lo (aun no he ido) pero este tema lo he ido mirando bastante, de Yogyakarta no deberías tener problemas para contratarlo in situ, alojamiento va incluido, echa un vistazo a la pagina anterior donde p.pike a dejado unos precios que le han pasado por mail

Gracias!
He empezado a mirar en alguna pagina del medio y no he llegado al final... ire a ver el post que me dices!
⬆️ Arriba

Super Expert

ibiza10 Escribió:
jane_135 Escribió:
zhae Escribió:
jane_135 Escribió:
¿Alguno de los que hayáis reservado con Travelife me podéis confirmar esto?
- Me comenta Aidey de Travelife que hay que pagarlo en efectivo allí (4.100.000)

- Por otro lado me dice también que van a subir las tasas de entrada al Bromo:
"Just information about ticket entrance to Bromo maybe in this year, they (Bromo National Park management) will sell Rp. 640,000 tickets at the weekend and on weekday Rp. 267,000
For this moment Rp. 75.000 only, but thal last price still slightly high for us"

Como que suben el precio de 75.000 a 267.000rp y que ese incremento lo tendremos que pagar también...

¿Sabéis algo de ambas cosas?

Finalmente he contratado a Zunan, pero también estuve hablando con travelife y la información que me dio coincide con la que te ha dado a ti, pagar allí y la posible subida de tasas (esperemos que no nos pille todavía)

Gracias zhae. Haces Surabaya - Bali?

Qué precio te ha dado Zunan si no es indiscrección??

Por lo que leo, el precio que te ha dado Travelife es 4100.000? A nosotros por el estilo, 3895.000

El último precio que he conseguido es 2250.000 con Surabayabromotour, pero quier cambiarles el hotel

¿qué precios maneja Zunan?

Disculpa por no haberte contestado, no me llegaban los emails y he estado un poco desconectado...

El precio con travelife son esos 256€ sin hotel a lo que les añadiría la noche de ketapang 25€ + 44€ del de lava bromo.

¿Qué tal Surabayabromotour? ¿Sale bien?
⬆️ Arriba

Super Expert

zhae Escribió:
jane_135 Escribió:
zhae Escribió:
jane_135 Escribió:
¿Alguno de los que hayáis reservado con Travelife me podéis confirmar esto?
- Me comenta Aidey de Travelife que hay que pagarlo en efectivo allí (4.100.000)

- Por otro lado me dice también que van a subir las tasas de entrada al Bromo:
"Just information about ticket entrance to Bromo maybe in this year, they (Bromo National Park management) will sell Rp. 640,000 tickets at the weekend and on weekday Rp. 267,000
For this moment Rp. 75.000 only, but thal last price still slightly high for us"

Como que suben el precio de 75.000 a 267.000rp y que ese incremento lo tendremos que pagar también...

¿Sabéis algo de ambas cosas?

Finalmente he contratado a Zunan, pero también estuve hablando con travelife y la información que me dio coincide con la que te ha dado a ti, pagar allí y la posible subida de tasas (esperemos que no nos pille todavía)

Gracias zhae. Haces Surabaya - Bali?

Qué precio te ha dado Zunan si no es indiscrección??

Hola Jane,

El precio del tour es 320 euros (2 pax), salida desde Surabaya y fin en el Puerto de Ketapang.
Hoteles: café lava y Ketapang Indah
Guía en excursion Ijen (no blue fire)
Por lo demás, como los otros tours; es excursion privada e incluye jeep

Probablemente lo estoy pagando caro, pero esta persona me ha parecido profesional y me ha dado confianza, no quiero tener problemas en esta parte del viaje.

Además, compra billetes de avión, en nuestro caso los de Java-Borneo y vuelta.

Has reservado con travelife finalmente?

Reservé con Travelife aunque después de estar viendo otros presupuestos, sí es cierto que sale más caro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bajamonti, el tema de las cascadas te lo añaden las dos agencias que has puesto? el precio de 250€ es por persona o por pareja? me puedes pasar la web de bromoflextour? san google no lo encuentra...

Cuantas preguntas de buena mañana
⬆️ Arriba

Willy Fog

cadui Escribió:
bajamonti, el tema de las cascadas te lo añaden las dos agencias que has puesto? el precio de 250€ es por persona o por pareja? me puedes pasar la web de bromoflextour? san google no lo encuentra...

Cuantas preguntas de buena mañana
Hola cadui, es por pareja
Aidey de Travellife travelifetour.com/?page_id=3718
Y a Novan de BromoFlexTour lo tendrás que buscar por Facebook, no tiene pagina
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, a ver si me podéis aclarar.
He descuebierto la isla de Karimunjawa y quiero terminar allí mi viaje asik he pensado en intercambiar el itinerario y lo que iba a hacer lo primero hacerlo al final.
Pero mi duda es. Se puede hacer desde Bali, el monte ijen, el bromo y terminar el Jogyakarta???

Vamos la misma excursión que contrata todo el mundo, saliendo desde Jogya, pasando por bromo e ijen y después a Bali pero al revés. Empezando en Bali y terminando en Jogya.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Según comentan los que han estado si que se puede sin problemas, muchas agencias por no decir todas lo ofrecen
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado:

Super Expert

Pues tal y como he leído iba a escribir a Riasa pero no se si él podrá arreglarme lo del tour del bromo o esperarme a estar allí para contratarlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

suyra Escribió:
pues tal y como he leído iba a escribir a Riasa pero no se si él podrá arreglarme lo del tour del bromo o esperarme a estar allí para contratarlo

Y si contactas con Zunan que esta en Java y es el guia que hemos escogido muchos también??

Viajeborneo@yahoo.com (aunque ponga borneo zunan esta en Java)
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
suyra Escribió:
pues tal y como he leído iba a escribir a Riasa pero no se si él podrá arreglarme lo del tour del bromo o esperarme a estar allí para contratarlo

Y si contactas con Zunan que esta en Java y es el guia que hemos escogido muchos también??

Viajeborneo@yahoo.com (aunque ponga borneo zunan esta en Java)

Me lo apunto para mi próxima visita (si la hago)
⬆️ Arriba

Willy Fog

suyra Escribió:
pues muchas gracias, preguntaré a los dos¡¡¡ y cuento lo que me han dicho y precios por si le interesa a alguien que tengo q hacerlo desde Bali como yo.

Cuando te conteste Zunan,no te quedes con el primer precio,regatea un poco con el,tienes la ventaja de que habla español...
Saludos y suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas me han dado precio para hacer el tour de 3d/2d para dos personas por el volcan bromo e ijeh. Os pongo el programa

Thanks for your email
I will arrange your bromo ijen tour 3D/2N

Day 1, Surabaya airport - Bromo area
As your train arrival schedule we'll pick up you at Surabaya airport and then direct transfer to Bromo.Then check in to hotel for overnight.

Day 2, Bromo Tour - Ijen area
At 3.30 in the early morning you’ll be wake up and the Jeep will bring you to the world’s most famous view point at Mt Penanjakan on the rim of the Tengger caldera to enjoy the sunrise (if we’re lucky) with its young volcanic including Mt Bromo and an active Mt Semeru in the background.Afterward the adventure continue to an active Mt. Bromo volcano to climb up 245 step of stairs. Then the Jeep will bring you back to hotel for breakfast and re-packing. And drive to ijen area, we’ll stay at Arabika homestay where the homestay in midle of coffee plantation & free program

Day 3, Ijen Crater Trekking – Ketapang Harbour
Early in the morning short transfer to Paltuding Ranger Post for starting Ijen Tour, Breakfast will be arranged from the hotel (picnic style) – Ijen Crater shows a special type of volcanic feature common to Indonesia, about 1 km in diameter and 175 meters deep. The floor is covered completely by a warm lake, milky blue green in color, held back by a dam built many years ago by the Dutch, in order to keep the hot mineral, laden water from raining for the crop lands below.
Afterthat we’ll back going down to pal tuding and driver to Ketapang Ferry port where you take boat going to bali Island.

Tour include : private AC car with friendly driver, local jeef for bromo tour, all ticket entrance fee & camera tax, tol & parking fee, ferry ticket, 1 night at Bromo Permai Hotel, 1 night Arabika Homestay, breakfast.

Tour exclude : lunch, dinner & personal expenses

Tour rate : Rp. 3.750.000 for 2 person

That's all, if you have question about that tour, just ask me ok

Best,
Aidey

¿Que os parece? ¿Caro o barato?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Losary tour tiene este tour, que yo creo que seria el que pillaria

BOROBUDUR - PRAMBANAN - MENDUT TEMPLE : 8 hours
Departure : at 07.15 am
Price : Rp. 100.000 / person (joined group)
Minimum : 2 persons

Me saldría más barato un chofer??
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
jane_135 Escribió:
bajamonti Escribió:
mazaruela Escribió:
Hola a todos, después de una parada en la preparación de nuestro viaje a Indonesia, vuelvo a retomarlo, y necesito consejo vuestro, me han pedido 19 euros por persona por hacer el tour del Ijen por la noche para ver el blue fire,¿como lo veis? no es un poco caro, es que no consigo encontrar agencias que hagan esto solo, el hotel ya lo tenemos cogido, mil gracias
tengo entendido que suele costar 300000 rupias pareja como mucho, contratando al guía in situ

Hola bajamonti! Qué tal el tour con Aidley? Llegasteis a hacer el blue fire? Las cascadas? Algún consejo?

Le tengo que preguntar si puedo pagar con tarjeta.
Hola jane, no llegamos a visitar cascadas porque aterrizamos en Surabaya a las 15h y era tarde, tour muy bien, Aidey muy formal, serio y amable... Vimos blue flame (espectacular ), no creo que le puedas pagar con tarjeta... Mejor cambio lo pille en Yogya así que te recomiendo que el dinero para pagarle lo cambies ahí, si estas en Yogya antes de empezar el tour, saludos

Hola Bajamonti !!
Por lo que veo Travelife bien, verdad? creo que nos vamos a decidir finalmente por ellos para hacer el tour de los volcanes

¿en qué hoteles estuvistéis de Bromo/Ijen? ¿qué tal?

A nosotros nos ofreció Permai en Bromo (sin ser una maravilla en Tripadvisor no está del todo mal) y Arabica, que nos da miedito miedito. La alternativa que nos ofrece es Ketapang Indah pero he leído que está una hora más lejos y con lo que hay que madrugar para el Blue Fire la pereza es máxima
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces Bajamonti, el mirador que dice Travelife para ver el amanecer en el Bromo... Está realmente menos abarrotado?? A ti te llevó a éste??
⬆️ Arriba

Willy Fog

irene.g.g Escribió:
Entonces Bajamonti, el mirador que dice Travelife para ver el amanecer en el Bromo... Está realmente menos abarrotado?? A ti te llevó a éste??
no es un mirador como tal, me refiero como el que hay cerca, vallado y demás, es mas bien una cima de un camino, muy poca gente llega hasta ahí (y no es nada difícil) estuvimos un largo rato solo y luego llegaron unos chicos alemanes (me vino genial porque las fotos me estaban saliendo mal y uno de ellos la cámara me la puso a punto en un momento )
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes