Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte ✈️ p07 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 9 de 31 - Tema con 610 Mensajes y 66257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Vale, quizás me convenga el skytrain (aunque es bastante más caro) porque llegaré sobre las 3:30 de la tarde y es el unico día que estaré en KL, así aprovecho más el tiempo allí.

Gracias de nuevo!!! sois grandes!
⬆️ Arriba

Willy Fog

alaelma Escribió:
vale, quizás me convenga el skytrain (aunque es bastante más caro) porque llegaré sobre las 3:30 de la tarde y es el unico día que estaré en KL, así aprovecho más el tiempo allí.

Pero anota que se llama KLIA EXPRESS, no skytren. Yo lo decidiré sobre la marcha, según lleguemos de cansados...

Buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
alaelma Escribió:
vale, quizás me convenga el skytrain (aunque es bastante más caro) porque llegaré sobre las 3:30 de la tarde y es el unico día que estaré en KL, así aprovecho más el tiempo allí.

Pero anota que se llama KLIA EXPRESS, no skytren. Yo lo decidiré sobre la marcha, según lleguemos de cansados...

Buen viaje.

Gracias carcaro. Solo una duda, el klia express llega a KL Sentral si no me equivoco. Y le sky tren a donde llega???
⬆️ Arriba

Willy Fog

En sentral se pueden coger todos los medios de transporte. Mira esto que escribí en su día: www.losviajeros.com/ ...p?t=233696

No entiendo muy bien lo del sky tren... ¿te refieres al morail LRT? Si miras el enlace verás sus paradas y recorrido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon perdon!! me refería al sky bus!! quisiera saber a donde llega en KL !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

alaelma Escribió:
perdon perdon!! me refería al sky bus!! quisiera saber a donde llega en KL !!

A la estación sentral (pon en google sentral sation y lo verás). Allí llega tanto los buses, los trenes, metro y, a lado, el morail. LLega todo allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi vuelo internacional de Turkish imagino que llega a Klia, ¿es correcto? En ese caso alguna de las opciones que ya se han citado, skybus o Kliaexpress supongo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

airga Escribió:
Mi vuelo internacional de Turkish imagino que llega a Klia, ¿es correcto? En ese caso alguna de las opciones que ya se han citado, skybus o Kliaexpress supongo.

Airga, te repites más que el ajo. No apuntas las cosas cuando lees o las preguntas???

Llegas a Klia, así que klia express, y no es el skybus porque ese es el que opera a klia2 (el de airasia, antes a LCCT), sino el AirPort coach (primera página del hilo donde pone bus a klia)

Besitos

Última edición por Carcaro el Mie, 25-06-2014 21:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
alaelma Escribió:
perdon perdon!! me refería al sky bus!! quisiera saber a donde llega en KL !!

A la estación sentral (pon en google sentral sation y lo verás). Allí llega tanto los buses, los trenes, metro y, a lado, el morail. LLega todo allí

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
airga Escribió:

Airga, te repites más que el ajo. No apuntas las cosas cuando lees o las preguntas???

Llegas a Klia, así que klia express, y no es el skybus porque ese es el que opera a klia2 (el de airasia, antes a LCCT), sino el AirPort coach (primera página del hilo donde pone bus a klia)

Besitos

Jajaja, yo creo que al final, con tanto país y tanto transporte, al final acabo en Australia.
Entonces el Klia express, y el skybus para irme que eso si es en Klia 2 con Airsia
El taxi he leído que son unos 70 RM, pero no sé si hasta Sentral o hasta la zona de las Petronas, porque para dos, comparado con el Klia express, tampoco está mal, ya que desde Sentral hasta el Impiana también tendría que coger metro.
Te he leído que el ticket se compra en las taquillas, pero, ¿es fácil econtrarlas? Supongo que estarán a salida de la recogida de equipajes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

airga Escribió:
carcaro Escribió:
airga Escribió:

Besitos

Jajaja, yo creo que al final, con tanto país y tanto transporte, al final acabo en Australia.
Entonces el Klia express, y el skybus para irme que eso si es en Klia 2 con Airsia
El taxi he leído que son unos 70 RM, pero no sé si hasta Sentral o hasta la zona de las Petronas, porque para dos, comparado con el Klia express, tampoco está mal, ya que desde Sentral hasta el Impiana también tendría que coger metro.
Te he leído que el ticket se compra en las taquillas, pero, ¿es fácil econtrarlas? Supongo que estarán a salida de la recogida de equipajes.

A la ida tienes las dos opciones. Llegas a klia y puedes coger el klia exoress (35Rm y unos 35 min) o aiport coach (10 rm y 1 hora y 10-15 min). Mira www.klia2.info/ ...port-coach

Taxi??? cierto que te puede interesar si vas en tren pero yo lo cogería para tres personas...
Al salir de la recogida de equipajes tienes carteles anunciando el klia express , taxis o sales directamente hacia buses. Todo bien señalizado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias como siempre. Creo que optaré por el Klia express o el airport coach y luego metro desde Sentral hasta las Petronas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carcaro, revisando los horarios del Klia express me he encontrado con el Klia transit. Este veo que tarda sólo unos 10 minutos más y cuesta menos de la mitad que el Express.
¿Sabes algo al respecto? porque en la página del aeropuerto, sin embargo, marca también un precio de 35 MYR
⬆️ Arriba

Willy Fog

airga Escribió:
Carcaro, revisando los horarios del Klia express me he encontrado con el Klia transit. Este veo que tarda sólo unos 10 minutos más y cuesta menos de la mitad que el Express.
¿Sabes algo al respecto? porque en la página del aeropuerto, sin embargo, marca también un precio de 35 MYR

Pues, hasta donde yo sé y miré el año pasado, el coste era el mismo (algo que no entendía). Allí no lo comprobé porque cogí buses tanto a la ida como a la vuelta.
Yo entendí que el klia transit consiste en hacer parte del recorrido en tren hasta un punto y luego en bus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
airga Escribió:

Pues, hasta donde yo sé y miré el año pasado, el coste era el mismo (algo que no entendía). Allí no lo comprobé porque cogí buses tanto a la ida como a la vuelta.
Yo entendí que el klia transit consiste en hacer parte del recorrido en tren hasta un punto y luego en bus.

Pues me fio más de las páginas que de los blogs y parece que sí, que el precio, pese a que hace tres paradas y tarda más, es el mismo.
Así que nada, seguiremos con el express.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quería comentaros como hicimos para ir desde el KLIA 1/KLIA 2 al y desde el hotel, porque tuvimos de todo un poco.

- Del KLIA 1 al hotel, dos personas, con maletas y taxi 100r
- Del hotel al KLIA 2, 80r
- Del KLIA 2 al hotel: en bus .Este fue el más curioso. Fuimos a la zona del bus y compramos el billete. Nos cobraron 15r por cabeza (era el star bus, o star "nosequé"); en bus fuimos hasta la ciudad; el bus nos tiró en una carretera y nos estaba esperando un minivan a la que le dimos nuestro billete y la dirección del hotel y nos dejó a la puerta del hotel. La mejor opción, desde luego.
-De KL al KLIA 1. Desde el hotel a la KL sentral nos pillamos un taxi que nos cobró 20r y allí bajamos a la estación de bus, donde por 10r nos llevó al KLIA 1.
⬆️ Arriba

Super Expert

Amazona79 Escribió:
Quería comentaros como hicimos para ir desde el KLIA 1/KLIA 2 al y desde el hotel, porque tuvimos de todo un poco.

- Del KLIA 2 al hotel: en bus .Este fue el más curioso. Fuimos a la zona del bus y compramos el billete. Nos cobraron 15r por cabeza (era el star bus, o star "nosequé"); en bus fuimos hasta la ciudad; el bus nos tiró en una carretera y nos estaba esperando un minivan a la que le dimos nuestro billete y la dirección del hotel y nos dejó a la puerta del hotel. La mejor opción, desde luego.
-De KL al KLIA 1. Desde el hotel a la KL sentral nos pillamos un taxi que nos cobró 20r y allí bajamos a la estación de bus, donde por 10r nos llevó al KLIA 1.

Seria el SKY BUS??? cuánto tiempo te llevó en el bus de KLIA 2 a KL y luego desde Sentral a KLIA2??

Voy en un par de semanas para allí !! Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

alaelma Escribió:
Amazona79 Escribió:

Seria el SKY BUS??? cuánto tiempo te llevó en el bus de KLIA 2 a KL y luego desde Sentral a KLIA2??

Voy en un par de semanas para allí !! Gracias!

No no, del Klia 2 a KL fue en el Star "noseque". Quizas el otro también te lleve al hotel pero en el que fuimos era el star. A mi me sorprendió que nos llevaran en una van al hotel, pero genial. También el precio fue mayor del que llevaba anotado, bueno 5r mas. Y de tiempo sobre 1h20m.

De la sentral al klia 2 no fuimos en bus. Fuimos en taxi. De la sentral al Klia 1 también bastante tiempo en bus ya que habia mucho trafico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Cogiste el star shuttle?

Es un tercer tipo de bus. Además del aerobus y skybus está esta otra empresa (star shuttle) www.lcct.com.my/ ...ar-shuttle que pensaba que cubría otros trayectos, no a sentral. También veo que más caro que las otras compañías.
Lo de que te lleven hasta el hotel es una opción ya comentada. Les dices a qué hotel vas y pagas el billetes del bus + un suplemento por llevarte haste el hotel en una van. Lo que hacen es meter a varios viajeros que tienen sus hoteles cerca. Si no quieres, desde central coges un taxi, metro, monorail, etc...

Buena información Amazona79. Me imagino que preguntaste por ir a Kuala Lumpur, te preguntaron el hotel, y que ya habrían salido los otros buses (aerobus y/o skybus) o , simplemente, que le preguntaste a alguien del personal del star shuttle ,...., y por eso fuiste con esas compañía. No??

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
¿Cogiste el star shuttle?

Es un tercer tipo de bus. Además del aerobus y skybus está esta otra empresa (star shuttle) www.lcct.com.my/ ...ar-shuttle que pensaba que cubría otros trayectos, no a sentral. También veo que más caro que las otras compañías.
Lo de que te lleven hasta el hotel es una opción ya comentada. Les dices a qué hotel vas y pagas el billetes del bus + un suplemento por llevarte haste el hotel en una van. Lo que hacen es meter a varios viajeros que tienen sus hoteles cerca. Si no quieres, desde central coges un taxi, metro, monorail, etc...

Buena información Amazona79. Me imagino que preguntaste por ir a Kuala Lumpur, te preguntaron el hotel, y que ya habrían salido los otros buses (aerobus y/o skybus) o , simplemente, que le preguntaste a alguien del personal del star shuttle ,...., y por eso fuiste con esas compañía. No??

Saludos

Había leído en internet que había dos compañías de bus en el aeropuerto KLIA 2 (también hizo parada en el KLIA 1 para recoger a más viajeros) y que uno te dejaba en la Sentral y el otro en Kota Raya y Pudu Raya. Como por lo que había leído el precio era el mismo y no sabía que zona nos quedaba mas cerca del hotel, pregunté en el primer mostrador (que era el del star) y le enseñé la dirección del hotel. Me dijo que si, que ese nos valía. Pagamos 15r por persona y el señor muy amable nos llevó casi hasta el autobus. No sé si te llevan a cualquier parte de la ciudad; nuestro hotel estaba en la zona de IMBI. Para los precios que se gastan los taxis de KL al aeropuerto y viceversa, estuvo muy bien esta opción.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes