Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a todos.
Hace un mes contrate con Air Asia el vuelo interno de Bali a Makassar para volar en Septiembre. Hace unos días me enviaron un correo diciéndome que cambiaban el horario, y hoy me han enviado otro correo diciéndome que se ha suspendido ese vuelo.
¿Esto es normal? ¿Le ha ocurrido a alguien esto alguna vez?
Me imagino que lo volverán a reponer y me avisaran.
A ver si alguien me puede informar de esto y si lo suelen hacer.
Gracias
Es una pena que hayan suspendido el vuelo y que te afecte. Airasia es buena compañía y funciona bien. No le dés más vueltas y busca alternativa porque te devolverán el dinero.
A sólo un vuelo de tenerlo ya todo atado, resulta que parece que Air Asia ha eliminado la ruta Singapur-Medan. Ojeando Skyscanner, me sale la opción de volar con Jetstar o Valuair (que, creo, pertenece a la anterior). ¿Alguien tiene referencias de estas compañías? Después de lo de Merpati, ya no me fío ni de mi sombra...
Yo compré el vuelo Singapur-Bali con Valuair y la facturación y el vuelo fue con Jetstar y operado por ellos.. Asíq ue sin problema, fácil facturación, buen vuelo, etc.. La compañía es australiana.
haz la reserva pero no finalices la compra, te enviaran la confirmación con el numero, les envías este numero y les pides que te lo actualicen sin incluir su comisión ya que tu la has pagado con Merpati, a mi me funciono, no es mucho pero bueno
Madre mía qué control!!!!! ¿cómo se te ocurrió? esto es de estudio de investigación
Tras muchos mails intercambiados con ellos me habían dejado claro que la devolución del importe de Merpati no dependía de ellos y cuando estuve meditando si comprar se me ocurrio preguntar que si que me podían descontar su comisión ya que esto se lo habían quedado y funciono, en mi caso eran 8,50 euros pero bueno para que regalarlos
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16727
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
campanilla80 Escribió:
A sólo un vuelo de tenerlo ya todo atado, resulta que parece que Air Asia ha eliminado la ruta Singapur-Medan. Ojeando Skyscanner, me sale la opción de volar con Jetstar o Valuair (que, creo, pertenece a la anterior). ¿Alguien tiene referencias de estas compañías? Después de lo de Merpati, ya no me fío ni de mi sombra...
Yo compré el vuelo Singapur-Bali con Valuair y la facturación y el vuelo fue con Jetstar y operado por ellos.. Asíq ue sin problema, fácil facturación, buen vuelo, etc.. La compañía es australiana.
haz la reserva pero no finalices la compra, te enviaran la confirmación con el numero, les envías este numero y les pides que te lo actualicen sin incluir su comisión ya que tu la has pagado con Merpati, a mi me funciono, no es mucho pero bueno
Madre mía qué control!!!!! ¿cómo se te ocurrió? esto es de estudio de investigación
Tras muchos mails intercambiados con ellos me habían dejado claro que la devolución del importe de Merpati no dependía de ellos y cuando estuve meditando si comprar se me ocurrio preguntar que si que me podían descontar su comisión ya que esto se lo habían quedado y funciono, en mi caso eran 8,50 euros pero bueno para que regalarlos
Genial compañero... Bien pensado y hecho, por preguntar no pasa nada!!!
Ya, con Air Asia tenia contratado el vuelo como lo explique antes y primero lo cambiaron de hora y unos días después lo quitaron, menuda P.......... Me han hecho pues tengo un guía pillado para tana toraja, y tengo todos los vuelos internos con ellos y me cambiaron de hora otro también, espero que ese no lo anulen.
Por eso estoy preguntando por otras compañías además de Garuda y Lion.
Ya, con Air Asia tenia contratado el vuelo como lo explique antes y primero lo cambiaron de hora y unos días después lo quitaron, menuda P.......... Me han hecho pues tengo un guía pillado para tana toraja, y tengo todos los vuelos internos con ellos y me cambiaron de hora otro también, espero que ese no lo anulen.
ostras , lo acabo de leer perdona me he liado ayer también comentaron que se estaban cancelando vuelos a y de Surabaya
perdona por la metedura de pata de antes aquí lo puedes comprobar ticketindonesia.info/en/index.php parece que los directos solo son con Lion o algunos con Garuda, Sriwijaya también vuela pero siempre via Surabaya, saludos
Genial compañero... Bien pensado y hecho, por preguntar no pasa nada!!!
Yo creo que cuando nos ven un mail,ya deben de pensar..otra vez los plastas de españa,jajaja
Me parece haber leido que alguien ha comprado un vuelo directamente en la pagina web de kalstar, para no tener que esperar a que aparezcan en ticket indonesia, pero yo lo intento y no me deja pagar con tarjeta de credito( o debito), ¿ me podriais contar como lo habeis hecho?
Yo lo he hecho alvad y en dos ocasiones,la ultima hace unos días solo
Yo pague con la de debito porque me iba mejor,pero no hay problema con la de credito
No hay secreto alguno,como cualquier otra pagina
Eso si,una de las veces solo me enviaron un mail de confirmación y yo les pedi por mail el e-tiquet y en 24 h lo tenia
No entiendo que te ha podido pasar,pero ya te digo que no hay misterio alguno
Saludos y suerte
hola traveling, muchas gracias por contestar, lo intento otra vez y te cuento, pero no se no se...
Yo también los compre sin problemas con la de crédito, como te dice travel procedimiento es el mismo como en cualquier otra compañía europea, saludos y suerte