Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Después de empollarme las 34 paginas del hilo voy a lanzar alguna pregunta a modo de resumen
Tengo previsto aterrizar en el aeropuerto de Yogyakarta el día 22 de julio a las 7:00 am y visitar ese mismo día los templos de Borodur y Prambanan.
Entonces tendríamos que coger un taxi que nos llevara al hotel (llevaremos dos días después del viaje internacional sin pisar una ducha) y después el mismo u otro que nos llevara a ver estos dos templos.
Al día siguiente cogeremos un vuelo desde Semarang sobre las 11-12 del media día.
Ahí van las preguntas.
1. Cuanto costaría un taxi del aeropuerto de Yogyakarta al centro de la ciudad? Unos 3 € esta bien según he leído?
2. Suponiendo que salimos del hotel de Yogyakarta hacia los templos sobre las 10, nos daría tiempo a visitar los dos templos?
3. Cuanto se paga por un taxi privado que nos llevara a los dos templos? 2€/ h. Es cierto?
4. Sabiendo que al día siguiente nos vamos a ir a Semarang que zona de Yogyakarta nos recomendarías para coger el hotel?
5. Cuanto tiempo nos costaría llegar desde Yogyakarta a Semarang y cuanto deberíamos pagar por un taxi?
Otra pregunta, se puede ver tranquilamente los dos templos de yogykarta el mismo día o es mucho correr???k
Gracias
Yo he hecho los 2 templos y visita a yogyakarta en el mismo día y estaba en el aeropuerto a las 5 de la tarde, empezando a las 6,30 de mañana, es un día intenso pero se puede hacer, eso si en Coche privado
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Traslado diversos mensajes a este hilo.
Se pueden hacer los 2 templos en el mismo día si llevas chófer.
De todos modos es interesante dejar algo mas de tiempo para las visitas en la ciudad misma.
Saludos
Hola viajeros, estoy tres días en yogyakarta a primeros de agosto y todavía no tengo hotel...¿Veis factible llegar al aeropuerto y ver si hay sitio en alguno de los que tenga apuntados?
hola viajeros, estoy tres días en yogyakarta a primeros de agosto y todavía no tengo hotel...¿Veis factible llegar al aeropuerto y ver si hay sitio en alguno de los que tenga apuntados?
No deberías tener problemas si piensas coger alojamiento sobre la marcha
Otra pregunta, se puede ver tranquilamente los dos templos de yogykarta el mismo día o es mucho correr???k
Gracias
Yo he hecho los 2 templos y visita a yogyakarta en el mismo día y estaba en el aeropuerto a las 5 de la tarde, empezando a las 6,30 de mañana, es un día intenso pero se puede hacer, eso si en Coche privado
Gracias por la respuesta , después de tantas vueltas al final nos quedaremos 2 noches , llegaremos a las 22:00 no se si podremos contratar alguna excursión o esperar a la mañana para contratar y hacer las visitas y el ultimo día ver algo de la cuidad y volar a Bali a las 16:15
Gracias
Gracias por la respuesta , después de tantas vueltas al final nos quedaremos 2 noches , llegaremos a las 22:00 no se si podremos contratar alguna excursión o esperar a la mañana para contratar y hacer las visitas y el ultimo día ver algo de la cuidad y volar a Bali a las 16:15
En función de lo que quieras visitar no es necesario que contrates con agencia, puedes ir a tu aire por la ciudad o en taxi.
hola viajeros, estoy tres días en yogyakarta a primeros de agosto y todavía no tengo hotel...¿Veis factible llegar al aeropuerto y ver si hay sitio en alguno de los que tenga apuntados?
Gracias bajamonti
Como t dice bajamonti no tendrás problema así lo hicimos nosotros, llegamos a la zona de malioboro y buscamso una ghesthouse y sin problemas.
Gracias
En función de lo que quieras visitar no es necesario que contrates con agencia,
Puedes ir a tu aire por la ciudad o en taxi.
Para hacer los 2 templos en el mismo día con taxi , por cuando me puede salir + o -
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
mosafera,
el precio standard que ofrecían hace un par de años por 1 día de taxi para ver ambos templos era 450.000 IDR ( menos de 29€).
Nosotros alquilamos uno 6h para Borubudur y algún templo de esa zona y pagamos 350.000 IDR sin regatear, Prambanan lo habíamos visto el día anterior de camino desde el aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4446
pichi-puchi Escribió:
mosafera,
el precio standard que ofrecían hace un par de años por 1 día de taxi para ver ambos templos era 450.000 IDR ( menos de 29€).
Nosotros alquilamos uno 6h para Borubudur y algún templo de esa zona y pagamos 350.000 IDR sin regatear, Prambanan lo habíamos visto el día anterior de camino desde el aeropuerto.
Saludos
Mi duda: Cuando dices Borobudur... Es sólo Borobudur? o también incluye Mendut y Candi Pawon?
Y para Prambanan, parasteis en Candi Kalasan, Candi Sari y Candi Sambisari? ¿Cuánto os llevó ver Prambanan?
Mosafera, también se puede hacer borobudur y prambanan en un mismo día con alguna agencia. Por ejemplo con losari tous sale por 100.000 IDR por persona
Hola!
Yo aterrizo el 18 de Julio en Yogyakarta y estaré sola hasta la mañana siguiente que viene mi compañero de viaje... Es seguro estar por allí yo sola? Soy una chica de 26 años.
Alguien conoce a alguien o algo así por yogyakarta que pueda orientarme o entretenerme ese día? Gracias!
Hola!
Yo aterrizo el 18 de Julio en Yogyakarta y estaré sola hasta la mañana siguiente que viene mi compañero de viaje... Es seguro estar por allí yo sola? Soy una chica de 26 años.
Alguien conoce a alguien o algo así por yogyakarta que pueda orientarme o entretenerme ese día? Gracias!
Martaag87 @ gmail.com
Buenas Marta por tu seguridad ningún problema nadie te va a hacer nada, en cuanto a entretenerte puedes ir a visitar los templos Borobudur y prambanang que se visitan los dos en el mismo día contratándolo en cualquier agencia.