PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG

PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG ✏️ Diarios de Viajes de Malasia Malasia

Mapa de Penang. Alli a la salida del aeropuerto de Penang ,ya te adjudicaban un taxi ,pagando antes en una garita su contratacion y a donde ibas.El precio era fijo.Pues la verdad es que salio bastante bien de precio. Despues de un rato en taxi por...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: MALASIA I LOVE IT!

Puntos: 4.7 (68 Votos)  Etapas: 14  Localización:Malasia Malasia

PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (1)

PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (2)

PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (3)
Mapa de Penang

Despues de un rato en taxi por fin llegamos a nuestro hotel que estaba en Georgetown que es donde ibamos a estar los dos dias y algo.

Ya que tiene bastantes cosillas que ver.Penang es la isla y Georgetown esta situada al noroeste.

GEORGETOWN

Es una ciudad del Estado de Penang en Malasia. La ciudad está situada en el noroeste de la Isla de Penang y tiene cerca de 220.000 habitantes, o unos 400.000 incluyendo los suburbios. George Town fue fundada en 1786 por el capitán Francis Light, un comerciante de la Compañía Británica de las Indias Orientales, como base de la compañía en los estados malayos.

Obtuvo la isla del sultán de Kedah y construyó el fuerte Cornwallis en la esquina noroeste de la isla. El fuerte se convirtió en el punto de referencia del creciente comercio y la población de la isla alcanzó los 12.000 habitantes en 1804.

La ciudad fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2008, junto a Malaca debido ser los dos enclaves portuarios más históricos del estrecho de Malaca.

Hacia mucho calor y estabamos algo cansados y con sueño ya que tuvimos que madrugar para coger el avion a tiempo.

Durante el paseo a simple vista parecia feilla la ciudad...despues vereis como mejora y al final merece y mucho al pena,y mira que a poco mas y quitamos estos dias por ir a otra isla mas... al final acertamos visitando esta ciudad.

Llegamos al hotel y entramos con las maletas ,aqui nadie nos ayudaba ni nos recibian como en el Impiana jejeje era evidente la comparacion de uno al otro,este hotel lo cogimos por su buena calidad precio,y buenas criticas.,y sobre todo porque esta bien ubicado.

Hotel Sentral Georgetown

www.tripadvisor.es/ ...enang.html

PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (4)

Esta es la recepcion del hotel
PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (5)

La habitacion estaba bastante bien ,tiene aire acondicionado ,tv plana,wifi muy bueno,neverita,maquina de cafe etc... bastante decente.Lo unico malo la ducha que no hay nada en el suelo y como la lies mucho se llena todo de agua por el baño.

Te dejan cada dia una o dos botellas de agua.

PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (6)

PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (7) PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (8)

El baño
PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (9)

PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (10) PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (11)

Despues de dejar las cosas de darnos una ducha y de acomodarnos ,nos fuimos a dar una vuelta para comer algo.
PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (12)

PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (13)

Y vimos que habia un gran centro comercial cerquita,andando un poco ,al principio no lo encontrabamos e ibamos por las calles que no teniamos que ir y acabamos perdiendonos,lo alucinante es que te veian perdido con el mapa y la gente intentaba ayudarte,recuerdo como un motorista se paro con la moto para decirnos si nos habiamos perdido y nos indico como ir al centro comercial.

Por el camino cuando estabamos perdidos vimos algunos templos hindues muy chulos.
PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (14)

PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (15)

Teniendolo cerca dimos por equivocacion un rodeo tremendo...

El Penang Times Square ,era enorme tenia muchos restaurantes ,y tiendas de ropa,pero ni punto comparacion al Berjaya claro jeeje
PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (16)

PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (17)

PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (18)

PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (19)

En ese centro comercial soliamos comer,o en el Mcdonald o en el Subway.

Era curiiso porque tenia nose cuantas entradas ,como si fueran varios centro comerciales pequeños juntos... una locura vamos.

Fuera habia un mercadillo a lo largo de la calle
,no tenia mucho exito la verdad jejee
PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (20)

Una vez habiamos comido buscamos un taxi para ver si nos podia llevar a mas sitios de ver ya que no queriamos coger moto ni nada por el estilo.

Asi que justo dimos con un taxista super majo,y quedamos con el en tanto cada hora que estuviera con nosotros llevandonos a sitios de interes de la ciudad.
Justo lo que buscabamos,sino para moverte por la ciudad lo tienes complicado ,a no ser que alquiles coche o moto ,pero no me apetecia tener preocupacion de nada ,y ademas el taxi nos dejaba a buen precio y nos hacia de guia jejeje

Bueno sino tambien teneis este medio de transporte pero eso si cuando llegueis a los sitios de interes igual ya se os ha hecho de noche
PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (21)

Este era el taxista y guia improvisado ,que crack jajajaa ,te llevaba a los sitios y de paso te iba explicando y todo ,genial la verdad.Super majo y atento y respetuoso.Era indio y cuando nos veia nos daba la mano pero antes se ponia la suya en el corazon jajaja
PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (22)

Nos dio su tarjeta porque quedamos con el en el mismo sitio de la parada del centro comercial que esta como en subterraneo.Estuvimos los dos dias con el y nos llevo el ultimo dia al aeropuerto.Muy bien la verdad nos facilito nuestra estancia ,e hizo que nos saliera todo genial y pudiesemos ver un monton de cosas en Penang.

Bueno primero nos llevo a ver los templos chinos,budistas...

Estupas ,budas ,estatuas asombrosas.Algunos eran preciosos.
PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (23)

PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (24)

PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (25)

PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (26)

PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (27)

PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (28)

Este fue de los que mas me gustaron.
PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (29)

Y habia mas pero sino no acabo el diario ni en un mes... jajajaa

Y en cada templo un monton de estatuas de dragones de budas etc....

Nos llamaron la atencion este que era bastante grande
PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (30)
Parece que esta diciendote alto policia jejejee Riendo

Y este otro reclinado que sera el mas feo que haya visto jamas...feo con avaricia
PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (31)

Y aqui la gente tirando monedas tenias que acertar en las bandejas que giraban todo el rato sin parar.Cada bandeja tenia un nombre ,una la del amor ,otra la del dinero etc...

Meter una moneda era francamente dificil ,lo intente pero nada jejee.
PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (32)

Despues de ver esos templos ,fuimos a otro que ya tiene mucha mas fama y es el ...

TEMPLO KEK LOK SI

Es el templo budista mas grande y venerado de Malasia y se extiende sobre una colina.

La verdad es que este templo es muy bonito,y esta en un lugar idilico.

De nuevo muchos budas ,y una arquitectura de los templos increible,menudos artistas quienes los construyeron.

PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (33)

PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (34)

PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (35)

PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (36)

PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (37)

PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (38)

PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (39)

Dentro por los caminos ,que a veces parecian todo pasadizos ,te encontrabas gente pidiendo.

Subiendo a la zona mas alta hay una especie de estupa que tiene escaleras como de caracol y unos cuantos pisos ,buenos pues si los subes todos tienes unas vistas inmejorables.Nosotros las subimos eso si con el calor que hacia ,se sufre un poco jejeje.
PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (40)

PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (41)

Nos estaba esperando el taxista abajo ,daros cuenta que tampoco podiamos estar muchisimo rato ya que nos cobraba por hora jejeje

Ahora subimos a lo mas alto de la colina a ver el ultimo templo de kek lok si.

Imponia la estatua de bronce de Kuan Yin enorme ...

PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (42)

PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (43) PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (44)

PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (45)

PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (46)

De alli bajamos y salimos del templo ,ahora nos dijo para ir a la Colina de Penang subiendo en el funicular.

COLINA PENANG

PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (47)

Una vez aqui sacamos los tickets para subir al funicular.
PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (48) PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (49)

830 metros de subida casi nada ...,se puede subir tambien por el sendero pero claro el cansancio seria mucho mayor Riendo Riendo o corriendo jejejee
PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (50)

Que pedazo de vistas desde arriba ,se veia hasta el puente de Penang.
PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (51)

En la cima hay tipicos puestos saca dinero como les llamo yo ,y algun templo hinduista.Llega un momento que acabas harto de tanto templo ,y todos te parecen iguales.
PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG - MALASIA I LOVE IT! (52)

Bueno por ese dia habiamos terminado estabamos muy cansados asi que le pedimos que nos acercara al hotel ,y quedamos con el al dia siguiente despues de desayunar.

A la noche fuimos a cenar algo rapido al centro comercial.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MALASIA I LOVE IT!
Nosequenombre  nosequenombre  09/10/2014 08:09
Comentario sobre la etapa: PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN
Hola Sloth!
De tu diario de Emiratos... a este otros jeje.
Oye una pregunta, sabes el nombre del hotel este con pisicna que sale en la foto de los alrededores de Pertian island resort? Es que me gustaría algo con piscina, pues como no somos muy de snorkel por variar un ratillo de playa...
Gracias majo, te dejo puntuado.
Emerald  emerald  15/11/2014 00:38   📚 Diarios de emerald
Slothhh, bualaaaa, que bien me va a venir tu diario para mi próximo viaje jajajaja!! Nos ayudará a decidirnos por el hotel en Perhentians. Una pasada todas las fotos y lo guayyy que lo explicas todo!! Ahí van más estrellicas majo!
Nessi  nessi  30/01/2015 12:55   📚 Diarios de nessi
Enhorabuena por tu diario, me servirá de guía cuando viaje a Singapur y Malasia en mayo.
Como has estado en Kecil y Besar, me podrías decir cuál te gustó más? Tengo alojamiento reservado en Besar, pero estoy planteándome cambiar a Kecil...Gracias!
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:50
malasia esta entre mis favoritos para futuros viajes, asi que me guardo toda la info jejejej
un saludoy te dejo mis estrellitas
Emerald  emerald  27/07/2015 17:03   📚 Diarios de emerald
Hola!!!! ¿A qué no sabéis lo que acabo de hacer? jijijijii!!

He impreso toda vuestra parte sobre las Perhentians y me lo llevo como un tesoro para no perderme naaada de allí!! Increíble todos los datos, información, fotos,... es una CHULADA y un peazo de curro!! Así que ahí van mis estrellicas pero esta vez, para cada una de las etapas porque se lo merecen!!

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 390
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 285
MalasiaMalasia Ruta de una semana por Malasia ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
SINGAPUR, MALASIA continental y BORNEO con nuestra hija.SINGAPUR, MALASIA continental y BORNEO con nuestra hija. 20 días de viaje con nuestra hija de 4 años recorriendo Borneo (Kuching... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114
Singapur y Malasia continental en 18 dias (Sept 2014)Singapur y Malasia continental en 18 dias (Sept 2014) Relato de nuestro viaje por Malasia continental con una parada de 2 días... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98

Rutas-Itinerarios Tema: Rutas e Itinerarios por Malasia
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Feb 21, 2024 11:12 pm    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia

+1 a ir a Perhentians. No he estado en las otras islas que dices, pero Perhentians ❤️❤️❤️❤️❤️
Almaro31
Almaro31
16-02-2024

Fecha: Jue Feb 29, 2024 07:45 pm    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia

A ver si alguien le echa un ojo y me puede dar algo de luz.

Gracias!
Risuky
Risuky
15-03-2011

Fecha: Jue Feb 29, 2024 10:10 pm    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia

Al final haremos el itinerario inicial pero no iremos a Cameron Highlands, haremos 2 noches en Ipoh para ver templos y cuevas y iremos al parque acuático para los peques (Lost World Of Tambun)
Y vuelo directo a la tarde de Ipoh a Singapur Sonriente

Viajazoo
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Jue Feb 29, 2024 10:14 pm    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia

Me parece una estupenda decisión. Feliz viajazooo !!!
alaxina
Alaxina
30-04-2007

Fecha: Vie Mar 01, 2024 06:36 pm    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia

Yendo con niños, con mas motivo iría a las Perenthian. No es necesario bucear, solo con hacer snorkel van a alucinar: tortugas, crias de tiburón, peces de mil colores... Y todo eso pegadito a la playa, no es necesario coger excuriones con barco ni nada...

KLC_04
KLC_02