Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola! he hablado con el tukutero " Lam " y le he pedido el presupuesto para 3 días visitando los templos y que en estos días se me incluyan el beng mealea y banteay srei.. Pues bien, me los ha incluido en días separados pero en vez de ir en tuk tuk, pone que se hara en coche por lo que es mucho mas caro claro.. Creeis que es necesario el coche para visitar estos templos por muy lejos que esten o se me esta subiendo al lomo?
hola! he hablado con el tukutero " Lam " y le he pedido el presupuesto para 3 días visitando los templos y que en estos días se me incluyan el beng mealea y banteay srei.. Pues bien, me los ha incluido en días separados pero en vez de ir en tuk tuk, pone que se hara en coche por lo que es mucho mas caro claro.. Creeis que es necesario el coche para visitar estos templos por muy lejos que esten o se me esta subiendo al lomo?
Para Beng Mealea si es recomendable ir en coche. A Bantey Srei nosotros fuimos en tuk tuk y estuvo bien, no veo necesario ir en coche.
Nosotros contratamos un guía de habla español además del tuk tuk (ellos te lo proporcionana) Lo hicmos en base a las recomendaciones de este foro. Nuestro guía fue Kay y estuvo muy bien. Muy recomendable. Por si te interesa pedir otro presupuesto. Su correo circulo por el foro,koy.linda@yahoo.com. Ahora también tiene un blog,https://guiaenangkor.blogspot.com.es/ Un chico muy majo, por si te sirve de ayuda
hola! he hablado con el tukutero " Lam " y le he pedido el presupuesto para 3 días visitando los templos y que en estos días se me incluyan el beng mealea y banteay srei.. Pues bien, me los ha incluido en días separados pero en vez de ir en tuk tuk, pone que se hara en coche por lo que es mucho mas caro claro.. Creeis que es necesario el coche para visitar estos templos por muy lejos que esten o se me esta subiendo al lomo?
Para Beng Mealea si es recomendable ir en coche. A Bantey Srei nosotros fuimos en tuk tuk y estuvo bien, no veo necesario ir en coche.
Nosotros contratamos un guía de habla español además del tuk tuk (ellos te lo proporcionana) Lo hicmos en base a las recomendaciones de este foro. Nuestro guía fue Kay y estuvo muy bien. Muy recomendable. Por si te interesa pedir otro presupuesto. Su correo circulo por el foro,koy.linda@yahoo.com. Ahora también tiene un blog,https://guiaenangkor.blogspot.com.es/ Un chico muy majo, por si te sirve de ayuda
El problema es que tenemos un presupuesto muy ajustado y entonces pues si ya estamos mirando con lupa lo de dos días de coche pues imagina lo de tener un guia! eso ya se sale totalmente de presupuesto! entonces pues por eso queria saber las recomendaciones de los foreros acerca de si hace falta coche dos de tres días para esos templos ya que con los dos días de coche me pide 135$ mientras que se que 3 días de tuk tuk andan pidiendo entre 50 y 80 $ incluso este tukutero en su web tiene un itinerario de tres días por 65$ solo que no incluye el beng mealea, por eso decia lo de que si se me esta subiendo al lomo
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16346
Votos: 0 👍
MasterOfMarpe Escribió:
travelina Escribió:
MasterOfMarpe Escribió:
El problema es que tenemos un presupuesto muy ajustado y entonces pues si ya estamos mirando con lupa lo de dos días de coche pues imagina lo de tener un guia! eso ya se sale totalmente de presupuesto! entonces pues por eso queria saber las recomendaciones de los foreros acerca de si hace falta coche dos de tres días para esos templos ya que con los dos días de coche me pide 135$ mientras que se que 3 días de tuk tuk andan pidiendo entre 50 y 80 $ incluso este tukutero en su web tiene un itinerario de tres días por 65$ solo que no incluye el beng mealea, por eso decia lo de que si se me esta subiendo al lomo
Puedes ir perfectamente en tuk tuk, tardas un poco mas y te llenas más de polvo, pero se puede ir en tuk tuk, de hecho he ido así.
Nosotros el año pasado lo hicimos en tuk tuk.
Le he vuelto a escribir preguntandole si es necesario el uso del coche y me ha dicho que si ya que ahora mismo es epoca de lluvias,yo no iria ahora pero iria en septiembre que suele llover incluso mas que ahora así que me puede llegar a cuadrar su historia pero no se... Me interesan las opiniones de los demas,sobretodo los que hayan ido en epoca de lluvias!!
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16346
MasterOfMarpe Escribió:
campanilla80 Escribió:
MasterOfMarpe Escribió:
travelina Escribió:
MasterOfMarpe Escribió:
Nosotros el año pasado lo hicimos en tuk tuk.
Le he vuelto a escribir preguntandole si es necesario el uso del coche y me ha dicho que si ya que ahora mismo es epoca de lluvias,yo no iria ahora pero iria en septiembre que suele llover incluso mas que ahora así que me puede llegar a cuadrar su historia pero no se... Me interesan las opiniones de los demas,sobretodo los que hayan ido en epoca de lluvias!!
Nosotros fuimos a mediados de agosto, es decir, en época de lluvias. Y aunque desde aquí concertamos lo del tuk tuk, si volviéramos, lo haríamos in situ. Es muy fácil encontrar tuk tukeros y te saldrá más barato.
A nosotros nos ha hecho lo mismo y el presupuesto que nos pide es muy caro aun siendo en coche.
Nosotros vamos en octubre noviembre, no es epoca de lluvias pero nos dice que tiene el Tuk Tuk ocupado para esos días.
Gracias a los consejos del forero Remiki32 contacte con Sopheap y a parte de encontrar un gran profesional conoci a una gran persona que se convirtio en un gran amigo.
Sopheap contesto mis mensajes y dudas rapidamente y acordamos los tres días de visita al parque historico de Angkor. En su muy buen precio te incluye la recogida en el aeropuerto, botellas frescas de agua todos los días y lo mejor es su total adaptación y flexibilidad a tus horarios y lugares que deseas visitar, pero lo mejor es dejarte guiar por sus conocimientos. Te llevara a los lugares a la mejor hora para disfrutarlos, te indicara los mejores lugares para hacer las mejores fotos, te lleva a lugares fuera de las rutas normales de turistas y siempre con total puntualidad y una sonrisa para recibirte. Sopheap tiene grandes conocimientos de la zona y de la historia de todos los lugares a visitar.
Los mejor de estos tres días a parte de lo impresionante que es la zona de Angkor ha sido conocer a esa gran persona, y ya amigo, que es Sopheap.
Podeis contactar y conocer mas a Sopheap a traves de su WEB www.siemreaptuktuk.net o aun mejor y mas rapido por WHATSAPP +855 17 354 144.
Muchas gracias Sopheap por esta gran experiencia inolvidable y continua con tu gran trabajo.
Pero, cuánto te cobró por los tres días?
Nostros estuvimos con Lam y el nos organizó los 3 días y luego nos preguntaba si había cosas que queríamos añadir. La verdad es que pudimos ver todos lo que queríamos ver y más.
Lo que destacó de Lam es que nos dió un pequeña explicación de cada lugar que visitamos, además del agua fresquita y las toallitas que nos ofrecía contínuamente.
Nosotros ya lo llevamos contratado desde aquí y no negocié el precio. El ya tiene unos precios marcados. Y no me arrepiento en ningún momento de los maravillosos 3 días que pasamos con el!!!!!
No recuerdo exactamente. Hubo 1 día que fuimos a unos templos que estaban bastante lejos y ese día pagamos un poco mas.
Lam tiene una página web con sus precios. Pero no recuerdo que fuera caro.
No recuerdo exactamente. Hubo 1 día que fuimos a unos templos que estaban bastante lejos y ese día pagamos un poco mas.
Lam tiene una página web con sus precios. Pero no recuerdo que fuera caro.
Ishikawa_Goemon Escribió:
Buenas tardes, yo contrate a un conductor desde España y no puedo hablar más que maravillas sobre el óleo persona, su trato y amabilidad. La verdad nos hicimos buenos amigos... Unos 60$ (3 días completos 2 personas) si te interesa me comentas.
Sólo añadir que hablas de mi mismo conductor (guía amigo y compañero). Sr. Lam, sin dudas inolvidable. No me extraña que también tengas buenos recuerdos....
La verdad esque gracias a Lam nuestro recuerdo de Cambodia es maravillosos!!! También tengo que añadir que esta aprendiendo español!!
Lam habla inglés perfecto pero esta aprendiendo español por su cuenta desde hace medio año. Así que lo veo difícil que ya sepa escirbir emails y mantener un conversación con ta poco tiempo y además siendo autodidacta casi.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7251
Los precios que envía Lam por mail son los mismos que tiene en su web, varían bastante si vais en tuk tuk o en coche. Nosotros al ir tres creo que será más cómodo en coche.
Los precios que envía Lam por mail son los mismos que tiene en su web, varían bastante si vais en tuk tuk o en coche. Nosotros al ir tres creo que será más cómodo en coche.
Saludos.
Nosotros fuimos con tuk tuk y para nada nos parecio el precio desorbitado .Estaba dentro de la media.
Alguien me podria guiar sobre que conductor elegir. He mandado correos a Phally y a Lam.
Phally se hablo muy bien sobre el pero después los comentarios fueron malos, pero parece que dio una esplicación a lo sucedido.
Lam he visto que tiene también buenos comentarios.
Me gustaria a ser posible que hablara o entendiera español, me podriais hechar una mano a elegir conductor
Hola!!!!
Yo estuve el año pasado en octubre con Lam. La experiencia fue muy buena y quedamos muy contentos. Siempre atento con toallitas y botellas de agua fresca que se agradecen al salir de los templos. Por otro lado, le pedimos que nos llevara a sitios locales para ocmer y comimos genial por una miseria, a excepción del primer día que estuvimos dentro del recinto y solo hay un sitio para comer donde vamos todos.
Siempre puntual y sin prisa para dejarnos de vuelta. Lam domina el ingles...pero hace medio año más o menos esta aprendiendo español el solo con libros. No creo que tenga un nivel alto de español pero el ingles perfecto. También te sa un explicación de cada monumento al que vas a ver.
Espero que te ayude!
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
LAM me ha contestado lo siguiente:
Thank you very much for your quick reply. Of course, I am still busy with other people on your first day. But I will arrange one of my brother to drive you on your first day. And 2 more days latter with my service ok? I will select all the main and famous temples for you to visit during the days.
Here is my suggestions itinerary for your three days tour below
Day 1: ( 10th of September ) After picked up from the airport to check-In hotel, and than continue to visit the temples of Angkor wat, Angkor Thom, Bayon, Baphoun, Elephants Terrace, Leper King, Ta Kao, and Ta Phrom. And than return to hotel. Costs in total for 2 persons by tuktuk $20 per day.
Day 2: ( 11th of September ), We have to start earlier at 5am to see sunrise over at Angkor wat, after sunrise continue to visit the remote temples of Banteay Srei (Lady temple located around 39km from Siem Reap town), and on the way back+grand tour like, East Mebon, Ta Som, Neak Pean and Presh Khan. After then return to hotel. Costs in total for 2 persons by air-con car 45$ per day. For sunrise usually my service additional 5$.
Day 3: ( 12th of September ) , after your breakfast, we will traveling to visit the remote temple called Beng Mealea, and than continue to Kompong Phleang Tonle Sap lake (floating village), and on the way back+Rolous Group there are three ancient temples like, Lolei, Presh Ko and Bakong, after then return to town and do around the local market areas or back to the hotel. Costs in total for 2 persons by air-con car $65 per day.
Extra my services free cold bottle of water and cold towels for your during trip.
Thank you very much for your quick reply. Of course, I am still busy with other people on your first day. But I will arrange one of my brother to drive you on your first day. And 2 more days latter with my service ok? I will select all the main and famous temples for you to visit during the days.
Here is my suggestions itinerary for your three days tour below
Day 1: ( 10th of September ) After picked up from the airport to check-In hotel, and than continue to visit the temples of Angkor wat, Angkor Thom, Bayon, Baphoun, Elephants Terrace, Leper King, Ta Kao, and Ta Phrom. And than return to hotel. Costs in total for 2 persons by tuktuk $20 per day.
Day 2: ( 11th of September ), We have to start earlier at 5am to see sunrise over at Angkor wat, after sunrise continue to visit the remote temples of Banteay Srei (Lady temple located around 39km from Siem Reap town), and on the way back+grand tour like, East Mebon, Ta Som, Neak Pean and Presh Khan. After then return to hotel. Costs in total for 2 persons by air-con car 45$ per day. For sunrise usually my service additional 5$.
Day 3: ( 12th of September ) , after your breakfast, we will traveling to visit the remote temple called Beng Mealea, and than continue to Kompong Phleang Tonle Sap lake (floating village), and on the way back+Rolous Group there are three ancient temples like, Lolei, Presh Ko and Bakong, after then return to town and do around the local market areas or back to the hotel. Costs in total for 2 persons by air-con car $65 per day.
Extra my services free cold bottle of water and cold towels for your during trip.
Claro que te sale más caro con Lam!! Te esta ofreciendo coche con aire acondicionado para 2 de los 3 días. Ir en coche no vale 15 ni 20 dolares. Si le dices de hacerlo en tuk tuk te saldrá más barato. Nosotros lo hicimos todo con el en tuk tuk y fuimos cómodos y creo que es más divertido que en coche.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Crisda24 creo que se lo voy a proponer a Lam y a Phally lo de hacerlo todo en tuc tuc, a ver por cuánto saldría, es que por casi 150 dólares por 2 días y medio yo creo que puedo allí mismo regatear el precio con el primero que me encuentre, me da igual que no hable español yo me entiendo en inglés, y luego contratar un guía en español, al fin y al cabo ellos son sólo conductores no son guías ni nada de eso, y para lo barato que es Camboya me parece que se están subiendo bastante