Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5957
Votos: 0 👍
Para los que vamos a Indonesia, mirad lo que acabo de encontrar, restaurantes buenos y baratos en Ubud. Espero que probéis alguno de estos restaurantes y nos contéis..
Para los que vamos a Indonesia, mirad lo que acabo de encontrar, restaurantes buenos y baratos en Ubud. Espero que probéis alguno de estos restaurantes y nos contéis..
Estupenda información No estuve en ninguno soy más de restaurantes: Aquí están todos en los que estuve en Ubud www.losviajeros.com/ ...;start=110
Pero seguro que si volviera ahora me pasaría por alkguno de los que hay en esa lista. De todos modos os recomiendo , si no queréis warung, el IBU RAI y para el pato el BEBEK BENGIL en un entorno maravilloso (este útlimo tiene web). Y otros or las vistas como el MURNIS'S
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
carcaro Escribió:
YALMA Escribió:
Estupenda información No estuve en ninguno soy más de restaurantes: Aquí están todos en los que estuve en Ubud www.losviajeros.com/ ...;start=110
Pero seguro que si volviera ahora me pasaría por alkguno de los que hay en esa lista. De todos modos os recomiendo , si no queréis warung, el IBU RAI y para el pato el BEBEK BENGIL en un entorno maravilloso (este útlimo tiene web). Y otros or las vistas como el MURNIS'S
Saludos
Coincido bastante contigo en cuanto a gustos culinarios.
Pues no sé lo que pasa con la web pero si quieres ir allí, desde tu hotel llama para esa misma noche porque no creo que tengas problema, hay bastante sitio. Dependiendo del día cambia el espectáculo.
Si queires algo más bonito y especial tienes éste: www.cafelotusubud.com/ Y tienes que reservar también.
Hola
Hoy fui a cenar en Ubud al WARUNG BORNEO 8 en Jalan Raya, muy bueno y barato y WARUNG BU NAI en monkey forest totalmente recomendable. Todo baratisimo y buena calidad
Hemos estado la semana pasada en Bali. Recomiendo mucho en Ubud: Cafe Wayan, excelente comida y ambiente, precios moderados; y Umah Pizza, buena comida y muy bien de precio. En ambos sitios repetimos varias veces.
En Ubud estuve 6 días y 6 noches y pregunté a gente española que vive allí muchos años un buen lugar nativo para comer y me recomendaron en Mangga Madu, cerca de la rotonda con la estatua. Barato y bueno. Cené muy bien en el Dirty Duck, algo caro para la zona pero es un sitio magnífico, al lado del Supermecado Coco. Se cena muy bien en la calle Monkey Forest en el restaurante Cinta. En general esa zona es de turistas por lo que en cualquier lado comes mas o menos bien y comida.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1825
Ahora que lo tengo fresquito os pongo donde hemos cenado en Ubud.
Café wayan. Nos gustó bastante. Pedid que OS den sitio "inside" esto para todos,porque tienen mucho fondo, y se cena súper tranquilos dentro y no oyendo el tráfico infernal.
Ibu Rhai. Cenamos dos noches,el sitio nos encantó y el postre q se llama volcano lava o algo así increíble, el primer día ya fueron lentos pero el segundo ya fue excesivo,tuvimos tentaciones de hacer un sinpa.
Café lotus pagamos 80 mil rupias extra por el espectáculo. El sitio es muy kuki también y la comida buenisima, un atún muy muy bueno. El servicio mejor,lo lleva un austriaco y se nota.
Three monkeys, aquí intentamos cenar un día pero estaba lleno.el sitio muy bonito también, la cena buena,el servicio más rápido de todos. Mi marido se pidió un gintonic y el precio fue excesivo, la verdad,pero bueno.
Menos en el café lotus que se nos fue algo más, uno-dos entrantes,dos main y dos postres,pagamos aprox 500k rupias. En todos. No es tirado,pero no hemos querido mirar mucho los gastos,sino cenar a gusto,lo que nos apetecía.
También comimos un día en el warong kacu recomendado aquí, muy bueno y barato.
Espero q OS sirva!
Aportar mi granito de arena, en Ubud cene en el Ibu Rai un par de noches, excelente aunque de precio estaba un poco alto, como casi todos los sitios de monkey forrest road, también cené en el Wayan y no estuvo mal, aunque me gusto más el Ibu Rai, me comentó Riasa que en temporada alta hay cola para cenar, a mediados de septiembre estaba lleno. Por recomendación de Riasa fuimos a un warung que se llama biahbiah, no me acuerdo si junto o separado, y fue una gran elección, nos gustó mucho, y tenía la ventaja de que como las raciones son pequeñas puedes probar de muchas cosas en una comida, un must como dicen por ahí
Salu2
Buenas !!!
Me gustaría hacer un curso de cocina balinesa de una mañana en Ubud.
Sabéis de algún sitio dónde pueda hacer este curso y que esté bien ???
Saludos !!!
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Joamra Escribió:
Solo un comentario-recomendación. Ya se ve que el precio de una pizzeria puede llegar casi a duplicar al de un restaurante local. Nosotros la noche de llegada, un tanto ignorantes, con ciertos recelos y por ir a lo cómodo, fuimos a cenar a una pizzeria de Kuta. Al día siguiente ya nos atrevimos con uno local y, a partir de ahí, no se nos ocurrió ni por asomo volver a una pizzeria. La comida es exquisita, mucho más variada e increíblemente barata para su calidad. Cambiamos todos los días de lugar y en todos los sitios la comida era deliciosa. Coincidió que toda la que comimos no llevaba picante. No sé si es lo normal, pero fue así.
No te extrañe que en Bali sobre todo no te pusieran " Pedas"(picante en bahasa ), como eres "Bulé" (Guiri en bahasa y no en toda indonesia ) como no son tontos ni demasiado ca..nes saben que a los Bules no nos gusta muy picante .Pequeño secreto, si dices "tidak pedas" (no picante)ayuda.
Estoy muy de acuerdo con Joanma cuando dice que la comida local es buena,exquisita,deliciosa,y más ya que estamos , a mi me gusta mucho,pero si estoy muchos días una buena pizza o lo que recomiendo en Ubud unas "costillas de cerdo a la bbq " no sientan mal.
Barato es muy barato,en Kuta recomiendo el Bamboo Corner (Jl. Popies I ),y por Ubud el Dewa , Run´s y el Lokal,entre cientos más para comida local y para pizzas buenas y baratas "Pizzeria Bagús".
Saludos
Hola a todos! Primero, muchísimas gracias a todos por compartir vuestras experiencias! Organizar un viaje así es una maravilla!
En agosto me voy con mi novio y otra pareja de amigos a Bali y estamos buscando recomendaciones para comer/cenar por allí. Tengo ya un buen listado de sugerencias (gracias a vosotros) para Ubud, Semniyak y Jimbaran. Además de estos sitios vamos a estar unos días en Payangan, Gili Trawangan y Sanglung, ¿tenéis alguna recomendación en estas zonas?
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Sariche Escribió:
Hola a todos!
En Octubre nos vamos una amiga y yo a Bali, y el médico nos ha dicho que no comamos nada que no esté previamente cocinado, nada de alimentos crudos, ya que son lavados con agua de allí y es peligroso.
Alguien que haya estado por allí nos puede contar cómo está el tema de la comida en Bali? ¿Es peligroso comer ensaladas por ejemplo?
Gracias
UF,UF,tu médico ha estado en Bali ? .,
Precisamente en Bali no se come casi nada o nada en la calle ,se come en Warungs o restaurantes de todos tipos , locales, occidentales,chinos, italianos etc,etc, and etc. Y por lo que conozco después de 6 o 7 visitas a Bali diría que se puede comer en casi cualquier sitio, bajo previa información y sentido común ,donde hay gente se come bien , como los bares de carretera aquí en españa
Solo hablo de los sitios más habituales o turísticos, Kuta , Seminyak , Ubud , Munduk , Luvina , Amed entre otros , que en la Bali digamos más remota no voy a negar que se duda a veces de la calidad o higiene
Saludos
Hola estoy retomando la preparación del viaje a Bali en navidad y me ha surgido una pregunta...
Nos encantan las danzas de Bali, en el anterior viaje a ubud fuimos a las que hacen en el Palacio y a un restaurante de la cadena de los Alam donde comimos viendo unas danzas muy cuidadas, me pregunto e imagino que años después habrá proliferado esta costumbre en los restaurantes y me gustaria saber si alguien conoce alguno que sea recomendable para este menester, y que no sea el lotus cafe, que no nos gustó nada.