Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ p38 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 161, 162, 163  Siguiente
Página 6 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1155496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo para hablar de nuestras inquietudes, viajeras o no. Es un hilo para poder relajarse chateando con los otros compañeros del foro de Sudeste Asiático.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
A Croacia no me iría en invierno (bueno yo si) cierto es que Plitvice en invierno son espectaculares pero las islas están vacías y en la costa suele hacer bastante aire
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mr.viajero Escribió:
Yo también tengo mucho mono de Asia. A ver que tal Tailandia y Camboya. India y Nepal sería mi próximo destino fijísimo si todo fuese bien y bueno si el sudeste atrae tanto, sitios como Indonesia, Vietnam, Myanmar me gustan mucho, al cual tengo que añadir China.

Y luego está Japón, un destino que también nos llama mucho, pero que esperamos para aumentar un poco el presupuesto jeje, y de América, mi destino nº1 es Perú.

A ver cómo avanza la cosa...

Cuando vas a thailandia y camboya? Ayer pille vuelo para finales de julio hasta el 20 de agosto, ahora empezare a mirarme recorridos alojamientos y transportes, pero se aceptan encantada consejos varios!!!
A ver si ponéis a filipinas en vuestros destinos asiáticos que merece mucho la pena!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nosequenombre Escribió:
Gracias susana. Lo acabo de mirar. Jolin que asquete! Para mis fechas no baja de 1.115€ da igual que aeropuerto mire. Creo que para Navidad continente americano va a ser misión imposible no tengo tantas ganas como para pagar esos precios de vuelos, tendré que ir pensando destinos alternativos. A mi marido le llama Croacia pero claro si lo que queremos es huir del frío.. Me veo tirando otra vez para Asia que si he visto buenas ofertas de vuelos pero ya pasamos una Navidad en Tailandia y era por cambiar un poco. Estoy como Yalma jeje a ver que surje

Y por que no te planteas un pais árabe como Marruecos, Los Emiratos o Jordania? mejor clima y cambias un poco..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si Yalma algun sitio así va a tener que ser, Jordania ya la conozco y ademas en invierno creo que hace frio. Lo de volver a marruecos puede ser otra idea y Dubai también.
Me voy a leer tu diario....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
pues yo tengo mucho mono de Asia, demasiado, se que en poco tiempo es cuestión de ir cambiando pero es que Asia lo tiene todo, paisajes, choque cultural, barato,.... Tengo que empezar a pensar en otros destinos pero primero toca Indonesia y Malasia después ya veremos.

Yalma tu no te preocupes que algún día de estos cae ofertaza para Perú , ya verás.

Pues yo no cambio.. A la conquista de ASIA!!! y lo que me queda
⬆️ Arriba

Willy Fog

katatv Escribió:
mr.viajero Escribió:
Yo también tengo mucho mono de Asia. A ver que tal Tailandia y Camboya. India y Nepal sería mi próximo destino fijísimo si todo fuese bien y bueno si el sudeste atrae tanto, sitios como Indonesia, Vietnam, Myanmar me gustan mucho, al cual tengo que añadir China.

Y luego está Japón, un destino que también nos llama mucho, pero que esperamos para aumentar un poco el presupuesto jeje, y de América, mi destino nº1 es Perú.

Cuando vas a thailandia y camboya? Ayer pille vuelo para finales de julio hasta el 20 de agosto, ahora empezare a mirarme recorridos alojamientos y transportes, pero se aceptan encantada consejos varios!!!
A ver si ponéis a filipinas en vuestros destinos asiáticos que merece mucho la pena!!

No me lo había planteado pero ya he visto un par de videos y blog y Filipinas es un destino interesante de naturaleza
⬆️ Arriba

Willy Fog

pemalo1 Escribió:
Susana88 Escribió:
pemalo a China 10!!! ya me parece un mundo organizarlo para 2......

Si, 10 a china, y tengo que decir que ese viaje no fue de los que mejor han salido, se me apuntaron unos conocidos y......como eran de los de sentarse en cafeterias a ver pasar la gente, pues como que no funciono muy bien, y eso que ya estaban avisados del plan de ruta.
De todas formas tenia medio viaje preparado desde allí y también una motivación especial, tengo que confesar que debido a las grandes oportunidades que tenemos en España para que la gente joven y preparada tenga curro...mi hija hace casi 3 años que esta trabajando en Shanghai.
Yo soy un poco dictador cuando organizo los viajes, durante la preparación aporto todo tipo de información y estoy en permaente contacto para que todo el mundo aporte sus preferencias y opiniones, pero cuando ya se decide ......no se cambia, salvo por causa de fuerza mayor.
Me gusta llevar todo preparado desde aquí y dejar muy poquito a la improvisación.

Aun con todo........me quedo en 4 personas, bien avenidas, pienso que es el numero ideal

Yo opino muy parecido. 4 personas ideal para coger taxis y compartir gastos.. Si son 6 tampoco viene mal si se coge van y para guías pues mejor al repartir más los gsatos pero.. Ya empieza a ser un problema poner de acuerdo a atanta gente.
También me gusta llevarlo todo atado desde aquí.. Soy poco amigo a las improvisaciones y me "bloquean" mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que Asia crea adicción jeje... Pero después de dos veces thai, india, china, bali, Camboya y este año vietnam y un poquito de malasia como que ya toca un cambio, aunque en el fondo no se si quiero jijiji
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Susana88 Escribió:
Yo estoy leyendo con mucho interes el combinado sri lanka/maldivas
A mi me atrae China (sobretodo por los pandas )y también repetir India y Nepal (profundizar un poco mas) pero también pienso que un día habría que cambiar del continente

Puedes lelvarte a ese viaje a traveling (pareja perfecta ). Por cierto, China entra dentro de tu tipo de viaje y te gsuatría muchísimoooooo. Debería ponerlo el primero de la lista.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
Es que Asia crea adicción jeje... Pero después de dos veces thai, india, china, bali, Camboya y este año vietnam y un poquito de malasia como que ya toca un cambio, aunque en el fondo no se si quiero jijiji

Birmania, ya os contaré a la vuelta del verano.. Jejejeje.. Ya verás como a más de uno le da mono!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
nosequenombre Escribió:

Birmania, ya os contaré a la vuelta del verano.. Jejejeje.. Ya verás como a más de uno le da mono!!!!

A ésta misma
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:

Puedes lelvarte a ese viaje a traveling (pareja perfecta ). Por cierto, China entra dentro de tu tipo de viaje y te gsuatría muchísimoooooo. Debería ponerlo el primero de la lista.
tu crees? No si en la lista esta y este es el problema, a ver cuando lo quito de la lista
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:

tu crees? No si en la lista esta y este es el problema, a ver cuando lo quito de la lista

Claro, te llevas al osito panda a China... Es ideal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

katatv Escribió:
mr.viajero Escribió:

El miercoles que viene ya estaré allí. Cogí el vuelo hace unos días, ya tengo todos los internos y la gran mayoría de hotelines reservados. Y hoy me acaba de contestar woody que tengo hueco para ir a ver a los elefantes, que ganitasss.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:

Lo del sur de marruecos sigues con ello o lo has aparcado un poquillo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
Susana88 Escribió:
Yo estoy leyendo con mucho interes el combinado sri lanka/maldivas
A mi me atrae China (sobretodo por los pandas )y también repetir India y Nepal (profundizar un poco mas) pero también pienso que un día habría que cambiar del continente

Noooo...yo no voy...no es por la compañia,es por lo de no repetir viaje,hay tanto por ver y descubrir¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mr.viajero...que poquito te queda entonces¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que el verano que viene también voy a cambiar de continente,aunque lo digo ahora y luego me tienta alguna oferta y ya la hemos fastidiado
⬆️ Arriba

Moderador America

El año pasado estuvimos en Tailandia, Laos y Camboya, y teníamos pensado cambiar de continente, pero, al final, hemos recaído, y haremos Singapur e Indonesia. Y ya pensando en el del año que viene... ¿Myanmar y Vietnam?
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:

Claro, te llevas al osito panda a China... Es ideal
Eso por supuesto pero estoy viendo que se niega, me refería que si crees que me gustaría, tengo que reconocer que como soy algo friki en este sentido la hipotética ruta la tengo; Pekin, Chengde, Datong, Xian, Huanglong, Pingyao CHENGDU, Lijang, Shangri-La
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 161, 162, 163  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes