Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 7 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1155557 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo para hablar de nuestras inquietudes, viajeras o no. Es un hilo para poder relajarse chateando con los otros compañeros del foro de Sudeste Asiático.
Es que Asia crea adicción jeje... Pero después de dos veces thai, india, china, bali, Camboya y este año vietnam y un poquito de malasia como que ya toca un cambio, aunque en el fondo no se si quiero jijiji
Birmania, ya os contaré a la vuelta del verano.. Jejejeje.. Ya verás como a más de uno le da mono!!!!
A ésta misma
Y a esta otra!!
De hecho para este verano los finalistas eran vietnam, birmania o japon, combinandolo con algo de malasia. Al final optamos por vietnam por que me parecio mas facil, mi marido queria birmania pero yo no me atrevia con la preparación y como de eso me encargo yo... Pues prefiero ir de menos a mas. Ademas cuando le enseñe el tema del crucero en la bahia de halong se acabo de convencer. Peeeero todo se andara tiempo al tiempo jeje
Pùes para el siguiente.. Ya te dará yo todo.... Bien facilito!!!!! jejejeje 8)
Yo creo que el verano que viene también voy a cambiar de continente,aunque lo digo ahora y luego me tienta alguna oferta y ya la hemos fastidiado
Como saque Turkish otra vez esos precios.. Allí nos vemos todos.. Podemos hacer un viaje conjunto todos , por ejemplo para la segunda quincena de julio... Y por ejemplo... Sril lanka, Maldivas??? Filipinas??? Nueva Zelanada??? Australia????
Puedes lelvarte a ese viaje a traveling (pareja perfecta ). Por cierto, China entra dentro de tu tipo de viaje y te gsuatría muchísimoooooo. Debería ponerlo el primero de la lista.
tu crees? No si en la lista esta y este es el problema, a ver cuando lo quito de la lista
Claro, te llevas al osito panda a China... Es ideal
Eso por supuesto pero estoy viendo que se niega, me refería que si crees que me gustaría, tengo que reconocer que como soy algo friki en este sentido la hipotética ruta la tengo; Pekin, Chengde, Datong, Xian, Huanglong, Pingyao CHENGDU, Lijang, Shangri-La
Gustar no.. Lo vas a flipar... Y es que los chinos son únicos, para lo bueno y para lo malo, pero hayq ue reocnocer que su cultura, arquitectura, gastrononía, economía sumergida ,..., todo atrae , pero vas a necesitar muchos días para recorrer tanto
Yo creo que el verano que viene también voy a cambiar de continente,aunque lo digo ahora y luego me tienta alguna oferta y ya la hemos fastidiado
Como saque Turkish otra vez esos precios.. Allí nos vemos todos.. Podemos hacer un viaje conjunto todos , por ejemplo para la segunda quincena de julio... Y por ejemplo... Sril lanka, Maldivas??? Filipinas??? Nueva Zelanada??? Australia????
a India y Nepal tod@s!!!!
Perdón.... Gran viaje.. Se me había olvidado y yo lo fliparía!!! pero habría que incluir la escapada al Tibet compañero.. Y ya .. Viaje ideal
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
China -China !!!baja vete pa chinaaaa!!!!
Pues yo creo que ya tengo decidido, cuando venga de Vietnam empezaré a buscar para Israel y saltar a Petra en Noviembre que es factible hacerlo en 12 días que es lo que me quedan de vacas, y a por otra conquista de una maravilla de mundo que solo me queda Petra y el Cristo en Brasil.
O costa Rica si sale ofertaza pero en esos días creo que es poco tiempo.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Vaya con el carcaro jajaja , envidia me das y yo y bajamonti mirando y remirando precios y carcaro de Hotelazos jajaja, nos gustaría a Baja y a mi verte en Varansi con tu maletona Samosonite, que no se me olvida ese comentario
Vaya con el carcaro jajaja , envidia me das y yo y bajamonti mirando y remirando precios y carcaro de Hotelazos jajaja, nos gustaría a Baja y a mi verte en Varansi con tu maletona Samosonite, que no se me olvida ese comentario
Ehhhhh .. Que yo voy a hotelitosmedios para estirar el dinero más pero cuando puedo me pego un lujo porque los hoteles me encantan.. Se llevan mucho tiempo de la preparación del (el alojamiento perfecto!!!) También es cierto que si es necesario incluyo hostales, por ej, lo hice en Guilin para negociar con ellos el crucero por el río y no tener que hacerlo allí.. O en Pingayo en uno tradicional de la ciudad milenaria dentro de la muralla.. Compensando vamos!!!!!
Pero es cierto que me gustan
Postada: no es samsonite.. Pero se le parece Roncato
Es que Asia crea adicción jeje... Pero después de dos veces thai, india, china, bali, Camboya y este año vietnam y un poquito de malasia como que ya toca un cambio, aunque en el fondo no se si quiero jijiji
Birmania, ya os contaré a la vuelta del verano.. Jejejeje.. Ya verás como a más de uno le da mono!!!!
A ésta misma
Y a esta otra!!
De hecho para este verano los finalistas eran vietnam, birmania o japon, combinandolo con algo de malasia. Al final optamos por vietnam por que me parecio mas facil, mi marido queria birmania pero yo no me atrevia con la preparación y como de eso me encargo yo... Pues prefiero ir de menos a mas. Ademas cuando le enseñe el tema del crucero en la bahia de halong se acabo de convencer. Peeeero todo se andara tiempo al tiempo jeje
A ésta misma
Y a esta otra!!
Pues yo creo que ya tengo decidido, cuando venga de Vietnam empezaré a buscar para Israel y saltar a Petra en Noviembre
Ya sé que eres la gran embajadora de China y que si lo decida me atropellaras con los consejos suele salir alguna ofertilla así que habrá que estar al loro y no te creo lo de Israel, tengo firmes sospechas que lo estas buscando ya
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5968
Ixchel. Escribió:
China -China !!!baja vete pa chinaaaa!!!!
Pues yo creo que ya tengo decidido, cuando venga de Vietnam empezaré a buscar para Israel y saltar a Petra en Noviembre que es factible hacerlo en 12 días que es lo que me quedan de vacas, y a por otra conquista de una maravilla de mundo que solo me queda Petra y el Cristo en Brasil.
O costa Rica si sale ofertaza pero en esos días creo que es poco tiempo.
Cómo te lo montas Ixchel, menudos viajazos.. Como yo estoy todo el día mirando vuelos para esas fechas si veo algo barato para Israel ya te informo.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5968
carcaro Escribió:
Ixchel. Escribió:
Ehhhhh .. Que yo voy a hotelitosmedios para estirar el dinero más pero cuando puedo me pego un lujo porque los hoteles me encantan.. Se llevan mucho tiempo de la preparación del (el alojamiento perfecto!!!) También es cierto que si es necesario incluyo hostales, por ej, lo hice en Guilin para negociar con ellos el crucero por el río y no tener que hacerlo allí.. O en Pingayo en uno tradicional de la ciudad milenaria dentro de la muralla.. Compensando vamos!!!!!
Pero es cierto que me gustan
Postada: no es samsonite.. Pero se le parece Roncato
Pues yo voy con un mochilón amarillo de "Nortface" o eso dicen comprada en Vietnam
y también se que carcaro también me atropellaría con consejos
No, no.. Eso sí que no.. en ese viaje iría superrelajado sabiendo que teneis controlado todo.. Por fin un viaje en el que me lleven y, por supuesto, sin preparar nada .. Qué ganas tengo!!
Ixchel, perdón, , la mía si es samsonite es la de mi mujer la Roncato. pero prometo comprarme una mochi del dectalon para ese viaje
y también se que carcaro también me atropellaría con consejos
No, no.. Eso sí que no.. en ese viaje iría superrelajado sabiendo que teneis controlado todo.. Por fin un viaje en el que me lleven y, por supuesto, sin preparar nada .. Qué ganas tengo!!
Ixchel, perdón, , la mía si es samsonite es la de mi mujer la Roncato. pero prometo comprarme una mochi del dectalon para ese viaje
Me refería durante la preparación de mi hipotético viaje a China