Visado Myanmar - Birmania ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p95 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 52 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 481882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.

Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ya te lo he dicho en el otro hilo, así que FELICIDADES YA TIENES VIAJE

Y , en efecto, hay que enviarlo URGENTE y te llega en dos semanas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en Bangkok ahun sE puede conseguir el visado en un día?, he leido sobre ello en guias pero no lo veo en la pagina web!

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo entendido que si se puede. Tienes la información en la primera página.
⬆️ Arriba

Experto

Mes_enlla Escribió:
Hola, en Bangkok ahun sE puede conseguir el visado en un día?, he leido sobre ello en guias pero no lo veo en la pagina web!

Gracias

Sí se puede. Yo la saque en un día hace ya unos años, si bien después de suplicar mucho al funcionario de la embajada. Ahora, por lo que me han contado, ya es solo cuestión de precio, si se quiere en un día no hay problema pero el visado es más caro.
Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta.

A los que os habeis sacado el visado de Myanmar en la embajada de Myanmar en Bangkok, Cual es la duración del Visado?

1 mes o 3 meses?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

eduardoing83 Escribió:
Una pregunta.

A los que os habeis sacado el visado de Myanmar en la embajada de Myanmar en Bangkok, Cual es la duración del Visado?

1 mes o 3 meses?

Gracias
La duración del visado de Myanmar es de 28 días.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente....una pregunta para rellenar los papeles del visado, que poneis cuandompide sitio donde estais en Myanmar??. Un hotel??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues sí, un hotel es lo que yo puse.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo puse el primer hotel al que llego en Myanmar
⬆️ Arriba

Experto

Mes_enlla Escribió:
Hola gente....una pregunta para rellenar los papeles del visado, que poneis cuandompide sitio donde estais en Myanmar??. Un hotel??

Poniendo simplemente "hotel" puede ser suficiente dependiendo del funcionario. Para asegurar puedes poner el nombre del hotel, o de uno de los hoteles, donde preveas que te alojarás.
Por otro lado, si tienes ya alguna reserva hecha, pues será más fácil saber que hotel poner ;-).
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias.....ya puestos reservare el hotel!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todo@s. Tenéis alguna información sobre si se puede sacar la Visa on arrival a la llegada a Birmania?
⬆️ Arriba

Experto

Miketraveler Escribió:
Hola a todo@s. Tenéis alguna información sobre si se puede sacar la Visa on arrival a la llegada a Birmania?
Actualmente no es posible sacar la visa on arrival. Es cierto que existe la posibilidad para algunos paises (España está entre ellos), pero no para visados de turismo.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias miquel33. Y mira que lo pone bien grande al principio de la página
⬆️ Arriba

Experto

Miketraveler Escribió:
Muchas gracias miquel33. Y mira que lo pone bien grande al principio de la página
No te preocupes, todos tenemos algún lapsus.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miketraveler Escribió:

Efectivamente, actualmente no se puede ir con VOA de turismo a Myanmar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !!

Les cuento que viaje el 5 de mayo a Myanmar y me arriesgue a tramitar la visa por internet, cuesta usd 90 o usd 100 si es urgente. En menos de 10 días desde que la tramité tuve la carta de la emnajada autorizando mi e-visa en mi correo electronico, la imprimi y no tuve ningun problema al ingreso al pais.
Al llegar a Myanmar, especificamente en aeropuerto Yangon, hay una fila para las personas que vienen con e-visa donde ya tienen listo tu formulario con tu foto incluida, lo que hay que hacer es pagar usd 30 adicionales para que estampen la visa en tu pasaporte.

Quizas el único problema que tuve fue con la linea aerea que me transporto desde Kuala Lumpur a Yangon , ya que al pedirme la visa no estaban muy familiarizados con la e-visa, les mostre la carta, luego les mostre el correo electronico que la embajada me envio pero aun así estaban incredulos de que yo ingresara a Myanmar con visa electronica. Finalmente después de mucho rato me autorizaron embarcar y sinceramente no tuve ningún problema, todo funcionó muy bien.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Estoy pensando en visitar Birmania este agosto y la primera duda q me sale es el visado. La intención que tenemos es volar a BKK, estar allí un par de días (ya hemos estado antes) mientras nos hacen el visado y volar inmediatamente o bien a Rangun o a Mandalay. Al final del viaje de unas 3 semanas por allí, volver a Bangkok, hacer una última noche y unas compras, aeropuerto y vuelo de vuelta...

El vuelo de ida lo queremos coger un sábado, llegar a BKK el domingo, dormir, y el lunes a primerita hora a la embajada de Myanmar, pero para cuando creeís que puedo coger el primer vuelo hacia Birmania, es decir, creeís factible que si tramito los visados (dos personas) el lunes los recogeré para el día siguiente martes y podré volar ese mismo día o el miércoles, o atraso hasta el jueves la partida de BKK a Mandalay, por ejemplo. Como ya he puesto más arriba, conocemos la capital de Tailandia de antes, Ayuthaya y demás, por lo que cuantos menos días estemos en Bangkok , antes empezará nuestro "verdadero" viaje...
Según tengo entendido para solicitar el visado tengo que acreditar la reserva de los vuelos de entrada y salida de Birmania (pensaba hacerlo una vez en Bangkok....), pero no quiero coger los vuelos sin tener antes el visado (la pescadilla que se muerde......)

Perdón por el rollaco, pero la duda me corroe.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes la respuesta en la primera página. Tres días para el visado normal o 1 día para el visado urgente.
⬆️ Arriba

Experto

leile Escribió:
Hola a todos.
Estoy pensando en visitar Birmania este agosto y la primera duda q me sale es el visado. La intención que tenemos es volar a BKK, estar allí un par de días (ya hemos estado antes) mientras nos hacen el visado y volar inmediatamente o bien a Rangun o a Mandalay. Al final del viaje de unas 3 semanas por allí, volver a Bangkok, hacer una última noche y unas compras, aeropuerto y vuelo de vuelta...

El vuelo de ida lo queremos coger un sábado, llegar a BKK el domingo, dormir, y el lunes a primerita hora a la embajada de Myanmar, pero para cuando creeís que puedo coger el primer vuelo hacia Birmania, es decir, creeís factible que si tramito los visados (dos personas) el lunes los recogeré para el día siguiente martes y podré volar ese mismo día o el miércoles, o atraso hasta el jueves la partida de BKK a Mandalay, por ejemplo. Como ya he puesto más arriba, conocemos la capital de Tailandia de antes, Ayuthaya y demás, por lo que cuantos menos días estemos en Bangkok , antes empezará nuestro "verdadero" viaje...
Según tengo entendido para solicitar el visado tengo que acreditar la reserva de los vuelos de entrada y salida de Birmania (pensaba hacerlo una vez en Bangkok....), pero no quiero coger los vuelos sin tener antes el visado (la pescadilla que se muerde......)

Perdón por el rollaco, pero la duda me corroe.....

En la embajada de Myanmar en Bangkok hacen el visado normal en tres días, pero pagando más (urgente) lo hacen en un día.
No tendría que haber ningún problema, pero si te queda algún reparo (que aquel lunes en concreto no fuera festivo, etc...) puedes esperar a comprar el billete de avión el mismo día que te recojan la documentación para tramitar el visado en la embajada de Myanmar en Bangkok.
Un saludo,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes