Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1860
Votos: 0 👍
Pues si, será lo que haga. Ahora como no quepa, me subo al techo del bus
Por cierto, se paga al mismo conductor del bus supongo, y en qué lugar exactamente de la estación de Sentral se pilla el bus?
Nadie ha ido todavía desde klia2 pero esta igual. Allí mismo ej el bus . De pregunta y si te mandan a un kiosko pues listo y si se paga en el bus pues mejor
Gracias reydmus, me viene muy bien la información, ya que yo también cojo el bus más o menos a esas horas.
Dices que mucho taxi pirata, que tal ese tema, porque yo no tengo el hotel cerca y me tocará pagar taxi desde las Petronas hasta Sentral.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
reydmus Escribió:
carcaro Escribió:
Te refieres al klia2 ?? 20 minutos desde la parada del bus a la facturación de airasia? hay que subir a la segunda planta para salidas no? Eso será porque llegadas está a ras de suelo.
Yo iba con equipaje de mano y a paso ligero. Se pasan dos controles de equipaje y la aduana. En mi caso a las 6 de la mañana no había colas.
Yo cogí el bus de las 4:30 y estaba en la puerta de embarque sobre las 6 y algo previa parada para desayunar un poco.
Eso si, lo que es un poco lioso es coger el bus en kuala lumpur. Esta debajo de un centro comercial que también es estación y la entrada normal al centro comercial esta cerrada a esas horas. Hay que entrar por un lateral. Pillad mejor hotel cerca si salís pronto para evitar taxis que son bastante piratas.
Creo que te refieres a Sentral, que es donde salen y llegan autobuses, metro y demas
Me suena que estaba en la planta baja si, y claro allí hay muchos taxistas de todo tipo, ya que allí llegan muchos turistas
Los taxis son de color rojo,hay muchisimos por kl y son muy baratos, asike no dudeis en coger uno si os pilla mal Sentral. KL no es nada comodo para andar por la calle
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Los taxis por la noche y mas si te ven europeo y con maletas no te ponen el taxímetro ni de coña. Por lo menos esa es mi experiencia. Te van a cobrar lo que quieran, aunque tampoco es un gran problema monetario jode que te lo hagan.
reydmus Escribió:
Los taxis por la noche y mas si te ven europeo y con maletas no te ponen el taxímetro ni de coña. Por lo menos esa es mi experiencia. Te van a cobrar lo que quieran, aunque tampoco es un gran problema monetario jode que te lo hagan.
Quizás si lo pides en el hotel sea mejor?
Tú lo cogiste desde las Petronas? y en ese caso, ¿cuánto te cobraron a esa hora?
Quizás si lo pides en el hotel sea mejor?
Tú lo cogiste desde las Petronas? y en ese caso, ¿cuánto te cobraron a esa hora?
Gracias.
Tú vas al Impiana. Pregúntalo en recepción pero en la puerta hay varios taxistas que no ponen el taxímetro, te dan precio fijo.
A nosotros en el impiana nos paso algo curioso... Y es que cada vez que nos veian llegar con un taxi hasta la puerta del hotel el conserje nos preguntaba... Is a good taxi? Y si le deciamos que si por que se habia portado bien y nos habia puesto el meter el se apuntaba la matricula. No se, nos paso un par de veces, no se por que lo hicieron pero así fue.
Si, lo preguntaré a ver, y si no pues a apechugar con el precio del taxi pirata. Tengo que mirar, porque el día que salgo no recuerdo si estoy en el Impiana o en el Traders.
Hola!!
Llegaré con Air Asia desed Yogyakarta (acabo de leer aquí mismo que ahora airasia llega a KLIA2??) y tengo que ir al centro de KL, hay transporte público eficaz y rápido? o es mejor un taxi? cúanto pueden salir?
Muchas gracias vaijeros
Ese bus cuanto tarda hasta KL centro? hay un tren tamién no?
El skybus me parece que tarda 1 hora y 10 minutos aprox, precio 10 Ringgit creo.
El tren KLIA Ekspress tarda solo media hora,precio 35 Ringgit.
Ambos se pueden cojer en KLIA2
Ese bus cuanto tarda hasta KL centro? hay un tren tamién no?
El skybus me parece que tarda 1 hora y 10 minutos aprox, precio 10 Ringgit creo.
El tren KLIA Ekspress tarda solo media hora,precio 35 Ringgit.
Ambos se pueden cojer en KLIA2
Correcto. Las dos opciones están bien y llegan a la estación sentral. Si quieres el bus puedes comprarlo en la páginadel skybus o en la de airasiay la incluyen en tu reserva (con ella la enseñas al subir al bus) pero no es necesario ya que se puede comprar en el mismo bus. Ya lo que prefieras.
Vale, quizás me convenga el skytrain (aunque es bastante más caro) porque llegaré sobre las 3:30 de la tarde y es el unico día que estaré en KL, así aprovecho más el tiempo allí.
vale, quizás me convenga el skytrain (aunque es bastante más caro) porque llegaré sobre las 3:30 de la tarde y es el unico día que estaré en KL, así aprovecho más el tiempo allí.
Gracias de nuevo!!! sois grandes!
Pero anota que se llama KLIA EXPRESS, no skytren. Yo lo decidiré sobre la marcha, según lleguemos de cansados...
vale, quizás me convenga el skytrain (aunque es bastante más caro) porque llegaré sobre las 3:30 de la tarde y es el unico día que estaré en KL, así aprovecho más el tiempo allí.
Gracias de nuevo!!! sois grandes!
Pero anota que se llama KLIA EXPRESS, no skytren. Yo lo decidiré sobre la marcha, según lleguemos de cansados...
Buen viaje.
Gracias carcaro. Solo una duda, el klia express llega a KL Sentral si no me equivoco. Y le sky tren a donde llega???