Archivo 20/10/2014 - Indonesia: vuelos internos ✈️ p23 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 47 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 78161 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
nera_1985 Escribió:
Alguien sabe si la web tiket indonesia tiene algún email al que pueda escribir?

De momento solo he hecho la compra de un vuelo a través de la web y, aunque tuve bastantes problema con los datos y me daba error, finalmente lo conseguí y me mandaron el mail conforme puedo imprimir los e-tikets. Al mirar la cuenta vi que tenia tres cobros idénticos de ese mismo día y pero también habia dos devoluciones de ese importe así que quedamos en paces.

Ayer hice tres reservas mas, de las cuales, tenia que esperar el mail conforme puedo proceder al pago (mail que me han mandado hoy); pues bien, al mirar mi cuenta tengo un cobro de 106 euros de tiketindonesia que no se de donde ha salido.
No es del primer vuelo ya que el importe era otro y, ademas, ya esta pagado. Pero tampoco puede ser de ningún otro vuelo ya que, de momento, solo he hecho las reservas y aun no he pasado al siguiente paso.
A alguien le ha pasado algo parecido?
No encuentro mail en la web para contactar y contarles.
Te tiene que salir en el email que te enviaron
Ticketing@ticketindonesia.info
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, bien pensado!

Voy a mandarles un mail a ver que puede haber pasado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nera_1985 Escribió:
Gracias, bien pensado!

Voy a mandarles un mail a ver que puede haber pasado.

Seguro que te lo solucionarán.

Yo me he cruzado varios mails con ellos y son muy amables.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si copias la dirección del mail del mensaje mío, ten en cuenta que el @ por defecto viene separado, parece una tontería pero no es la primera vez que alguien se confunde, lo copia, pega, envía y el mail nunca llega
Explica les lo ocurrido y seguro que te lo aclararan
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Qué tal aerolínea es Garuda? Y una pregunta, ¿se pueden coger las tarjetas de embarque en el aeropuerto sin suplemento o es tipo low cost?
⬆️ Arriba

Willy Fog

guachipei Escribió:
¿Qué tal aerolínea es Garuda? Y una pregunta, ¿se pueden coger las tarjetas de embarque en el aeropuerto sin suplemento o es tipo low cost?
Garuda no es low cost por lo tanto me imagino que las tarjetas se pueden coger antes de embarcar, es la compañía nacional y la que mejor referencias tiene
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias. Es que me estoy cogiendo los vuelos por mi cuenta, pero me gustaría no llevarme "sustos", sobre todo económicos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

guachipei Escribió:
Gracias. Es que me estoy cogiendo los vuelos por mi cuenta, pero me gustaría no llevarme "sustos", sobre todo económicos.
con Garuda puedes reservar via su página, como te digo es la compañía de bandera y una de pocas indonesias que no este en la lista negra de EU
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo cogi con garuda y perfecto, se nota que son serios desde el primer momento que haces el pago
Yo en mi opinion, si te cuadra horarios y destinos cogeria todo con garuda o (o airasia) , la diferencia no suele ser mucha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llevo unas páginas leyendo el tema de los vuelos internos y se me están poniendo los pelos como escarpias... Uff! ya veo que nos tocará sufrir cuando nos pongamos a ello (tanto con las reservas como a la hora de volar...). Veo que decís que en Ticketindonesia solo se puede comprar los vuelos con menos de 60 días de antelación. En la web de las compañías (como Garuda, Kalstar...) es así también o podría ir comprando ya para volar en septiembre/octubre?
⬆️ Arriba

Willy Fog

cadui Escribió:

Estamos acabando de cuadrar el itinerario y el siguiente paso será ir comprando vuelos
ufff la que te espera, espero que todo te vaya bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
cadui Escribió:

Estamos acabando de cuadrar el itinerario y el siguiente paso será ir comprando vuelos
ufff la que te espera, espero que todo te vaya bien

Qué ánimos me das!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tranquila cadui, una vez decidas el itinerario y los días que quieres estar en cada sitio, lo de los vuelos es coser y cantar

Yo ya los tengo todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyna Escribió:
Tranquila cadui, una vez decidas el itinerario y los días que quieres estar en cada sitio, lo de los vuelos es coser y cantar

Yo ya los tengo todos

Tú si que sabes animarme!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

cadui Escribió:
Galyna Escribió:

Yo ya los tengo todos

Tú si que sabes animarme!!!

Yo tengo 6 vuelos internos, así que hablo con conocimiento de causa
⬆️ Arriba

Willy Fog

No si reservar y demás es muy fácil bueno conforme vas viendo que el importe se va aumentando conforme vas finalizando la compra digamos que mala leche de cada un@ también va a misma dirección (en aumento), pero eso es lo de menos en comparación de comprar uno o varios billetes con mucha antelación y la compañía quiebre, cosa probable y te quedas con +o- esta cara
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo ando por ahí Galyna y los tenia todos hasta que Merpati nos dio el notición,estoy aun esperando que hacer en este tramo

Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamos a tener fe y esperar que no pase con las otras compañías lo mismo que con Merpati
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos,

Estoy barajando alternativas para ir y volver de Yogyakarta y una de las posibilidades es hacer una escala en Jakarta. ¿Sabéis si resulta muy complicado ir de la terminal doméstica a la internacional?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para el día 25 exactamente ya quedan menos de 60 y ya me da resultados, pero aparecen todos vendidos.

Podría salir en ferry?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes