Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
pues muchas gracias, preguntaré a los dos¡¡¡ y cuento lo que me han dicho y precios por si le interesa a alguien que tengo q hacerlo desde Bali como yo.
Seguro que te va a salir más económico el chico de java pero comprueba y los pones por aquí
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
suyra Escribió:
Hola, a ver si podéis ayudarme.
Voy a cambiar el sentido de mi itinerario y necesito que me recomendéis algún sitio donde poder contratar en Bali el tour de 3 días dos noches hacia el monte ijen y el volcan bromo y que termine el Jogyakarta.
En sentido contrario es muy fácil porque Jogya está todo plagado de este tipo de tours pero en sentido contrario no se con quien hacerlo.
Muchas gracias
Hola,
Traslado tu mensaje y las posteriores respuestas a este hilo que es el adecuado para tu duda.
En Bali todas las agencias ofrecen ese tour.
No veo necesidad de contratarlo desde aquí pero si os sentís mas seguros así...
Es un tour muy común en ambos sentidos, si por aquí lees mas que lo hacen en sentido Java- Bali es simplemente por cuestión de los vuelos.
Alguien ha hecho el recorrido Yogyakarta-Jakarta en tren? Cuantas horas se tarda? Y precio aproximado? No sabemos si hacer este recorrido en tren o en avión... Si merece la pena por precio dicen q las vistas desde el tren son chulisimas! Sabeis si los horarios d los trenes se cumplen o los pueden retrasar como los vuelos?
Gracias por adelantado!!
Nosotros el año pasado llegamos a Kuta sobre las 6:30. De allí salimos a la mañana siguiente hacia Labuanbajo.
Había un vuelo esa misma tarde, pero preferimos no arriesgarnos.
Además, ten en cuenta que cuando haces los volcanes te pegas dos días seguidos un madrugón de aúpa. A nosotros nos vino de perlas descansar una noche en Kuta.
Otra cosa. De los "hoteles" que te ofrecen las agencias para el Ijen, habitualmente son el Arabica y el Cantimor. No se el Cantimor que tal será, pero el Arábica es una autentica pocilga.
Yo dormí vestido, con calcetines y con la capucha de la sudadera puesta. La verdad es que nos reímos mucho, pero si alguien es un poco aprensivo, que se lo piense....
Alaxina, como fuisteis de donde te deja el ferry a kuta? En autobús o en taxi? Nosotros hacemos lo mismo, noche en Kuta y al día siguiente labia bajo.
Muchas gracias
pues muchas gracias, preguntaré a los dos¡¡¡ y cuento lo que me han dicho y precios por si le interesa a alguien que tengo q hacerlo desde Bali como yo.
Te han pasado precio? Puedes compartirlo? Nosotros vamos a hacer Bali-Ijen-Bromo-Surabaya, supongo que el precio será similar, no?
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1229
Votos: 0 👍
txantxa Escribió:
alaxina Escribió:
Yalma
Nosotros el año pasado llegamos a Kuta sobre las 6:30. De allí salimos a la mañana siguiente hacia Labuanbajo.
Además, ten en cuenta que cuando haces los volcanes te pegas dos días seguidos un madrugón de aúpa. A nosotros nos vino de perlas descansar una noche en Kuta.
Otra cosa. De los "hoteles" que te ofrecen las agencias para el Ijen, habitualmente son el Arabica y el Cantimor. No se el Cantimor que tal será, pero el Arábica es una autentica pocilga.
Yo dormí vestido, con calcetines y con la capucha de la sudadera puesta. La verdad es que nos reímos mucho, pero si alguien es un poco aprensivo, que se lo piense....
Alaxina, como fuisteis de donde te deja el ferry a kuta? En autobús o en taxi? Nosotros hacemos lo mismo, noche en Kuta y al día siguiente labia bajo.
Muchas gracias
Nosotros habiamos cogido un tour que en teoria nos dejaba en Denpasar, aunque en la practica nos soltaron en Mengwi.
Allí hay taxis hasta donde quieras, pero a mi me costó media hora y dos amagos de irme a pie que me llevara un taxi con taximetro.
Visto lo visto, quiza si fuera otra vez miraría buscar el transporte en Gilimanuk, y a ser posible un taxi compartido.
Muchas gracias
Nosotros habiamos cogido un tour que en teoria nos dejaba en Denpasar, aunque en la practica nos soltaron en Mengwi.
Allí hay taxis hasta donde quieras, pero a mi me costó media hora y dos amagos de irme a pie que me llevara un taxi con taximetro.
Visto lo visto, quiza si fuera otra vez miraría buscar el transporte en Gilimanuk, y a ser posible un taxi compartido.