Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1860
Votos: 0 👍
Ahora no recuerdo bien si lo vi en la página del aeropuerto (cuando vuelva a mirarlo lo pongo), pero mi vuelo sale de madrugada con Airasia y había visto en la página los horarios y efectivamente empezaban a las 3:00 am o algo así.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Y otra cosa, como se va a esta terminal
Se va normal desde sentral a klia y de ahí hay transporte propio a klia2?
O ahí transporte directo de sentral-klia2?
y otra cosa, como se va a esta terminal
Hay buses y el tren klia express que van a klia2, no te preocupes. Me imagino que el tren para primero en klia y luego continúa al klia2. Con el bus, el de airasia irá directo y, el que va a Klia es otra opción, luego se puede coger uno que los conecta.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
carcaro Escribió:
aritz306 Escribió:
Hay buses y el tren klia express que van a klia2, no te preocupes. Me imagino que el tren para primero en klia y luego continúa al klia2. Con el bus, el de airasia irá directo y, el que va a Klia es otra opción, luego se puede coger uno que los conecta.
El bus pone que tarda 1h y 10 minutos mas o menos y el tren pone que tarda unos 35 minutos pero vale 5 veces mas.
Igual compensa el bus porque si dices que pasa por la otra estación antes, mientras se bajan los pasajeros, llegara a la siguiente estación casi a la vez que el bus.
Yo me parece que pillare el bus y me pegare un madrugon de impresion.
El bus pone que tarda 1h y 10 minutos mas o menos y el tren pone que tarda unos 35 minutos pero vale 5 veces mas.
Igual compensa el bus porque si dices que pasa por la otra estación antes, mientras se bajan los pasajeros, llegara a la siguiente estación casi a la vez que el bus.
Yo me parece que pillare el bus y me pegare un madrugon de impresion.
Yo había leído lo mismo, que enseñando el papel de los vuelos valía. Tengo que meterme en mi reserva y reservar también el bus, así que comentaré qué tal cuando lo haga.
bajamonti Escribió:
airga Escribió:
¿Habéis reservado el bus por esta página skybus.com.my/skybus/?
Es que desde la página de Airasia pensaba que lo podía añadir accediendo a mi reserva, pero el caso es que puego loguearme en la web, pero al acceder al menú de mis reservas, me vuelve a pedir el email y la contraseña y no las reconoce.
si, yo reserve un trayecto sin problemas de hecho reserve cunado aun KLIA2 no se inauguro y justo hoy les envie un mail preguntando si la cosa seguía igual y el bus iba a KLIA2, confirmado
Gracias baja. Pues lo haré así, porque lo de la web no lo entiendo. Si ahora mismo quisiera añadir algo al vuelo (comida, maletas, etc.) no podría porque no reconoce la contraseña. Si, el trayecto señala desde Sentral hasta Klia2.
Mi vuelo sale a las 8:00, siendo internacional tendré que estar 3 horas antes, con lo cual voy a tener que coger, como más tardar, el segundo, que sale a las 3:30 de la mañana y llega a las 4:45. El problema que veo es que de las torres hasta Sentral hay mucha distancia (unos 5 km), ¿como iríais vosotros a esa hora?
He comprado el bus al aeropuerto en la web de airasia y no me ha salido ningun ticket. ¿Como va esto? ¿Enseño el papel del vuelo y ya?
No hace falta, ya lo tienes incorporado a tu reserva, cuando la imprimas tendrás la información con los gastos y ahí te figura el trayecto en bus. Es cierto que envían email donde con la info actualizada pero si entras en la web lo verás-
¿Habéis reservado el bus por esta página skybus.com.my/skybus/?
Es que desde la página de Airasia pensaba que lo podía añadir accediendo a mi reserva, pero el caso es que puedo loguearme en la web, pero al acceder al menú de mis reservas, me vuelve a pedir el email y la contraseña y no las reconoce.
A mí me ha pasado, le metes tu cçodigo y contraseña y, una vez estás dentro, es extraño pero te vuelve a pedir tus datos y la contraseña. Yo lo hizo y ya pude entrar el proceso de selección de bus, seguro, comidas, añadir maletas, etc.. Sigues los pasos igual que cuando compraste el vuelo, pagas por lo nuevo y te envían un nuevo email con la información actualizada que imprimes y es lo que presentas en el bus. No hace falta más.