Volar a Indonesia o Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p89 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 23 de 86 - Tema con 1715 Mensajes y 461387 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
sanbeto8 Escribió:
Carcaro gracias!!

Ya compre billetes!! al final con singapore airlines...ahora a preparar rutas, excursiones y visitas...

Genial es una compañía excelente. Buen trato, buenos aviones, buena comida, servicio excepacional

Suerte
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
sanbeto8 Escribió:
Carcaro gracias!!

Ya compre billetes!! al final con singapore airlines...ahora a preparar rutas, excursiones y visitas...

Genial es una compañía excelente. Buen trato, buenos aviones, buena comida, servicio excepacional

Suerte

Y te olvidas una cosa...... el mejor aeropuerto del mundo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, no se sí esté es el foro adecuado , pero no se dónde preguntar.
Mi hijo quiere comprar un billete a Yakarta, y no se sí a la hora de pagarlo podré pagar con mi tarjeta de crédito. Me han dicho , que si el que viaja no es el titular de la tarjeta con la que se compró el billete, a la entrada en Indonesia , puede tener problemas. Alguien sabe si es cierto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola bph2010, las compañías aéreas dicen que tienes que presentar la tarjeta con la que has pagado el billete, a mí el año pasado no me la pidieron, a ver si algún compañero te aclara algo más, de todas formas llama por teléfono a la compañía antes de sacar el billete a ver qué te dicen.
Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias sus, a ver si hay suerte y alguien me informa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bph2010 Escribió:
Hola, no se sí esté es el foro adecuado , pero no se dónde preguntar.
Mi hijo quiere comprar un billete a Yakarta, y no se sí a la hora de pagarlo podré pagar con mi tarjeta de crédito. Me han dicho , que si el que viaja no es el titular de la tarjeta con la que se compró el billete, a la entrada en Indonesia , puede tener problemas. Alguien sabe si es cierto?

A nosotros no nos pidieron tarjeta ninguna...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay algunas compañías que si que piden la tarjeta con la que se compro el billete (Qatar lo suele hacer) sobre la entrada al país no debería de tener ningún problema, ellos no piden que se verifique la compra del billete
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi jamas me han pedido la tarjeta del pago y he volado bastante
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
a mi jamas me han pedido la tarjeta del pago y he volado bastante
No es una norma fija, es aleatorio ya te digo que Qatar lo hace, evidentemente no a todo los pasajeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es cierto que es una norma de las compañías presentar la tarjeta con la que has comprado el vuelo. Ya depende la compañía . También es cierto qeu muchas no lo hacen: Emirates, Singapore.. Nunca me lo han pedido. Sí recuerdo apra India a unos amigos que Britihs se la pidió.. Así que...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!

Estoy mirando vuelos baratos a Bali desde Barcelona y me gustaría saber cuales son las mejores opciones, alguien me puede aconsejar? Busco con skyscanner, pero muchas veces el precio que aparece acaba no siendo el precio final una vez entras en la página concreta...

Otra duda: cuando es el mejor momento para reservar? Voy bien si reservo ahora para septiembre o llego tarde?

Muchísimas gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Magrat, te cuento mi experiencia yo saqué los billetes con Qatar para octubre a 700 € pero por un problema tuve que esperar que la agencia me devolviese el dinero para comprarlos directamente en la web de Qatar.
El viernes 25 de abril estaban algo menos de 700 € y el lunes 28 a 800 €.
El vuelo es Madrid-Bali.
Actualmente creo que están más caros, yo para septiembre en el momento que viene un buen precio los compraría, otra solución que optan muchos compañeros del foro es volar a Kuala Lumpur que se encuentran buenas ofertas y luego con Air Asia volar a Bali, también puedes encontrar ofertas entrando por Jakarta.
Suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carymi Escribió:
Hola Magrat, te cuento mi experiencia yo saqué los billetes con Qatar para octubre a 700 € pero por un problema tuve que esperar que la agencia me devolviese el dinero para comprarlos directamente en la web de Qatar.
El viernes 25 de abril estaban algo menos de 700 € y el lunes 28 a 800 €.
El vuelo es Madrid-Bali.
Actualmente creo que están más caros, yo para septiembre en el momento que viene un buen precio los compraría, otra solución que optan muchos compañeros del foro es volar a Kuala Lumpur que se encuentran buenas ofertas y luego con Air Asia volar a Bali, también puedes encontrar ofertas entrando por Jakarta.
Suerte

Gracias Carymi! Miraré a ver...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros,

Hablando de cuando volar me surge otra duda: octubre es buena época para ir a Bali? Porque había leído que a partir de ese mes empiezan las lluvias, por eso quería ir en septiembre...

Si octubre es buen mes, tengo flexibilidad y quizá encuentro vuelos más baratos.

Gracias!!! Y saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magrat1976 Escribió:
Hola foreros,

Hablando de cuando volar me surge otra duda: octubre es buena época para ir a Bali? Porque había leído que a partir de ese mes empiezan las lluvias, por eso quería ir en septiembre...

Si octubre es buen mes, tengo flexibilidad y quizá encuentro vuelos más baratos.

Gracias!!! Y saludos

Yo voy en Octubre y he leido que es buen mes. En cuanto a los vuelos mi consejo es que busques mucho porque yo encontré un vuelo a 530 Euros hasta Bali que es un precio fantástico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magrat cuando empecé a planear mi viaje le envié un correo a Riasa preguntándole por la mejor época para visitar Indonesia, esta fue su respuesta:
"Si quieres viajar a Indonesia con buena temperatura y menos aglomeración de turistas, te recomiendo venir en Octubre. Se supone que la mejor epoca. Ademas, el precio esta mejor tanto en la reserva de los hoteles como de vuelos."
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, Yalma y Carymi!!

Yalma, me parece un precio estupendo, donde lo conseguiste?

Pues a ver si encuentro un buen vuelo yo también y coincidimos por ahí en octubre... Jeje

Saudos y gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magrat1976 Escribió:
Gracias, Yalma y Carymi!!

Yalma, me parece un precio estupendo, donde lo conseguiste?

Pues a ver si encuentro un buen vuelo yo también y coincidimos por ahí en octubre... Jeje

Saudos y gracias!

Pues lo vi en Kayak pero ya no está..
⬆️ Arriba

Experto

Magrat1976 Escribió:
Hola a todos!

Estoy mirando vuelos baratos a Bali desde Barcelona y me gustaría saber cuales son las mejores opciones, alguien me puede aconsejar? Busco con skyscanner, pero muchas veces el precio que aparece acaba no siendo el precio final una vez entras en la página concreta...

Otra duda: cuando es el mejor momento para reservar? Voy bien si reservo ahora para septiembre o llego tarde?

Muchísimas gracias, un saludo

Hoy he comprado mi vuelo. Para volar en set, a Yakarta, con Emirates: 672 €. (en total 18 horas de vuelo, con escala en Dubai). Con Qatar el mismo vuelo (hay una oferta hasta mañana), 680 €. Lo miré el 18 no me decidí (estaba a 550). No me parece mal precio (sólo una escala y no muchas horas de vuelo)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Super Expert

Hola buenos días! Escribo aquí porque no he encotrado post de vuelos para llegar a bali, solo de vuelos interiores.

Es posible llegar a bali desde bcn con solo dos escalas?

Qeremos ir en Septiembre Octubre. Con que compañia es mas barato ir? Qeremos hacerlo por nuestra cuenta, seria mejor buscar vuelo hasta Kuala lumpur o singapur y de allí a bali en Airasia?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes