Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia ✈️ p49 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 10 de 41 - Tema con 812 Mensajes y 237280 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, LCCT (Malasia): dudas, transportes...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
Lo podemos comprobar fácilmente de la infrmación de los vuelos que llegan y salen desde KLIA, KLIA2 o LCCT en el día, a partir de la fecha.. Y si no, pues por el chat.. Pero como bajamonti es el primero pues le toca pringar... Jejejeje
te has olvidado que no llegaras a leer mis informaciones a la vuelta

Ostras!!! yo salgo el 15 y tu volvías... El 15???? (por favor déjame un mesajito en una botella en el asiento 27a..
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
Gracias bajamonti pero yo me referia al bus que une las dos terminales y que es un vuelton... Imagino que klia2 sera un anexo a klia y se podra acceder a pie... No se si me explico...
según esto esta a unos 2 km del KLIA por lo tanto me da que habrá que seguir utilizando bus o klia expres para desplazarse entre KLIA y KLIA2
www.klia2.info/ ...e-is-klia2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias bajamonti!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, he encontrado esto, tal y como dice bajamonti:

Inter-Terminal Transfer
Only 3 minutes between KLIA and KLIA2 on KLIA Ekspres or KLIA Transit
Total 7 services during peak hours (5 services during off-peak hours)
Only RM2 (Adult) and RM1 (Child) one-way

Es decir, que no tiene pinta de que se pueda acceder a pie, pero cada 10 o 15 minutos puedes coger el KLIA Ekspres por 2RM que te lleva de una terminal a otra en 3 minutos.

No está mal, me parece a mi
⬆️ Arriba

Willy Fog

vadercup Escribió:
Sí, he encontrado esto, tal y como dice bajamonti:

Inter-Terminal Transfer
Only 3 minutes between KLIA and KLIA2 on KLIA Ekspres or KLIA Transit
Total 7 services during peak hours (5 services during off-peak hours)
Only RM2 (Adult) and RM1 (Child) one-way

Es decir, que no tiene pinta de que se pueda acceder a pie, pero cada 10 o 15 minutos puedes coger el KLIA Ekspres por 2RM que te lleva de una terminal a otra en 3 minutos.

No está mal, me parece a mi

Entonces no es como la terminal 2 ó 3 al uso que están conectadas de manera gratuita entre sí... A veces a pie, a veces en bus... Así que cobrar 2 RMB.. debería ser gratuito, no? pero no nos vamos a cabrear por unos centimillos, no? El problema puede ser el que se vea obligado a sacar dinero sí o sí para trasladarse de Klia a Klia2 para coger una conexión con airasia a otro país y no necesite más dinero...
Pero os sigo diciendo que se podrá ir a Sentral en bus o tren
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carcaro, ¿a qué te refieres con entre terminales? No sé si te refieres a distintas terminales en el mismo KLIA (que no sé si habrá en plan T1, T2 y T3 en Barajas....algo perdida ando con eso yo ), o entre el KLIA1 y KLIA2.

Entre el KLIA1 y el 2, por lo que he visto, se coge el mismo KLIA Ekspres que viene de KL Sentral.

"Convenient inter-terminal transfer: All trains traveling between KLIA2 and the city will make a brief stop at KLIA. If your flight connection requires you to go from KLIA to KLIA2 or vice versa, just hop on any one of the trains. Your inter-terminal journey will only take 3 minutes."

Para aumentar la frecuencia, también se puede hacer lo mismo con el KLIA Transit, que circula por las mismas vías que el Ekspres solo que haciendo 4 paradas intermedias. Los precios son iguales.

Los buses ya no sé cómo van, yo por comodidad y rapidez cogeré el KLIA Transit o el Ekspres

www.klia2.info/buses
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si que es verdad que ya puestos a mejorar podian hacer el desplazamiento de una terminal a otra mas sencilla o por lo menos gratis. Aunque yo tampoco me voy a preocupar mucho porque como traveling tengo contratado hotel de conexion a la ida y creo que les voy a pedir que me traigan y me lleven y a la vuelta me pillare taxi para el Avani sepang... Así que en mi caso asunto solucionado. De todos modos se agradece info de los que vayais iendo al nuevo aeropuerto
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
traveling Escribió:
Buaaa...que lio,ahora que lo tenia mas o menos estudiado...aunque en mi caso a mi llegada con el vuelo desde España me voy a pasar la noche a un hotel cercano y al día siguiente si que ya en taxi o en el transporte del hotel me voy al otro donde opera Air asia para volar A Bali...por tanto de momento no me calentare mucho la cabeza,no??

Saludoss
No hay que calentarse, luego a la vuelta de Indonesia aterrice donde aterrice coges el skybus a Sentral y para volver a KLIA a coger vuelo a Estambul o tren o bus Airport coach, no hay que calentarse porque hasta que vayas yo ya habré vuelto y os serviré todo detallado

Gracias compi...me quedo mas tranquila (apliquese tono de peloteo al leer,jajaja)

Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
Pues si que es verdad que ya puestos a mejorar podian hacer el desplazamiento de una terminal a otra mas sencilla o por lo menos gratis. Aunque yo tampoco me voy a preocupar mucho porque como traveling tengo contratado hotel de conexion a la ida y creo que les voy a pedir que me traigan y me lleven y a la vuelta me pillare taxi para el Avani sepang... Así que en mi caso asunto solucionado. De todos modos se agradece info de los que vayais iendo al nuevo aeropuerto

Correcto,nos salvamos del tema
Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

vadercup Escribió:
carcaro, ¿a qué te refieres con entre terminales? No sé si te refieres a distintas terminales en el mismo KLIA (que no sé si habrá en plan T1, T2 y T3 en Barajas....algo perdida ando con eso yo ), o entre el KLIA1 y KLIA2.

Entre el KLIA1 y el 2, por lo que he visto, se coge el mismo KLIA Ekspres que viene de KL Sentral.

"Convenient inter-terminal transfer: All trains traveling between KLIA2 and the city will make a brief stop at KLIA. If your flight connection requires you to go from KLIA to KLIA2 or vice versa, just hop on any one of the trains. Your inter-terminal journey will only take 3 minutes."

Para aumentar la frecuencia, también se puede hacer lo mismo con el KLIA Transit, que circula por las mismas vías que el Ekspres solo que haciendo 4 paradas intermedias. Los precios son iguales.

Los buses ya no sé cómo van, yo por comodidad y rapidez cogeré el KLIA Transit o el Ekspres

www.klia2.info/buses

Nada, perdona, me he explicado muy mal... Me refería a la terminal Klia y klia2 , que si fuera como las terminales que tenemos por aquí (por ejemplo T1, T2, T3..e Madrid.. Barcelona.. que suelen estar conectadas a pie o bus gratuito)...
Ya no sé yo la distancia real que habrá entre Klia y Klia2.. Pero bueno.. Tampoco hay que darle más vueltas.... Yo tampoco tengo que ir en el momento de una a otra sino que voy a la ciudad cuando llego a Klia y cogeré bus, también para volver a Klia2 directamente... O tren klia express.. Según nos pille de cansados.. Lo decidiremos allí mismo

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabamos de volver del viaje y hicimos los trámites del aeropuerto mucho antes de lo que pensábamos. Habíamos dejado muchísima escala y de hecho al ir hicimos noche en Kuala Lumpur antes de coger nuestro vuelo a BAli pero ahora pienso que no habría hecho falta, pero bueno, así íbamos más tranquilos. Tardamos dos horas en salir del KLIA y llegar al LCCT pero en bus y teniendo que esperar casi 20 minutos al autobús. A la vuelta solo una hora. Pero era primera hora de la mañana y no había nadie en el aeropuerto.
El billetes del bus del KLIA al LCCT ha subido a 2,50 RM por persona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos KLIA,KLIA2, LCCT (Malasia):dudas, transportes...  Publicado:

Willy Fog

Hola gente ¿sabemos si finalmente se inauguro KLIA 2? ¿Airasia a trasladado todas sus operaciones a este terminal? ¿a alguien le han comunicado algo? ayer me iba poner en contacto con ellos por chat pero ya era muy tarde y hoy y estos días no podre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos KLIA,KLIA2, LCCT (Malasia):dudas, transportes...  Publicado:

Willy Fog

Yo también pregunto lo mismo
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo reservado el The YouniQ,que mirando el mapa es uno de los mas cercanos.O sea que en principio me quedo con el
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...  Publicado:

Willy Fog

Ya están operativos los vuelso de airasia (salidas, llegadas..) se puede buscar el vuelo en el día y comprobar que sale o llega a su hora (salidas, llegadas). www.klia.com.my/ ...port&aid=2
⬆️ Arriba

Willy Fog

n0e4eVeR Escribió:
Yo tengo reservado el The YouniQ,que mirando el mapa es uno de los mas cercanos.O sea que en principio me quedo con el

Yo también tengo reservado el youniq para el vuelo de ida. Parece que tienen transfer al hotel por un modico precio pero se lo indique a la hora de hacer la reseeva hace ya unos meses y todavia no ne han preguntado aun ni horarios ni nada... Tu les has solicitado el transfer?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pase por el aeropuerto sin problemas. El bus tardo una hora mas o menos. Luego hay un stand de información. Es un poco lioso pero preguntando no hay dificultad. Es subir en un ascensor y luego a la derecha y a la derecha otra vez.

Desde el bus al avión calculad unos 20 min mínimo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te refieres al klia2 ?? 20 minutos desde la parada del bus a la facturación de airasia? hay que subir a la segunda planta para salidas no? Eso será porque llegadas está a ras de suelo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, seria interesante tener algún dato mas para poder orientarse mejor, y mas en mi caso que no conozco el aeropuerto, gracias reydmus
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah, no!! Mira el plano de klia2 y donde factura y ópera airasia y airasia X

www.klia2.info/airlines/airasia

Según dónde vayamos sé factura en un sitio u otro y las puertas de embarque también.

Espero que os sirva
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes