Playas de Malasia-Qué Islas elegir? Redang, Tioman, Kapas ✈️ p09 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 27 de 47 - Tema con 924 Mensajes y 542954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros vamos del 1 al 23 de septiembre, en estas fechas si hsbra mas gente. Cuales me recomendais, Tioman o perhentian?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Admin

dulidul Escribió:
Nosotros vamos del 1 al 23 de septiembre, en estas fechas si hsbra mas gente. Cuales me recomendais, Tioman o perhentian?

Ambas merecen la pena y las dos tienen buenas playas, dificil elección, pero si solo pudiera ir a una posiblemente me quedaba con las Perhentian.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Yo estuve un mes de Abril en Perhentian y también había muy poca gente.

Lo único que deberías mirar en Tioman es como está el tema de las pulgas de arena, que hay viajeros que lo han comentado y no sé hasta que punto son desagradables.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

De kuala terengganu a la isla redang que precio tienes los barcos?
⬆️ Arriba

Experto

Otra en busca de consejo. Yo voy a estar por Malasia peninsular y Borneo durante tres semanas, teníamos pensado terminar el viaje con tre noches de relax en las Perhentian la última semana de agosto, sin embargo todos los alojamientos medió buenos están ocupados, sólo habría algo en Coral View pero a un precio desorbitado para ser Malasia. Por todo ello estoy mirando alternativas, he visto que Kapas es una buena opción, la otra sería ir a Tioman a la zona de Juara que está menos masificada.
El tema del Snorkel no me importa mucho ya que mi pareja no sabe nadar, aún así buscamos playas de aguas cristalinas y zonas por las que hacer un poco de trekking ligero, qué me recomendáis?

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

Rolera Escribió:
Otra en busca de consejo. Yo voy a estar por Malasia peninsular y Borneo durante tres semanas, teníamos pensado terminar el viaje con tre noches de relax en las Perhentian la última semana de agosto, sin embargo todos los alojamientos medió buenos están ocupados, sólo habría algo en Coral View pero a un precio desorbitado para ser Malasia. Por todo ello estoy mirando alternativas, he visto que Kapas es una buena opción, la otra sería ir a Tioman a la zona de Juara que está menos masificada.
El tema del Snorkel no me importa mucho ya que mi pareja no sabe nadar, aún así buscamos playas de aguas cristalinas y zonas por las que hacer un poco de trekking ligero, qué me recomendáis?

Gracias por adelantado

Tengo una nueva candidata, Lang Tengah. Nadie opina?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, podrían recomendarme alguna playa en Penang para alojarme. También quería saber si en Penang se organizan visitas o excursiones a lugares cercanos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

canarias50 Escribió:
Hola, podrían recomendarme alguna playa en Penang para alojarme. También quería saber si en Penang se organizan visitas o excursiones a lugares cercanos?
La verdad q en Penang no hay buenas playas, es más famosa por sus edificios y palacetes, la más conocida es Batu Ferringhi. No dejes de pasearte por Georgetown. Para playas mejor Langkawi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canarias50 Escribió:

Vete a Georgetown ,hay mucho templo y cosas que ver.Te dejo unas etapas de un diario de cuando estuve yo así te haces una idea.
PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG
TEMPLO KO KONGSI,EMBARCADERO 7 CLANES,FUERTE CORNWALLIS,MANSION CHEONG FATT TZE

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sloth Escribió:
leitx Escribió:
Hola a todos!
El mes pasado estuvimos de vacaciones por Malasia. Fuimos 4 días a Tioman, en concreto a Salang...habíamos leído que la gente se quejaba de pulgas de arena...No vimos ni una!Totalmente recomendable!Si os gusta hacer snorkel, en la misma playa hay corales y cientos de peces de colores. Ah! También vimos una tortuga.

Leitx esta bien saberlo si volvemos otra vez ,porque nosotros la descartamos precisamente por eso que se decia de las pulgas.Gracias por la información.Un saludo

De nada Sloth! Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

¿es muy aventurado presentarse en las perhentian sin previa reserva de hotel? ¿o por el contrario suele haber oferta suficiente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julius4 Escribió:
¿es muy aventurado presentarse en las perhentian sin previa reserva de hotel? ¿o por el contrario suele haber oferta suficiente?

Que fechas vas?
⬆️ Arriba

Experto

Sería en Marzo/abril
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julius4 Escribió:
sería en Marzo/abril

Si vas en Abril buena epoca ya que justo empieza la temporada seca,y nada de monzon ,y dura hasta Octubre.

Si vais en plan mochileros tendreis mas opciones en la isla de Kecil y es donde creo yo es mas facil encontrar sin reserva hecha alojamiento,En la playa de Long beach de Kecil hay muchas guest houses de esas baratas ,y otros hoteles baratos.Alli hay tiendas ,bares,y mucha fiesta y ambiente.Bastante ambiente mochilero y joven.

En Besar mas en plan familias y parejas,y mas tranquila la isla y hoteles mas dificil de encontrar reservas,sobre todo en epocas en las que se visita mas la isla .

Yo recuerdo que en Agosto cuando fui yo estaban muchos hoteles llenos,sobre todo en Besar.

Ah si pinchas en mi blogs tengo un diario sobre malasia dodne cuento y hablo sobre mi experiencia allí en las islas,playas hoteles etc... Pero yo no fui en plan mochilero.Aun así fue caotica mi llegada allí jejee

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ya leí tu blog sloth. Mil gracias por la información. Mi intención es ir a Kecil a alguna guesthouse baratita y luego visitar algún día Besar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días, el año que viene en septiembre estamos pensando para nuestra luna de miel recorrer el sudeste asiatico, llegariamos a malasia la tercera semana de septiembre, en esta temporada seria mejor ir a redang no?, ir desde kuala lumpur es un poco caro con berjara air 210 euros por persona, estamos pensando ir en ferry desde kuala terengannu, alguien lo ha hecho? que tal? nos alojariamos en el taaras, me podeis contar algo de este hotel?,

Muchisimas gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias willyfog, lo mirare.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os escribo un review después de haber visitado las Perhentian durante la primera semana de septiembre…

Después de visitar este foro y ver los comentarios tan positivos que había sobre las Perhentian nos decidimos por visitarlas durante el pasado mes de septiembre de 2014. Después de varias semanas digiriendo y asimilando donde habíamos estado, os tengo que decir que las Perhentian me han parecido unas islas increíbles, por sus playas, por su temperatura del agua 34..35ºC, por su vida marina, por su snorkel, por su relativa virginidad en cuanto grandes resorts…en definitiva y como muchos habéis dicho en este foro me parece “a heaven on eath”.

Estuvimos primero en Kecil, por cierto super recomendable la excursión a Rawa (playas espectaculares y buen snorkel), estuvimos alojados en el Sari La, el hotel nada del otro mundo pero eso no importaba, estábamos en el paraíso…

Los últimos tres días los pasamos en el Perhentian Island Resort, el hotel era bastante mejor que el Sari La, y la playa era espectacular, y plagada de tortugas marinas comiendo algas en el fondo marino. Muy cerca está Turthe Beach, una playa muy pequeña pero un auténtico paraíso…plagada de peces payaso y fácilmente el ver tiburones de arrecife.

En definitiva, después de haber estado en caribe, mar rojo, Tailandia, Indonesia, etc.. Tengo que decir que las Perhentian me han dejado huella y no se realmente si pueda existir algún otro lugar con estas particularidades, por cierto se admiten sugerencias de otros foreros..

Espero que os haya servido de ayuda y esperando que este paraíso permanezca por muchos años…

Pd. Por poner un pero (que todos los paraísos lo tienen) la dificultad en encontrar una cerveza, y sobretodo en Besar…
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joe k bien, k envidia
Me estan entrando ganas de ir por allí algun día que pase por kuala lumpur
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA TAILANDIA-MALASIA-SINGAPUR-CAMBOYA-LAOS  Publicado:

Moderador de Zona

joun Escribió:
pulgas en tioman? lol que playas están cerca de kuala lumpur o son más accesibles desde allí? Y las más bonitas que no esten tan deterioradas por el turismo?

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes