Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
traveling Escribió:
Sorry,me he confundido con Kalstar...perdona nera...suerte que tenemos al hermoso baja que pone orden en el hilo
es cierto nera, puedes mirar la pagina de Kalstar aunque en ticket no queden billetes quizás por la pagina de la compañía hay suerte
Jajaja... Me estaba yo peleando con la pagina!
Voy entonces a tiketindonesia y arreglado!!
Dejariais 2 horas de margen para hacer una escala o 5 horas? Es el vuelo de vuelta a Jakarta y a casita, por eso me da un poco de cosa por si hay retrasos...
Sorry,me he confundido con Kalstar...perdona nera...suerte que tenemos al hermoso baja que pone orden en el hilo
es cierto nera, puedes mirar la pagina de Kalstar aunque en ticket no queden billetes quizás por la pagina de la compañía hay suerte
Jajaja... Me estaba yo peleando con la pagina!
Voy entonces a tiketindonesia y arreglado!!
Dejariais 2 horas de margen para hacer una escala o 5 horas? Es el vuelo de vuelta a Jakarta y a casita, por eso me da un poco de cosa por si hay retrasos...
ni se te ocurra dejar 2 horas de margen, incluso 5 me parecen pocos
Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
Alguien sabe si la web tiket indonesia tiene algún email al que pueda escribir?
De momento solo he hecho la compra de un vuelo a través de la web y, aunque tuve bastantes problema con los datos y me daba error, finalmente lo conseguí y me mandaron el mail conforme puedo imprimir los e-tikets. Al mirar la cuenta vi que tenia tres cobros idénticos de ese mismo día y pero también habia dos devoluciones de ese importe así que quedamos en paces.
Ayer hice tres reservas mas, de las cuales, tenia que esperar el mail conforme puedo proceder al pago (mail que me han mandado hoy); pues bien, al mirar mi cuenta tengo un cobro de 106 euros de tiketindonesia que no se de donde ha salido.
No es del primer vuelo ya que el importe era otro y, ademas, ya esta pagado. Pero tampoco puede ser de ningún otro vuelo ya que, de momento, solo he hecho las reservas y aun no he pasado al siguiente paso.
A alguien le ha pasado algo parecido?
No encuentro mail en la web para contactar y contarles.
Alguien sabe si la web tiket indonesia tiene algún email al que pueda escribir?
De momento solo he hecho la compra de un vuelo a través de la web y, aunque tuve bastantes problema con los datos y me daba error, finalmente lo conseguí y me mandaron el mail conforme puedo imprimir los e-tikets. Al mirar la cuenta vi que tenia tres cobros idénticos de ese mismo día y pero también habia dos devoluciones de ese importe así que quedamos en paces.
Ayer hice tres reservas mas, de las cuales, tenia que esperar el mail conforme puedo proceder al pago (mail que me han mandado hoy); pues bien, al mirar mi cuenta tengo un cobro de 106 euros de tiketindonesia que no se de donde ha salido.
No es del primer vuelo ya que el importe era otro y, ademas, ya esta pagado. Pero tampoco puede ser de ningún otro vuelo ya que, de momento, solo he hecho las reservas y aun no he pasado al siguiente paso.
A alguien le ha pasado algo parecido?
No encuentro mail en la web para contactar y contarles.
Te tiene que salir en el email que te enviaron
Ticketing@ticketindonesia.info
Si copias la dirección del mail del mensaje mío, ten en cuenta que el @ por defecto viene separado, parece una tontería pero no es la primera vez que alguien se confunde, lo copia, pega, envía y el mail nunca llega
Explica les lo ocurrido y seguro que te lo aclararan
¿Qué tal aerolínea es Garuda? Y una pregunta, ¿se pueden coger las tarjetas de embarque en el aeropuerto sin suplemento o es tipo low cost?
Garuda no es low cost por lo tanto me imagino que las tarjetas se pueden coger antes de embarcar, es la compañía nacional y la que mejor referencias tiene
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Yo cogi con garuda y perfecto, se nota que son serios desde el primer momento que haces el pago
Yo en mi opinion, si te cuadra horarios y destinos cogeria todo con garuda o (o airasia) , la diferencia no suele ser mucha
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Llevo unas páginas leyendo el tema de los vuelos internos y se me están poniendo los pelos como escarpias... Uff! ya veo que nos tocará sufrir cuando nos pongamos a ello (tanto con las reservas como a la hora de volar...). Veo que decís que en Ticketindonesia solo se puede comprar los vuelos con menos de 60 días de antelación. En la web de las compañías (como Garuda, Kalstar...) es así también o podría ir comprando ya para volar en septiembre/octubre?