Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Tras un mes viviendo en Boracay puedo decir que la isla es una maravilla, con toda la masificación y los peros que queramos, pero desde luego un buen sitio donde pasar unas vacaciones y si le añadís unos días para aprender inglés mucho mejor. Os dejo la dirección de nuestra web con mucha info recién compartida. Espero os sirva a animaros a los que andan con dudas y si necesitáis alguna ayuda más para lanzaros no dudéis en escribir! Enjoy Filipinas!
Hola!
Voy a viajar a Boracay del 31 de Diciembre al 14 de Enero, principalmente para hacer kite surf... Pero a parte de eso me gustaría hacer turismo y visitar otras islas que merezcan la pena y que no esten muy lejos, pues tendría que viajar con el material deportivo y eso limita mucho ¿qué opciones hay? ¿sabéis si hay vuelo directo caticlan-El nido?
Se agradecen todos los consejos!
Gracias!
Los vuelos a El Nido existen con compañías pequeñas y suelen estar reservados con antelación así q debes empezar a verlo. Para las grandes compañías tienes q pasar por Manila si o si. Nosotros finalmente no pudimos llegar a Palawan q sin duda es la joya porque coincidió con Semana Santa y se pone peor... Acerca de Boracay tenemos mucha info en la web y desde luego no te aburrirás con la tabla!!!
Los vuelos a El Nido existen con compañías pequeñas y suelen estar reservados con antelación así q debes empezar a verlo. Para las grandes compañías tienes q pasar por Manila si o si. Nosotros finalmente no pudimos llegar a Palawan q sin duda es la joya porque coincidió con Semana Santa y se pone peor... Acerca de Boracay tenemos mucha info en la web y desde luego no te aburrirás con la tabla!!!
Muchas gracias por la info! ¿Sabrías decirme cómo contactar o el nombre de estas pequeñas compañías que operan vuelos desde caticlan a El nido?
Saludos!
Paula.
Siento no poder ayudarte, recuerdo que vi dos compañías que realizaban ese trayecto pero no recuerdo los nombres. Si encuentro algo por internet te lo envío
Ya he encontrado un par de compañías, ITI, Island Transvoyager Inc. Y SEair por unos 100€ por trayecto.
¿Alguno de vosotros ha estado en Coron Island? he visto que esa isla tiene paisajes parecidos a El nido y está un poco más cerca de Boracay.
Todo comentario es bienvenido!
Gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
Votos: 0 👍
Yo juraría que iti solo vuela Manila- el nido y si no te alojas en los resorts del nido resorts no puedes tener vuelo a menos que haya plazas libres los aviones son de entré 14 a 20 personas , la vuelta si que se suele poder reservar desde el artcafe del nido pueblo.
Seair juraría que dejo de ir a el nido pero no puedo asegurarlo o si han vuelto a volar
De todos modos no me suena de nada que haya aviones que no sean privados haciendo la ruta caticlan el nido y los privados salen por un verdadero pastizal
Hola!
Voy a viajar a Boracay del 31 de Diciembre al 14 de Enero, principalmente para hacer kite surf... Pero a parte de eso me gustaría hacer turismo y visitar otras islas que merezcan la pena y que no esten muy lejos, pues tendría que viajar con el material deportivo y eso limita mucho ¿qué opciones hay? ¿sabéis si hay vuelo directo caticlan-El nido?
Se agradecen todos los consejos!
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
Votos: 0 👍
Walkabout Escribió:
katatv Escribió:
joun Escribió:
bocaray tiene facil acceso desde cebu?? gracias ^^
Tienes vuelos directos con cebu pacific y con philipine airlines
Bueno, directos directos tampoco, tienes vuelos a Caticlan y luego hay que cruzar en ferry.
Jaja que quisquilloso, es un minibarco de 15 minutos de trayecto!!! y el puerto esta a otros 10-15 minutos en motociclo del aeropuerto, vamos que esta mas cerca que cualquier aeropuerto europeo de una ciudad.
Voy a ir a Boracay a hacer el scuba diving course?
Necesitaría recomendaciones de escuelas de buceo y si teneis sugerencias de alojamiento genial también!
Hola !!!
Hace dos semanas que he llegado de un maravilloso viaje a Filipinas que rematé con los 5 últimos en Boracay. A mi me ha gustado mucho...la isla es pequeña pero a los que nos gusta la playa es una gozada. Fui en temporada baja y no había demasiada masificación de turistas aunque la inmensa mayoría era turismo asiático...en especial coreano.
La playa White Sand Beach es una pasada...
Yo la recomiendo al 100 por 100
Boracay es de esos sitios en la que quedarse a vivir. Nosotros estuvimos un mes entero viviendo allí en un curso de ingles y nos hubiéramos quedado mucho mas. Compartimos clase con mucha gente de Corea que va a estudiar allí y os aseguro que son una gente súper amable y divertida. Hicimos muchos y buenos amigos es Boracay y además mejoramos algo nuestro ingles!!!
Viajefilos, sabrás los horarios en que salen los botes de boracay a Caticlan??.. Tengo un vuelo muy temprano desde Caticlan a Manila, pero necesito esta info..
Pues creo recordar q no era una frecuencia fija pero si bastante alta, incluso dependiendo de la temporada cambiaban el lugar de amarre... Pero suelen ajustarlo a los vuelos y buses que salen de Caticlan, además recuerdo una compañera Suiza que se planteó el mismo problema pues volaba muy temprano y no tuvo problema. Siento no poder asegurarte nada pero si me entero te lo escribo, seguimos teniendo algunos amigos por allí! Suerte!