Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen ✈️ p47 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 11 de 60 - Tema con 1198 Mensajes y 501794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
pemalo1 Escribió:

Perdona ogaduy, que cascadas son esas???????

Y lo siento por el vuelo, otros también estamos con un problema parecido, y es una verdadera put***, por lo menos a ti te lo comunican y te dan opciones de reintegro o cambio, en cambio a otros .........tenemos la compañia aerea cerrada y sin noticias
Las cascadas de Madakaripura, saliendo pronto de Surabaya da tiempo visitarlas y llegar a Cemoro, a mi también me lo han ofrecido en el tour

Que pena, a mi no me da tiempo, tengo los horarios bastante ajustados.
Llego a Surabaya a las 3 de la tarde y son 4 horas hasta Bromo, y a la vuelta vuelvo a Surabaya y cogemos el tren, ahora no se a que hora pero me suena que sobre las 2 de la tarde
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:

Las cascadas de Madakaripura, saliendo pronto de Surabaya da tiempo visitarlas y llegar a Cemoro, a mi también me lo han ofrecido en el tour

Woow acabo de buscar en google y me he enamorado de ese lugar!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

cadui Escribió:
bajamonti Escribió:

Muy chulo la verdad
⬆️ Arriba

Willy Fog

pemalo1 Escribió:
bajamonti Escribió:
pemalo1 Escribió:

Perdona ogaduy, que cascadas son esas???????

Y lo siento por el vuelo, otros también estamos con un problema parecido, y es una verdadera put***, por lo menos a ti te lo comunican y te dan opciones de reintegro o cambio, en cambio a otros .........tenemos la compañia aerea cerrada y sin noticias

Que pena, a mi no me da tiempo, tengo los horarios bastante ajustados.
Llego a Surabaya a las 3 de la tarde y son 4 horas hasta Bromo, y a la vuelta vuelvo a Surabaya y cogemos el tren, ahora no se a que hora pero me suena que sobre las 2 de la tarde
la condición que tiene Novan para visitarlas es salir de Surabaya como muy tarde sobre las 9, yo llego a las 8
⬆️ Arriba

Super Expert

cadui Escribió:
lo vi en su blog pemalo, pero prefiero tener estas cosas por mail

Yo hablo mucho con el por whapshapp, pero como te he dicho todos los acuerdos, precios, rutas,etc, le pido que me lo envie por mail, siempre quiero tener un justificante por escrito
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un video del lugar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola perdonar mi ignorancia, ¿ qué es lo de woow ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

8m2corre Escribió:
Hola perdonar mi ignorancia, ¿ qué es lo de woow ?
Creo que era una expresión para decir "que chulo"
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="bajamonti"]un video del lugar

Oye Baja¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Quieres que nos llevemos bien?????????????'''
Porque pones esa chulada de video?????????'
Si ya he dicho que no puedo irrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición por Pemalo1 el Mie, 14-05-2014 19:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya le estoy viendo a zunan sudando la gota gorda y pisando a tope!!! cuidado en la carretera eeeh
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
ya le estoy viendo a zunan sudando la gota gorda y pisando a tope!!! cuidado en la carretera eeeh

Ni pisando a tope llego, ademas eso debe estar pal otro lado de Bromo, yo tengo el hotel en Tosari, y no pilla camino de Surabaya
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
cadui Escribió:
bajamonti Escribió:

Muy chulo la verdad

WOW - me haréis meter esto en calzador en nuestro itinerario...!!! me faltan díaasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bajamonti, no es que me lo esté pensando es que está decidido ir por libre

8m2... Woow es una expresión mía de las frikis me la leeréis a menudo jeje!

Expertos indonesios: a ver explicadme como se llega a ese fantástico lugar? yo aún no tengo nada confeccionado, solo he preguntado precios a Zunan, alias Juanito x'D (templos, Bromo e Ijen), no tengo nada atado de hoteles ni vuelos y aún me pierdo un montón con los nombres y las ubicaciones... pero quiero ir si o si a ese sitio! en Japón ya visitamos varias cascadas, y éstas molan mucho!
⬆️ Arriba

Willy Fog

cadui Escribió:
Bajamonti, no es que me lo esté pensando es que está decidido ir por libre

8m2... Woow es una expresión mía de las frikis me la leeréis a menudo jeje!

Expertos indonesios: a ver explicadme como se llega a ese fantástico lugar? yo aún no tengo nada confeccionado, solo he preguntado precios a Zunan, alias Juanito x'D (templos, Bromo e Ijen), no tengo nada atado de hoteles ni vuelos y aún me pierdo un montón con los nombres y las ubicaciones... pero quiero ir si o si a ese sitio! en Japón ya visitamos varias cascadas, y éstas molan mucho!
por esta decisión ya veras como entre todos te ayudaremos para que te salga de fabula, además hay unos cuantos que te vamos a traer info fresca dentro de poco
A mi me lo ofrecieron en la excursión a Bromo/Ijen pero saliendo desde Surabaya, el lugar por lo que veo esta al norte mas bien noroeste de Bromo, (lo investigare un poco mejor) no se si te daría tiempo pasar a verlo si el tour lo haces desde Yogyakarta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:

por esta decisión ya veras como entre todos te ayudaremos para que te salga de fabula, además hay unos cuantos que te vamos a traer info fresca dentro de poco
A mi me lo ofrecieron en la excursión a Bromo/Ijen pero saliendo desde Surabaya, el lugar por lo que veo esta al norte mas bien noroeste de Bromo, (lo investigare un poco mejor) no se si te daría tiempo pasar a verlo si el tour lo haces desde Yogyakarta

Gracias por vuestra ayuda!! siii a vuestra vuelta de los viajes me tendréis que poner al día eh?!

Estoy mirando ahora mismo... Veo que cae al norte del Bromo, por lo que una opción sería hacer la zona de Java en dos partes. Primero ir a Jogyakarta para ver los templos -imprescindibles para nosotros- y luego lo más práctico creo que es vuelo coger interno Jogya-Surabaya que dura 1,10h y cuesta unos 30 y pico € y ver las cascadas y hacer la ruta de los volcanes en una segunda parte. Qué os parece? mejor que chuparse las 10h de coche desde Jogya no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

cadui Escribió:
no es que me lo esté pensando es que está decidido ir por libre

⬆️ Arriba

Willy Fog

cadui Escribió:
bajamonti Escribió:

Gracias por vuestra ayuda!! siii a vuestra vuelta de los viajes me tendréis que poner al día eh?!

Estoy mirando ahora mismo... Veo que cae al norte del Bromo, por lo que una opción sería hacer la zona de Java en dos partes. Primero ir a Jogyakarta para ver los templos -imprescindibles para nosotros- y luego lo más práctico creo que es vuelo coger interno Jogya-Surabaya que dura 1,10h y cuesta unos 30 y pico € y ver las cascadas y hacer la ruta de los volcanes en una segunda parte. Qué os parece? mejor que chuparse las 10h de coche desde Jogya no??
Los que me ofrecieron a mi ver las cascadas y a continuación seguir con el tour, han hecho el hincapié que para verlas y llegar a Cemoro Lawang (que es donde se hace la noche previa a la visita al Bromo) habría que salir de Surabaya temprano, sobre las 9 de la mañana, lo digo para que lo tengas en cuenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:

Los que me ofrecieron a mi ver las cascadas y a continuación seguir con el tour, han hecho el hincapié que para verlas y llegar a Cemoro Lawang (que es donde se hace la noche previa a la visita al Bromo) habría que salir de Surabaya temprano, sobre las 9 de la mañana, lo digo para que lo tengas en cuenta

Ok! si no es mucho preguntar, con quién haces el tour??
⬆️ Arriba

Willy Fog

cadui Escribió:
bajamonti Escribió:

Como va ser mucho preguntar no lo tengo decidido aun, o por libre, o con una de dos agencias de las que mejor precio me dieron travellife o bromoflextour, nada mas que tome la decisión la sabrás
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
cadui Escribió:
bajamonti Escribió:

Como va ser mucho preguntar no lo tengo decidido aun, o por libre, o con una de dos agencias de las que mejor precio me dieron travellife o bromoflextour, nada mas que tome la decisión la sabrás
Hola viajeros! yo tengo por aquí anotado :
Para 2 personas bromo/Ijen:250 euros
Incluye: hotel bromo,hotel ijen,entradas en bromo e ijen,recogida en Surabaya,ticket de ferry,jeep privado en bromo,minibus compartido con AC+conductor habla inglesa+petroleo.
El trayecto Surabaya-bromo seria privado.
No incluido: comidas,guia en ijen y en bromo,caballo.
El ferry es para Bali.
Pues ya nos vamos contando,aqui estoy muy perdida!
Llego desde Surabaya,hago la ruta volcanes y vuelo a Makassar.
Pasarme contactos que tengáis!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes